Nuevo logitech G500

CRuJ

Mx300.

Sigue funcionando igual o mejor que el primer dia que lo compré, y lo compraría hace mas de 5 años.

GamA

MX revolution FTW.

  • No cables

  • No pilas

  • Más bonito y cómodo que este*

  • Que conste que tengo un G5 que usaba antes que el revolution y es muy bueno :P

Paso de cambiar el ratón :)

jaumes

me quedo con mi g5, lo tngo dsd hace 2años y me sigue funcionando más que genial... xD

J

#62 +1, Si algún día se me rompe la "roca" MX1000 me compraría un MX Revolution.

GamA

#63 yo estaba tan bien con mi g5 hasta que le falló el botón lateral, el cual usaba para muchas cosas.

Por ejemplo instantáneos en el wow :(, navegar y demás. Así que dije "bueno pues compraré otro que este ya tiene 2 añitos :P" y fue comprar el MX Revolution y casi dejo a mi novia de lo enamorado que estoy :D !! jaja

Es la caña, sinceramente, #64 te lo recomiendo de verdad, si tienes la ocasión de probar uno verás que bien va :P

WiNnEr

Logitech da una garantia de 8 años y la da porque sus productos son realmente brutales.

Aqui teneis mi "roca" tiene mas de 8 años de vida o eso creo :P .

http://www.tomshardware.com/cn/132,review-132-7.html

MaKi

Me siguen rulando un mx300 y un dual optical pero me pillado un razer deathadder y no quiero otra cosa. :D~

P.D: Incluso sigue funcionando mi logitech wingman edicion gaming de BOLA: http://www.smartcomputing.com/images/smartcomputing/fullsize/00293212.jpg

androide

4ever!

Vi0LaToR

#67 ese raton en realidad era una castaña, todos lo sabiamos, era 0 precision.

9 días después
Firexxx

tengo el mx518 y va de lujo para jugar y para todo. si se cascara me pillaría otro 518

B

esto es un G5 o un MX518 que cambian el diseño para venderlo ?

10 días después
Get

yo sigo muy agusto con el G7 ...

13 días después
friskies

tengo un Logitech mini mouse con bola desde hace cosa de 8 años que funciona a la perfección y lo uso todos los dias PVP: 12,90

tengo un Logitech mini mouse optical desde hace cosa de 6 años que funciona a la perfección y lo uso todos los días PVP: 15,00 €

Si, son igualitos solo que uno con bola y otro sin.

Ahora me acabo de comprar un Logitech minimouse Laser en carrefour que va a la perfección tiene muchisimos mas dpi que me ha costado 12,90 €

Este ultimo lo tengo en negro.

NO PIENSO GASTARME MAS DE 15 EUROS EN UN RATÓN, DE VERDAD.

Sí, Logitech es la mejor marca en ratones o por lo menos a mi me lo ha demostrado.

Mi hermano tiene un G9 que le costó unos 80 € está muy contento con el, pero es lo que digo, para un uso diario como el que yo le doy, mis ratones van sobrados y no necesito gastarme mas dinero. Que quiero pijadas configuraciones para jugar, etc etc etc, me parece bien que al que lo use para eso se gaste esa pasta en ratones y más si son de Logitech porque como he dicho antes, me inspiran muchiiiisima confianza.

arGe

mx518 4ever xD,haber cuanto costara el g500...

Usuarios habituales