nuevo raton

Neokaizer

wenas,

Me he voy a comprar este raton : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1618/name/ratón+a4tech+x7+gaming+x-718bf+-+optico+2000+dpi+(snake). Alguien que lo tenga me puede dar su opinion de como le va . Y ira bien con esta alfombrilla: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/37/name/alfombrilla+func+surface+1030+-+negra-.

Quiero opiniones de este raton XD

RubaPowa

sin cagarrazo de raton , anda ke no debe de molestar a veces el botoncito de rafaga y la func surface me gusta mas la naranja y azul

Prava

Yo, yo lo tengo. Han pasado por mis manos tanto un Razer Diamondback como un Logitech G1 y me quedo con el a4tech, sin duda. Además, he podido probar tanto el mx518 como el copperhead durante bastantes horas y no me gustaron más que el a4tech...

Eso sí, cómprate una steelpad S&S. Sin duda la mejor alfombrilla para ratones ópticos. Me lo agradecerás, ya verás XD

Neokaizer

lo de la alfombrilla lo decia xk esa es la que tengo (5 años k tiene) , pero bueno intentare pillarme la que dices prava

inferr-

A mi el diamondback me va dpm

Neokaizer

#5 mire el razer diamonback, pero si te sale malo como a mucha gente se jode en 1 mes, y yo a los ratones los necesito resistentes xk rabio cuando no doy y el pobre sale perjudicao xD. Y este e visto k no hay quejas de que se rompan facilmente y barato

Prava

#6 mira tú por donde, mi razer duró mas o menos eso, y eso que cuando rabio no estampo el ratón, precisamente (lo que salen volando son las cosas de alrededor del ordenador pero no pertenecientes a él... botellas, libros, bocadillos, etc).

A bueno, si ya tienes alfombrilla ahórrate la pasta hombre, que en verano 30€ en cubatas siempre se agradecen XD Si te pasas por ibiza este verano muy gustosamente aceptaré algún cubata XDDD

cortes

yo tengo el 710BF, que es igual que el 718 pero con limite de 1000dpi, y #2, no es ninguna cagada este raton, es resistente, bonito, bastante adaptable a la mano, y el boton, NUNCA me ha estorbado.

enhiure

Yo tengo el http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1463/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-750bf+-+laser+2500+dpi+(snake) y aunque no sé si variará al ser de laser (como el mío) u óptico como el que te quieres coger, por mi experiencia te digo que es muy cómodo a la mano si te tiras muchas horas delante del ordenador, el botón de ráfaga no molesta (yo no lo uso para NADA) y mira que en el poco tiempo que lo tengo tiene llevado alguna que otra hostia y aún no le ha pasado nada xD

Eso sí, dependiendo de cómo te lo reconozca en el ordenador ten cuidado con las velocidades de desplazamiento, que a mí la primera vez era moverlo 1mm encima de la alfombrilla y me daba 3 vueltas a la pantalla el cursor xD Además de precio está btt bien :)

NeO_PedritO

Lo mismo digo, yo tengo el 750 (laser) y va perfecto sobre una alfombrilla de tela (QcK mini). El boton de triple click no molesta, eso te lo aseguro, porque apenas lo uso y no lo pulso sin querer ni nada por el estilo. Si te gusta la forma compratelo, porque mas que por los dpi que tenga y demas, lo importante en un raton es que te sientas comodo con el. Suerte!

Neokaizer

#si va a ser mejor k m ahorre la pasta de la alfombrilla xk joer con las alfombrillas cuestan mas que los ratones xD

Bueno este raton esta adjudica0 xD. Reune todas las cualidades para suplir a mi mx300, que su click a dicho basta.(5 años que tenia y a pasado por las manos de mi hermano y las mias, y bueno demasiado a durao con lo rabias que somos...) :-(

Y juro (dedos cruzaos por si acaso xD)que este lo tratare bien.

PD: jajja mas me gustaria ir a ibiza prava

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • NeO_PedritO
  • enhiure
  • cortes
  • Prava
  • inferr-
  • RubaPowa