Nuevo Virus ???

ditze

yo he instalado el parche KB835732 para xppro
y al parecer se habia quitado, pero al rato me
acaba volviendo a aparecer :$

pd: lo curioso es que no puedo jugar hasta q no se
me quite el virus este. porq el virus provoca bajonazos :$

Armageddon

ostia vaya putadon no ? weno io aier nada mas ver este post me baje el parche y de momento no se me ha reiniciado ni nada por el estilo pero ya no me fio, espero q no me pase con el por culo q da la puta cuenta atras xDDD :S q asko dan

murpix

Haber debe de ser una variante del blaster, porque cuando salio yo tuve que formatear e instalar el parche y hasta ahora sin ningun problema, y ayer lo pille, como si hubiesen echo un nuevo atake masivo soltando otra variante, y por supuesto pasandose por los forros el antiguo parche de microsoft, mira ke siempre tengo el puto firewall puesto, a mi me ha jodido el sistema, he echo un punto de restauracion y parece que va

:Solucion: Restaurar un punto anterior el sistema, aplicar todos los parches que haya de win2update, pasarle el antivirus, reiniciar y vi va todo bien creais un punto de restauracion.

:Info: http://us.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=description&virus_k=125007

SMF_

ditze ponte un firewall, a mi me rula.

DiAbLo0o

ale i tampoco deja ir a cuentas de usuario... pone error no especificado

ditze

pero para eso ya formatear :$

pd: me hacen toda la trama :$$$$$

S

Pero eso solo aparece kuando pones el cs?

pa1nkill3r

spybot S&D

bajaros este programilla q a mi me ayudo..creo recordar
(aunke sea 1 spyBot)

KirK

alguien me recomiendo un firewall?

S

Pero Ese ViRus Aparece aL conectarse al sTeaM ¿?¿?¿?¿ o kuando?¿??

DiAbLo0o

os recomiendo ...
panda software antivirus
norton antivirus 2004
spybot search & destroy
zone alarm pro (firewall)

S

Creo tener la solucion para antes de tener el "virus" y para el k ya lo tiene

ahora os paso los links

viruzito

ami m paso ese viru kuando taba jugando al cs de repente me dio un bajon de fps y ponia k los fps iban a 100 y digo no m expliko esto kmo k voi tan lento y cn tanto fps y m salio ese kuadro koji y apage el sistema ante de k se reniciara y toavia no se me a reniciao esperemos k no e instalao los parxes y abe k tal

S

Una Vez puesto el parhce correspondiente ya esta no? yo lo tengo ... pero es k ami no se me reinicio nunca .... solo me paso k le doy a una web y se vuele loko y no encuentra nada le doy a alt+crtl+supr y cierro el avserve.exe y ya va internet pero lueego no me deja ni apagar el pc solo cerrar sesion pero por ahora me v bien gracias al parche KB835732

S

bueno parece k el avserve si dando por culo ...

DiAbLo0o

joder vaya mierda ostia puta
no me deja ni apagar el pc ni abrir el msn i se se abre no puedo hablar
no puedo hacer na en el panel de control
no puedo finalizar procesos
si cierro sesion se me keda pillao
¬¬'

Snake

pues a mi no me sale ningun EXE raro ni en el administrador de tareas ni en el registro... y ahora me acaba de salir de nuevo ...

me voy a cagar en todo dios... que asco joder...

S

bueno k sepais k esto es un gusano TODO en el pandascan sake 23 archivos infectados en el systema nada solo archivos y los borro todos y desinfecto ahora no tengo nada solo es un worm hacerselo y os lo borrara y bajaos esto

http://download.microsoft.com/download/a/b/2/ab2f3bb1-e6ec-498f-b391-82c5a4c9cc4c/WindowsXP-KB835732-x86-ESN.EXE

Hybrid

Va ya lo solucione , instalando el parche ahora ... a ver si termina de instalar y fufa bien porque vamos , las 3 mil conexiones del puto virus mandan webos ¬¬

KrAwL

Haber pero ahora por ejemplo yo no lo tengo , toy instalando todos los parches etc...k he de hacer ? , me meto al cs o no? k hago! paso de k se me cuele ese pedazo de hijo de puta!

Leke

valla telaaaaaaaaaaaaaaaa ami tb = q asco de steam :S que le follen al steam

xBoSS

http://www.vsantivirus.com/sasser-a.htm

Shalauras

pasando el parxe, cn le linck qlordek da primeramente, debe solucionarse no?

Xboss pa q es ese link?

blingt

el steam no tiene nada k ver con el virus xddd solo k le afecta al steam

e puesto el parxe del lordek y a ver k tal d momento no pasa na :o xro como esto pasa al rato de lo k se vuelve to loco en inicio y en el explorer xdddd

darkblade60

yo tengo uno k se llama isass pero no se me reinicia el pc... eso esi cada vez k pongo el steam me abla una voz dice: mmmm... nosek mas

StreaM

Yo he actualizado el Panda Antivirus titanium 2004 (v3.00.0), a la actualizacion de hoy dia 1, y me a detectado y neutralizado los worms.

B

joder, que nadie formatee. Cuando el Blaster la de gente que hizo el ridículo formateando, tras ver que se solucionaba con un simple firewall, y que encima a las horas salió el parche.

darkblade60

pero como se llama el virus???????????'

blingt

de momento m va to bien con el parxe y to :D aora lo k m da miedo es reiniciar y liarla xddddddddddddddddddddddddd

Shalauras

#89 me pasa iwa q a ti jeje

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • DiAbLo0o
  • SuPr4
  • ToxicO
  • r6n
  • Lordek
  • Colombo-5