nuevo windows sera = de bueno que el xp probar..

Punkie

Microsoft-l0ngHorn build 3683 ese es si alguien se lo quiere bajar es por el edonkey el elink no lo pongo aki porque no se si cause rompimiento de una norma pero esta en el perfil sin spam pruebenlo y que alguien diga que tal

Marttita

el xp me parece el mejor win ke han sacado aunk mucha gente dice ke no, pero es porque tendran una version mala como la ke tenia yo antes o algunas incompatibilidades, o no saben manejarlo del todo bien, y espero ke el nuevo xp sea todavia mejor.

Punkie

claro para mi tambien el xp es el mejor nunca me ha dado pantallazos azules y eso que tengo 4 meses y ni me ah dado por donde format c: y con el 98 cada mes al format c:
jejeje y se supone que sera windows xp segunda edicion
o simplemente el service pack 2 pero trae muchas mejoras

Punkie

http://www.winsupersite.com/showcase/longhorn_preview.asp

alli pueden checar fotos y todo eso
para que cheken si les gusta y tienen banda ancha bajenselo a toda ostia

Patrix

Marttita, no es cuestion de versiones, y no es que el XP sea malo, es que consume muchisimos mas recursos que el 2k sin aportar ninguna funcionalidad importante nueva, todo se reduce al nuevo interface grafico (emulable bajo w2k con programas de deskmod) y a millones de asistentes que practicamente no valen para nada salvo ocupar mucho espacio en disco duro. A la hora de la verdad tienes lo mismo pero ocupando mucha mas memoria y rindiendo menos.

Principalmente por esas razones muchos consideramos al XP "peor" que el w2k.

Decir que algo es malo es muy relativo, puedes cojer un ordenador de 1 Gb de RAM y al comparar diras que el XP va igual de bien que el w2k, pero si lo haces en una maquina de 128 MB acabaras diciendo que el XP es una mierda y el w2k lo mejor, y si lo hicieras en una de 64 Mb dirias que el w98se es la octava maravilla del mundo y los XP/w2k son basura.

S

http://www.winsupersite.com/images/showcase/longhorn_fake_1.gif
JAOJOAJOAJOAOJAOAJAOJAOAJ
Windows holst Builder 38674

Version para anormales mentales que solo saben darle a encernder y apagar en la torre del ordenador.
COMPRELO YA....

LINUX REDHAT POWAAAAAA
Chof Chof ©By senik

Punkie

linux red hat 8 powa!
y windows xp powa!
en diferentes particiones powa!

D

SeriusSenik te veo un poco flipado y hablando de peña que solo sabe encender el ordenador... La red hat es una distribucion de linux que viene con TODO hecho, un kernel pre-compilado, una instalacion grafica que instala automaticamente 2 versiones de entornos graficos ( Mas inestables que windows xp, ya sea el gnome o el kde ) Viene con detector de hardware automatico etc etc... Me gustaria verte enfrente de una slackware o una debian...

O

No es por menospreciar pero la Red hat a perdido muchismo como distribucion de linux. parece ya un windows. Ademas su politica ha hecho que de la 7.0 (instalada en keli) a la 7.2 ( instalada en un pc del curro) haya cambiado casi todo, al menos el sietio donde esta :-( .

Una distribucion para empezar, sin duda la de Corel, una para aprender...pasat a la Suse

geco

a mi gusto mejor la slackware,pero de todas formas estamos hablando de windows ,asi que no os vayais por los cerros Ubeda,que con dos S.O completamente diferentes y en su uso se ve,y esta muy ,pero que muy claro.

xP,es sin mas,mas basura de lo mismo,lo mejor que a mi entender a creado microsoft es la tecnologia nt,por lo tanto todo lo que sea puro nt,va bien,ahi teneis el caso del windows 2000 con sus respectivos service pack's.

Esta claro que la gente ,sigue cerrandose en banda a este sistema operativo y piensan que no es valido su uso para gamers y demas,tipica frase,a mi el w98se me va de lujo ,es imposible que el win2ksp2 o 3 funcione bien eso es para servidores, sin comentarios,olvidaos de todo lo que saque microsoft,de ahora en adelante,por que me huelo que el nuevo windows (por llamarlo de alguna manera,ya que es mas de lo mismo) sera peor,mas bonito y mas lento,ademas de pedir mejor maquina,por que si no he leido mal sera en 64 bits,asi que preparaos a renovar en pc.

windows sucks sin mas.

MAVERlCK

Excepto Darkito, no teneis ninguno ni idea, hablais por hablar, os basais en tonterias sinsentido, Patrix, de donde has sacado que el Xp solo es el 2000 con un entorno visual mejorado?? y que chupa mas recursos y hace las mismas funciones??? Tu sabes la cantidad de Ram que se consume al tener ejecutando una desk aplication de esas???

Khazgar

os empeñais en que win2k usa tecnologia nt (q es cierto) y q xp es una basura xq no la usa, pues a ver si os enterais de que xp es una version renovada de win2k q a su vez era una version mejorada de win nt, x consiguiente win xp es la version mas avanzada de win nt, asiq no digas xorradas de q es peor q el 2000, q simplemente es una mejora

T

ATENCION ATENCION.......NUeVo WInDowS COn NUeVos ErroRes¡¡¡¡¡..........d donde lo puedo pillar? xDDD

oFF-sIDE

Pues yo e usado el WinXP y no tarde ni 2 semanas en kitarmelo, sin ningun service Pack es una puta bazofia, el Win 2K es el mejor q e visto hasta el momento y por mi experiencia mucho mas estable q el WinXP

TaMy

No os engañeis, el Windows XP es el Windows 2000 con otro skin, añadiendo un mejor Administrador de Sistemas (el programa que sale al darle al Cntr+Alt+Suprimir), añadiendo el msconfig que no existe en el Windows 2000 y modificando el driver de raton de uno bueno que tiene el Windows 2000 a una catastrofe de driver que tiene el Windows XP. Utilizar WinXP significa utilizar un 20% más de recursos del sistema más sin ningún beneficio a cambio con el inconveniente del driver de ratón.

Aun asi la decisión es vuestra. Solo deciros que Windows 2000 hace exactamente lo mismo que XP, es compatible con todo, y da mejores marcas en la mayoria de Benmarch (si este esta compleamente actualizado Service Pack 3).

A q

JoSuK

sinceramente el windows xp no lo he probado muy afondo pero es para paraliticos porque nano eso de que te ordene los iconos solo coñazo luego que si los tutoriales ,etc,etc pufpfpfpfpf
me kedo con el win2k menos dibujito mas ram libre aunque eso si quizas menos compatibilidad en cuanto se refiere a tarjetas graficas*
*:esto ultimo viene a que por algun extraño motivo de los drivers o del win2k no estoy nada seguro solo puedo elegir 3 tipos de resoluciones (1024 5xx y otra mas pekeña) aun asin va infinitamente mas rapido que el win me y el win98 (habra que ver si mantiente la velocidad y la estabilidad 4 meses despues de la instalacion)

Usuarios habituales