Nuevos drivers de Logitech en Early Access

Cryoned

Logitech ha descatalogado sus antiguos drivers de dispositivos para juegos y la ha sustituido por un nuevo software, Logitech G Hub, que se ha lanzado en acceso anticipado.

Estos nuevos drivers funcionan con la mayoría de ratones, teclados y auriculares modernos de la marca suiza:

Ratones

  • G903 LIGHTSPEED
  • G900
  • G703 LIGHTSPEED
  • G502
  • G403
  • G403
  • PRO

Teclados

  • G910
  • G810
  • G613
  • G610
  • G512 Carbon
  • G513 Carbon/Silver
  • G413
  • G213
  • G PRO

Auriculares y altavoces

  • G933
  • G633
  • G533
  • G560 LIGHTSYNC
  • G433

Kyon097

Mm Pues se ve mas bonito todo... pero el actual es bastante eficiente, simple y no da ningún problema con mi g703, espero no aumente latencias o bugs raros.:psyduck:

Vandalus

Que susto, pensé que ahora los drivers los cobrarían a parte xD

1 respuesta
Drhaegar

¿Merece la pena migrar? Como buen informático que soy, mientras funcione algo no lo toco.

8
willy_chaos

#3 si quieres el DLC de los LED rojos, paga 1€. Si quieres LED azules paga 1€. Si quieres el pack completo paga 20€

cortes

Tengo mi G502 con los leds apagados, en una unica sensibilidad y con algunos botones cambiados, creo que los drivers nuevos no me van a aportar ninguna ventaja, si acaso, mas consumo de ram.

5 2 respuestas
Pinchejotron

#6 Efectivamente.

lupin3rd

y para mi G600 con 75 botones no vale?

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Además de que los acabo de probar y no te deja borrar las distintas configuraciones de DPI para tener una sola sensibilidad. O al menos yo no he encontrado como...

Jok3r

4 Días de vicio al Pubg he necesitado para encontrar la sensibilidad adecuada con el 403, los quiero lejos, muy lejos de mi ratón.

Cryoned

#8 descatalogaron el g600 así que los nuevos drivers no van en ese modelo, yo estoy en las mismas. El día que mueran los que tengo, tocará moverse a corsair o razer.

1 respuesta
lupin3rd

#11 Coño, pero habra drivers legacy por ahi no? que acabo de formatear el pc y necesito rebindear la botonera del pulgar a los F1, F2...

1 respuesta
Cryoned

#12 los viejos, simplemente no van a actualizarlos más, pero puedes seguir bajándolos

http://support.logitech.com/en_us/software/lgs

1
Adri_xP

funcionaran con mi g5 y mi g11?

sPNkKkKkKkKk

Y para el G203?

1 respuesta
AikonCWD

Tengo el G502 y el driver no me detectó el mouse. Uninstall y he vuelto a los oficiales. Menuda estafa xd

PeLu

#15 Sirve. Recien instalado y funcionando :)

1
E

Para tema auriculares hay algun cambio significativo como para cambiarse?

Usuarios habituales

  • Eoreh
  • sPNkKkKkKkKk
  • Cryoned
  • lupin3rd
  • cortes
  • willy_chaos
  • Vandalus