NuraLoop. Los auriculares prometidos.

Prava

#89 npi, la verdad. Tú prueba y nos cuentas xD

Aunque bueno, mejor espera a que la peña comente a ver si han sido churros o si están bien...

Kb

Os lo compro por 100!

Fuera coñas, supongo que esperare a que bajen en un futuro (lejano), 230 es mucho para mi en esto, no voy a darle tanto rendimiento.

Os leere cuando lleguen!

ArThoiD

Joder, me lo han intentado dar pero nuestro timbre no funciona casi nunca, me cago en mi puta vida...

B

230€ por unos auriculares de botón... tais mal del cap.

3 respuestas
HeXaN

#94 Sólo que nos costaron 130€ xD

1 1 respuesta
marveen

#94 Pues lo que valen los AirPods Pro... y como bien dice el pato nos costaron 130 a los que hicimos pre-order.

1 respuesta
mongui

Lo peor es que son bastante baratos para lo que hay en el mercado... 130 es un regalo, 230 es algo razonable para lo que ofrece aunque a falta de opiniones reales fuera de webs, ahi se vera si merecen la pena o no, pero 130 si es un chollo

ArThoiD

#94 ?

Auriculares inalámbricos, con la batería más duradera del mercado, con posibilidad de usarse por Bluetooth o con cable (único en el mercado), con cancelación activa de ruido, con buena calidad de audio, con adaptación a tu oído personalizable (que dicen funciona muy bien y no puedo esperar a probar)...

Si, unos "auriculares de botón".

Y como dice pato, fueron 130€.

3 respuestas
ManKorR

#98 por tu culpa no podemos tener la primera review de MV

1 respuesta
mongui

#98 Sigo siendo fan acérrimo de que les falta ser modulares para poder usar cables de reemplazo asi sea el oficial, pero si se te jode cualquier parte, te quedas sin sonido y dudo que se puedan arreglar por un módico precio la verdad..

1 respuesta
ArThoiD

#99 Y posiblemente mañana no los pueda ir a buscar...

#100 Si, no soy muy fan de eso tampoco, pero personalmente jamás he perdido un cable de estos, siempre uso el cable de móvi para el móvil, el de X para X, así que no me preocupa.

B

#95 Ah, sólo 130€ por unos auriculares de botón, joe, les habéis timado, que gangazo.

#96 >Usar productos apple como referencia de precio de mercado.

#98 ._. claro, porque el problema típico que todos tenemos es que no podemos ir cambiando de cable a bluetooth y que nos quedamos sin batería constantemente.

Me salgo del hilo, me pillé mis jabra elite 65t refurbished por 70€ en black friday y me parecieron demasiado caros... si queréis calidad de audio, no uséis de botón.

2 respuestas
HeXaN
#102Tox1ne:

Me salgo del hilo

Gracias.

6
marveen

Sólo el hecho de llamarlos "de botón" ya sonaba hater. (y ojo que no digo se no se llame así en español, pero suena taaaan mal)

1 respuesta
ArThoiD

#104 Más bien sonaba a trollaco xD

1 comentario moderado
mongui

si queréis calidad de audio, no uséis de botón

xDDD Hay que quererlos...

1
MoRiBuNdO

Una última duda que tengo, imagino que se pueden aceptar llamadas entrantes del telefono, verdad?? Tiene micrófono integrado??

Creo que estoy a un pelo de intentar la compra por vpn a ver que sale, pero necesitaría saber si sirven como receptor de llamadas de tlf y ya me decido.

1 respuesta
ArThoiD

#108 Pues claro tio xD Es algo esencial.

Y dicen que la calidad de micro es igual o mejor a los Airpods Pro.

De hecho tiene un huevo de micrófonos para la cancelación de ruido, la calibración de tu oído y demases.

Audio grabado con los Nuraloop:

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#109 Pues sabiendo eso, estoy deseoso de ver alguna de vuestras reviews y me los pillo.

1 respuesta
ArThoiD

#110 Putada no poder probarlos en el gym o en aviones de momento though :(

Tenía ganas mil de ir a entrenar con ellos joder.

marveen

#109 Joder, esto no lo sabía, voy a usarlos hasta para el curro pues!

ArThoiD

Ah, y en teoría llevan Bluetooth 5 con Aptx HD que es algo que ni los Sony WF-1000XM3 llevan todavía...

Son 10/10 en casi todo, a priory.

Sip, oficial:

https://www.aptx.com/products/nuraphone-nuraloop

1 respuesta
Cryoned

#113 los xm3 no usan aptx porque usan ldac, que es el estándar de alta calidad bluetooth desde hace 2 años y además de sony con lo que no van a pagar la licencia a otro competidor xD.
Pero vamos, aptx ha quedado desfasado.

1 1 respuesta
isnotavail

#102 Son In-Ear , los de boton son los earbuds, y 130€ no entra ni en gama baja, mirate marcas como campfire que los solaris y andromedas se van a los 1500-1000€ ,Shure,Beyerdynamic, etc que los top de gama estan por 1000€ , y ya no hablemos de modelos entusiastas que los hay de 10.000$ para abajo, o de los custom ...

ArThoiD

#114

although the WF-1000XM3s don't currently support LDAC – only SBC and AAC codecs

Te refieres a los over-the-ear, yo a los true wireless, que son otro bicho distinto.

1 1 respuesta
Cryoned

#116 acabo de verlos, no sabía ni que habían lanzado unos in ear xD

1 respuesta
ArThoiD

#117 Sep, de hecho estuve a punto de comprarlos, pero no son ni sweat resistant siquiera así que quedaron descartados...

De hecho han sacado los WF-SP800N hace poco, que vienen a ser un spin-off de los XM1000 para hacer deporte, pero con algo peor de calidad de sonido así que menudo fail.

ArThoiD

Sorry por el doble post, pero ya los tengo!

Acabo de llegar a casa, luego a ver si los pruebo tras comer un poco y tal :D

1
ArThoiD

Buff pues primeras impresiones y mixed feelings.

Lo del modo personalizado vs neutral es básicamente scam puro.

Si pones el modo neutral, se escucha todo ultra-comprimido, con que tengas nociones básicas de audio te das cuenta de que eso no es neutral ni es nada, es un modo ultra-empeorado para que tu perfil "personalizado" sea mucho mejor...

Obviamente se nota la diferencia, pero nos ha jodido, si no tienes cojones a escuchar algo "realmente" sin tunear por el Software.

Ya lo enchufes desde el cable al principio, los auriculares te dicen que has de configurarlos desde la app y te tienen que escuchar antes de poner nada de música...

Claro, así no puedes reproducir nada que sea realmente neutral y te quedes con cara de bobo al ver que básicamente es lo mismo ese modo super especial. No hay huevos a escuchar música sin que pase por su software, y aunque enchufes el cable, el perfil se queda en los auriculares y usa el modo personalizado quieras o no.

Vaya tela macho, debería ser denuciable.

Se escuchan bien?

A priory, sí, bastante decente, pero la conexión Bluetooth no me parece muy robusta, tras poca distancia y un poquito de pared empieza a distorsionar y a perder la conexión, y mis Anker Soundbuds Slim+ de cuatro duros los usaba en el gimnasio dejando el móvil en el suelo y mientras iba a por pesas, a través de gente, bancos, etc y jamás de los jamases perdía ni un poquito la conexión.... Lástima que me robaran la mochila en que estaban.

Tendré que probarlos estos cuando se pueda volver a ir al gym y demás, pero vaya.

La cancelación de ruido funciona, pero el modo "Social" añade bastante ruido, y al activar la noise cancellation aumenta a su vez un poco también el volumen, y añade la típica distorsión del ANC, lo cual no es ideal pero bueno, tocará acostumbrarse a los volúmenes. Creo que salvo en ambientes muy ruidosos, lo mejor será no usar la ANC, lo malo es que si quieres desactivarla por completo tienes que hacerlo desde la app ya que desde los controles en los earbuds sólo tienes o ANC o Social mode, y ambos tienen taras... Un poco toca huevos.

Vamos, que andan lejos de ser auriculares para audiófilos la verdad, pero creo que era erróneo esperar eso.

Ah, y tendré que acostumbrarme pero no son cómodos que digamos para mi la verdad... A ver si probando más y con diferentes eartips estos días.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • ArThoiD
  • MoRiBuNdO
  • HeXaN
  • mongui
  • Chispas-Elek
  • Prava