Nvidia 3060 TI

Sraet

#329 a ver si nos llega la 3070 a los del 27 diciembre.

Tengo ese mismo procesador. Ahorraras en calefaccion

1 respuesta
Currinho107

#330 PCC

1 respuesta
Currinho107

#331 El 5600x me llega supuestamente el 30/12, y seguro que se adelanta . Todavía me estoy pensando con cuál quedarme , pero me puede el ansia . Mis nuevos componentes llevan ya muchas semanas guardados en un mueble

1 respuesta
Sraet

#333 te entiendo. Yo me he montado un pc que esta a falta de la grafica. Y hoy casi me pillo la 3060 por el mismo precio que pille la 3070 porque me llegaba antes... El ansia.

Quedate la 5800. A la larga deberia ser mejor. Aunque las temperaturas a mi me estan dando miedo...

1 respuesta
Currinho107

#334 Con la gráfica tuve suerte, pille una 3060ti el día del lanzamiento gracias a un compañero que hackeo la web de PCC. Me llegó en 2 días.

kesada7

#332 joder pues a mí al contrario tenía fecha para el 15 y ahora me lo han retrasado. Encima dentro de una confirmación con el pc entero que algunos creen que tal vez hasta le dan preferencia.

F

EVGA GeForce RTX 3060 Ti FTW3 ULTRA 8GB GDDR6 Disponible. Corred!

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3060-ti-ftw3-ultra-8gb-gddr6

1 respuesta
TeNSHi

#337 Es verdad que no hay stock, y mira que EVGA me gusta como marca, pero existiendo 3070 por 30-50 euros mas... no lo veo claro

1
Tatsujo

Pues yo me pille la 3060ti eagle hace justo 1 semana y me sigue diciendo que para el 24 de diciembre, a ver si tengo también suerte y cambia el envió.

1 respuesta
Prava

#339 Estadmos parecido, solo que la mía está para el 22/12. Espero que no la retrasen porque con el confinamiento y tal hay pocas cosas mejores que ludar en estas navidades... y tengo el backlog petado de cosas a la espera de la gráfica!

pezukero

A partir de qué precio a pagar deja de ser la mejor opción la 3060 vs la 3070?

1 1 respuesta
MrDucktape

#341 eso lo pone cada uno. Personalmente lo máximo que voy a pagar por una 3060ti son 440€.

Vandalus

la serie 60 que solía ser económica y buena en rendimiento, a unos precios que joder parece la serie 70

#325 la pny a 600eurazos joder

1 respuesta
B

#343 Hace como diez años: tarjeta económica para videojuegos 200 euros; entusiasta 350-450 euros; trabajo profesional 600 en adelante;
hoy están muy caras proporcionalmente que no se explica incluyendo inflación!!

1
Baleny

Casi me da tiempo a pillar una en stock, se me ha ido de las manos cuando le he dado a 'pagar'...

Cryoned

4 1 respuesta
pezukero

#346 las mas baratas las que peor rendimiento tienen?

1 respuesta
Jocaru

#347 peor rendimiento pero mejor precio por FPS, fíjate al final, la Zotac Twin Edge es la que mejor rendimiento saca por € después de la founders.

Geromeva

Veo que aún no hay stock nuevo ¿no?

Seguiremos tirando de suerte.

B

La Zotac es significativamente más ruidosa y calentorra como comentamos atrás:

Lo bueno es que es la mejor en fps/€ junto a la FE, y encima tiene 5 años de garantía. Yo es la que he pillado y me ha llegado hoy, estoy grabando un par de videos del coil whine de la 6800 XT, termino y si eso la enchufo.

Es una buena GPU hasta que venga la siguiente gen para aguantar a 1080p y algunas cosillas a 1440p, o de la generación terminada a 4k. Cuando lleguen PS5 Pro o la serie 4000 uno se la puede quitar de encima con uno o varios años de garantía, tengo que leer como funciona, porque creo que hay que registrarla y demás, y para pueda ser transferible habrá que ver como hay que hacerlo, o si simplemente la puede tramitar el comprador inicial o como cojones.

La primera impresión al sacarle de la caja es que es bastante más ligera que la 6800 XT, también es más pequeña y no se siente tan "premium". Ayy el disipador Hacendado.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#350 Yo la tengo y por lo que vale, ninguna queja. El sonido no me molesta y lo bueno es que es de las pocas que caben en mi caja mini itx. Muy contento.

1 respuesta
B

#351 De serie es buena turbina, le estoy dando a Quake RTX y parece que el PC va a salir volando en cualquier momento xd En idle meten mas ruido el resto de componentes y ni se nota, en mi PC que no haya fan stop me parece bastante irrelevante, ahí la 6800 XT tocaba mas los huevos porque hasta haciendo scrolls en el navegador chirriaba un poco. A full, depende, o sea, esto mete más ruido como tal, pero lo otro resultaba más estridente. Para pasar esta generación de GPUs sin gastar en exceso esta guay. A la que se pueda afinar un poco imagino que yo también estaré contento.

1 respuesta
alb3rtpr0

#352 Yo es que tengo la versión OC y esa sí trae fan stop, además de leds blancos en la parte de arriba. Tal y como están las cosas, no podemos ponernos tikismikis en ese sentido por que aquí hay gente que ni ha podido comprarse una gpu. En Amazon ayer estaba esta misma Zotac a 479€ vendida por ellos. Y se habla de un incremento de la GDDR6 el año que viene. Me doy con un canto en los piños y doy gracias a jesucristo y alá.

1
BlackBeasT

Mi 3060ti pedida en pcc que deberia llegar el 6 de enero me pone en reparto,echarle un ojo haber si os llega antes.

Tatsujo

Me acaba de llegar la Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE 8GB GDDR6 .

Esta recién instalada pero de golpe cada cierto tiempo los ventiladores se me ponen al 92% sin hacer nada, alguien sabe que puede pasar.

Vuelvo editar , los ventiladores no tiene progreso se ponen de 0% a 92% hasta que enfria la grafica y se vuevelven a apagar, incluso con los juegos

He llamado a pccomponentes y a ver que me ofrecen

1 respuesta
Chichelo

#355 Pon gráfica de temperatura también, seguramente se activen por calor y si luego no pasa de X temperatura, pues apagado otra vez.

1 respuesta
Tatsujo

#356 En reposo esta a 40 grados y de golpe se activa estando a 40 grados y se pone a 92%

1 respuesta
Prava

#357 ¿Has borrado bien tus drivers antiguos? Hay un programa que te los elimina del todo, no recuerdo el nombre. Úsalo y luego instala los últimos drivers a ver qué ocurre.

1 respuesta
Tatsujo

#358 Si el ddu, lo hice 3 veces y le sigue pasando a veces sube de 0% a 92% sin sentido

Edit : cuando se pone la grafica a 47º de golpe sube al 92% sin progreso ni nada
#358 a ti te pasa?

1 respuesta
Prava

#359 Me llega mañana (en teoría) ese mismo modelo, si va todo bien en 26 horas debería tenerla instalado, ya indicaré cómo me va.

1 respuesta

Usuarios habituales