Nvidia anuncia un evento especial de GeForce para el 1 de septiembre

GR33N

el baremo lo va a poner el cyberpunk, si en gráficas como una 2060 o 2070 no va fino, la gente (yo incluido) se va a tirar a por la nueva generación y le dan por culo a la ps5.

1 respuesta
-Khaezen

#14 Marketing, amigo se llama Marketing.

intelntl

#31 Si no puedo correr decente el Cyberpunk con mi 2070 me tiro por un precipicio

1 1 respuesta
danao

#9 entre founder y custom no suele haber diferencias verdad? Solo el carenado y la refrigeración o hay algo más?

#33 deberias poder moverlo sin problemas, tal vez no a 144 fps 1440p pero si jugable en ultra

1 respuesta
sPoiLeR

#34 Pues suele ser peores por el tema de refrigeración, oc e incluso materiales. Pero las de founder también tiene su clientela por el tema de como mueve el aire y el tipo de turbina que tiene.

Lo que ya no tengo claro si es la primera vez que salen a la vez ambos modelos.

tarzanete

Las founder suelen estar bien bineadas.

1 respuesta
javidecai

#36 qué es bineadas?

1 respuesta
B

#37 que elige las que mejor temp / mhz alcanzan.

1
E3-NeOz

me acaba de decir LDLC que me reembolsan la grafica por unos problemas que tenia (una 2060 Super ) Me espero a que salgan estas o tiro ya de otra serie 20?

De momento voy tirandillo con la Integrada en placa

1 respuesta
ReEpER

#5 sin contar que la serie **60 no saldra de primeras.

B

#39 otea el mercado para pillar alguna oferta (tipo 2060 por 260-70€ 5700xt 350€) mientras tiras con la integrada, si puede ser amazon mejor que cualquier problema que tengas vas a tener el reembolso sin problemas.

no se que movimiento harán amd y nvidia, pero sinceramente soy reacio a creerme que vaya a haber un push de precios a la baja con la salida de la nueva gen.
amd tiene rango de precios por encima de 400€ para ir colocando sus nuevas gpus. y nvidia no es muy amante de bajar precios.

V

Esta es mi generación ya, llevo casi 5 años con una GTX 960 de 4gb, que me ha servido de lujo, pero vamos que mas de 250 no voy a gastar, llegará eso para una 3060/2160 supongo.

1 respuesta
B

#42 eso te llega para una 2060 de oferta dentro de 2 o 3 meses cuando bajen de precio. (si bajan, porque puede que suban por falta de stock)

1 respuesta
V

#43 Igual estoy mal acostumbrado, pero me duele dejar 300€+ en una tarjeta gráfica, haces lo mismo en cada tiempo presente y cada vez subiendo mas el precio, ni de coña. Está claro que si hay que esperar a un chollo de una 2xxx de segunda mano de muchos ansias, ahí estaré xD (sólo si es muy muy chollo).

1 respuesta
B

#44 los chollos de segunda mano , o de amazon warehouse no aparecen solo si esperas, si no los buscas o rastreas activamente no vas a cazar ni uno.

Hipnos

Yo acabo de devolver una zotac 2080, igual en unos días la tenéis en la warehouse de Amazon xddd

Ojo que tiene un fan cascado.

1 respuesta
RandomZ

Tuve problemas con la 2080 Ti, pedí la garantía y me devolvieron lo que pagué por ella. Debería esperar a pillar las 3xxx?

2 respuestas
HeXaN

#47 Sí.

alb3rtpr0

#47 Y tanto.

E3-NeOz

#46 yo he devuelto a LDLC una Zotac 2060 super , con 10 meses tenia un artifacting brutal

zazgan

A ver si se me rompe a mi la gráfica también xddddddddddddddd

Menuda cundida.

1 1 respuesta
RandomZ

#51 ahora estoy sin gráfica lmao

10 días después
ReEpER

A ver que tal son la verdad tengo ganas de montarme un PC.

8 días después
sPoiLeR

Creo que ya toca venir a este hilo, en poco más de 2 horas veremos que prepara Nvidia.

1 respuesta
Eikasia

#54 Te resumo:

7 1 respuesta
sPoiLeR

#55 Viendo el PCB de la 3090 barato no pinta

YOINK

Esta claro que solo van a mostrar rendimiento de una vs otra con todos los rayos saliendoles por el punto culo y hasta dentro de un par de meses no veremos la comparativa real, osea viéndola a 1080,1440 y 4k.....lo sabe hasta Bartomeu

5
EiNh4nDeR

ya pero las cervecitas, las risas viendo el evento que eh

1 respuesta
Vandalus

veis esta serie la de 4k 144fps? hablo de la 3080 o 3090

1 respuesta
Vancete

#59 con dlss sí, en nativo ni de casualidad, aún te quedan 2 o 3 para ver eso.

Por cierto, voto por que se llamarán 21XX.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoTioN
  • HeXaN
  • sPoiLeR
  • hda
  • ArThoiD
  • danao
  • pcgp