Nvidia GeForce RTX 3050 anunciada por «249 dólares»

4ases

pues a seguir con la 1060 hasta que pete

3
Aegar

Definitivamente haber comprado la 2080ti por 420 fue un gran negocio xdd

3 1 respuesta
eondev

#32 idem por aqui, 2070 por 300 xDD

Cryoned

Aún me acuerdo de las rx570 por 90€ de coolmod hace 3 años que ahora se venden por 300 xD

6 1 respuesta
Moonlight86

970 por 300€ por aqui, al poco en garantía petó, y como no tenian recambio me la cambiaron por una 1070, viendo lo visto me puedo dar con un canto en los dientes, 5 años sacandole rendimiento a tope y aún se defiende.

Wolxy

Aquí sigo con mi 970 tan pancho, puedo jugar a prácticamente todo y lo que se tercie rollo cyberpunk, assassins creed al máximo etc... Gforce NOW y listo

verseker

Me acuerdo cuando vendí hace 3 años mi 970 por 100 euros, el tio se la llevo corriendo casi sin asegurarse de nada. No lo entendí.

Ahora lo sé. Ese pavo venía del futuro

2 2 respuestas
B

#37 pues muy listo no era si venía del futuro y se puso a comprar 970s en vez de 570s y 580s

4
benjaZUx

yo con mi rx580 de 8gb bien bellaco y facherito

-Orb-

#37
Por 110 vendí yo mi 970 para pillarme una 2060 por 340€ xD

Ahora hay que empeñar el coche, absurdo. Los que dieron con la tecla desde luego que fueron los que pillaron la 2080ti, menuda jodida ganga viendo el percal.

1 1 respuesta
neZbo

#40 Yo una ti no, pero pillé una 2080 de segunda super bien de precio con medio año de uso cuando el anuncio de las 30 que todo el mundo se volvió loco xD

Nujabes

#34 Yo tengo dos de esas, y que duren

BrKnChaiN

250 en gama baja, para vosotros, mineros

Ivlas

Y yo desde hace 5 años con mi GTX 1660 Ti q me va de lujo para TODO practicamente xD

1 1 respuesta
Yandros09

Esta guapo eso de sacar tarjetas graficas cuando no hay para aumentar el precio, mola. Putos mineros de mierda.

Sust0

Tengo clarísimo que lo que toca ir renovando es el resto de componentes. La 1070 va a durarme más de 7 años a este paso.

1 respuesta
B

Al menos para los próximos años gracias al DSLL podréis estirar las gpus. Ese será el único punto fuerte de la 3050 siempre y cuando se mantenga a un precio bajo cosa que no va a pasar.

1
B

#46 el tema esque poco sentido tiene upgradear el resto de componentes si vas a seguir teniendo cuello de botella con la gpu. Y para cuando consigas cambiar la GPU igual los componentes que renovaste ya están desfasados o hay algo mejor por el mismo dinero.

1
Cryoned

con los precios que hay y lo que presentan, lo lógico antes que cambiar pc, sería pillarse una xbox con game pass y que les den por culo a todos a no ser que estés jodido porque necesitas pasar por pc si o si por amigos o algún juego exclusivo.

Ya si eso en octubre miras todo lo nuevo, precios y te lo piensas, pero pagar lo que piden por una 3050 o 3060 hasta a msrp es una decisión pésima, igual que cambiar pc y montar un 5600x al mismo precio de hace año y medio o demás.

Pero vamos, que la 3050 es literalmente una estafa. Compras lo mismo que hace 2 años pero más caro.

3
lxn_

#44 yo también tengo la 1660 Ti pero... salieron en 2019 si no recuerdo mal, creo que los años se te han hecho largos xD

1 1 respuesta
Ivlas

#50 mmmm juraria q este pc me lo monte antes de irme a rusia ... 5 años de eso hace xD

Gantz

#28

1 1 respuesta
LucianESP

#52 No he dicho que no exista, he dicho que no es el único motivo xD

PD: guapa la foto, la verdad

1
RU_386

Me he confundido de hilo, se puede borrar

FR1D

Yo compre hace 3 años aprox una 1050 ti por 140 y la rx 580 de 8gb reacondicionada en pccomponentes por 150 xD tener una 1050 ti y querer jugar en condiciones es imposible y si vas al competitivo no la recomiendo, la 580 para jugar nose porq pero siempre me ha crasheado y demasiado incluso me la cambiaron y seguia igual, ya nose si era la grafica u otra cosa, ahora estoy minando con las 2 y sin problemas.

B

Yo tengo 1060 pero es que si haces una inversión buena en la gráfica pagando el sobrecoste, se te queda en un cuello de botella tremendo. Y no vas a tirar por comprar una de gama media a coste de alta.

Así que aquí estamos a la espera de que se rompa el pc (Espero que no pase) para hacer un update y pillar todo de golpe.

BrKnChaiN

Me pongo a mirar cuanto cuesta una 2070 por curiosidad y son entre 400-600 euros reacondicionada xd. En Amazon una 1660 de 4Gb 500 euros. No voy a poder comprarme una sobremesa nuevo en la vida. Te dejas un pastizal y te has comprado algo de hace 2 generaciones o reacondicionado

2 respuestas
B

#57 o te pones a campear los drops de Nvidia en LDLC o es inviable conseguir algo a buen precio a no ser que pilles alguna oferta de premontado o algo del estilo.

Nadie sabe si la cosa mejorará drásticamente cuando salga el PoS del ethereum o durante este año/el siguiente, pero lo que es evidente es que no vamos a volver a los precios antiguos. Nvidia, AMD, etc.. sabe que la gente está dispuesta a pagar más y lo están demostrando sacando modelos irrelevantes con más GB o cualquier cosa del estilo a mayor precio.
Así asientan nuevos MSRP más altos y para la siguiente gen te cascan la 4080 a precio de 3080 12GB y tan contentos.

Si no eres quisquilloso y no le tienes tirria a jugar en consola, cosa que dependiendo de lo pcero que seas es duro xD, casi es mejor pillarse una series X y el gamepass y olvidarse de la situación durante un tiempo.

2 respuestas
BrKnChaiN

#58 No me planteo una consola. Me gustan mucho los juegos de gestión, estrategía, sandbox y cosas así que pueda además moddear y tal. Además que tengo la biblioteca de PC llena esperando y ya que estoy lo puedo utilizar para otras cosas como edición.

1 1 respuesta
B

#59 Te entiendo perfectamente. Pues no te queda otra que esperar o tragar sobreprecio si no puedes ponerte a campear los drops

Es una mierda de situación, pero es lo que hay.

Usuarios habituales