Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

#180 de la 80 casi seguro que si, a no ser que salgan tipo las 3000 que bajando el voltaje y perdiendo un 10% de rendimiento ahorrabas un 35% de energía.

1 respuesta
Eikasia

Pero cuánto va a chupar la 4080?? Más de 350W? Me parece una putísima broma.

1 respuesta
Cryoned

#182 los rumores son 450w

1 respuesta
Eikasia

#183 Venga ya xd, osea que saltamos a fuentes de 850W ahora.

Vegon

#181 Apuntaba por una 4070 y si tengo que bajarle el voltaje se lo bajo, cambiar la PSU me da una pereza increible.

1 1 respuesta
Cryoned

#185 pues no es mal momento si compras una de las nuevas con soporte pcie 5 directo sin adaptadores y de los nuevos conectores de placa

Volverán a durar años antes de necesitar otro cambio

1
nV8x
#147Carcinoma:

Si esos 900W van a exprimir la potencia de cálculo al máximo para hacernos saltar a una nueva era de tecnología gráfica, por mí no hay problema.

Claro, y ponerle 900cv a mi coche utilitario con tal de convertirlo en un super deportivo, no hay problema tampoco, verdad?

Si nvidia se pone a aumentar el consumo es que no tiene nada mejor para ésta gen y están nerviosos de que AMD los destrone.

2 respuestas
Cryoned

#187 amd también se va a venir arriba con el consumo eh.

en principio van a tirar la casa por la ventana todos esta generación. Luego igual es todo fake y es una generación más xD, pero en principio no

B

#179 ya eso sí, me refería a la presentación, no al launch en sí. El tweet "will come out" puede interpretarse como "aparecerá/se anunciará"

Yo también dudo que lo tengamos en tiendas tan rápido

#187 a mi tampoco me gusta que se vaya a llevar los consumos a los rumoreados pero es lo que hay, al final si no pueden conseguir rendimiento para competir de una forma u otra hay que tirar de fuerza bruta y watts.
Pero esto va a afectar a Nvidia y a AMD también. Aunque los rumores ponen a AMD en una zona algo más eficiente, pero no creo que vaya a estar muy alejada de Nvidia.

Al final si quieres eficiencia siempre puedes capar el powerlimit, hacer undervolt y disfrutar de un 70-80% del rendimiento total con mucho menos consumo. Tendrás una GPU que consume igual que la gen anterior y con más rendimiento.
O eso o tiras por las gamas medias con undervolt, que suelen ser las que mejor value de rendimiento/€ tienen, y con undervolt no suelen consumir mucho.

dynamic

Se viene compra de fuente de 1000w

1 respuesta
Mendiola

#190 Eso, o comprar un modelo all in one:

3 1 respuesta
Ivan007valla

#191 Cuando estábamos en pleno shortage salían muchas veces packs de EVGA de GPU con PSU.

Ahora lo vamos a ver, pero por algo xD

1
pelusilla6
2 1 respuesta
Cryoned

#193 qué raro, amd amdeando, del 2.2x han cortado un 20% y ahora sacarán algo inferior a nvidia.

Y nvidia que se pensaba que rnda 3 iba a ser brutal ya tiene fabricándose algo más potente que lo inicialmente esperado xD

se viene 4080 day 1

1 respuesta
pelusilla6

#194 Ya, de hecho esa subida de potencia se habla de que es por AMD, algo habrá pasado para ese recorte, veremos...

Es que además salen bastante más tarde y seguramente sean igual de caras pfff y yo que pensaba que iba a ser mucho más empate...

PD: Era visto viendo la mierda de refrito que sacaron este mes que da un 3% más xd

Carcinoma

Madre del amor hermoso esa 4090. A decir verdad, ya no parece tan mal trato 450W por 2x3090.

Si es que al final soy mongolo y me pillo una.

1 respuesta
Cryoned

#196 espera que no salga a 2500€ xD


Con un poco de suerte, salen benchs leakeados con rendimientos brutales y empieza el panic selling antes de tiempo

1 respuesta
Carcinoma

#197 No la espero, y no la debe esperar nadie, a menos de 2000 pavos ni de putísima coña.

Y que la 4080 sale rozando los 1000€, lo sabe Cristo.

Demasiadas gráficas habrá vendido Nvidia en dos años por encima 1k como para bajarse del carro ahora.

1
danao

Si la 4080 consume 300 o menos me pienso cambiar la 3080. Si no, ni de blas.

Ahora en cuanto a precios, si los resellers siguen con stock no vendido se viene un infladon de precio de las 40XX

1 respuesta
Cryoned

#199 nvidia ya ha cobrado de los resellers, se la suda lo que se tengan que tragar por especular.

de hecho nvidia no ha aumentado el precio de venta de sus gpu a los aib al nivel que han aumentado ellos por la minería y usualmente les tiene cogidos por las pelotas y a jensen le importa poco tirarles bajo el autobús y seguramente nvidia dentro de querer más márgenes, también quiera reventar el mercado de segunda mano para que nadie acuda.

Yo me la juego a 4080 a 850€

2 1 respuesta
danao

#200 pero las tiendas como PcComponentes crees que van a quedarse con su stock?

Yo veo un claro trapicheo... Y no termino de ver el fin de los mineros

1 respuesta
Cryoned

#201 no, se lo tendrán que tragar bajando precios y negociando con el distribuidor y el aib para no perder tanto o encalomarlas en builds a lamers.

desde luego a nvidia se la pela pcc y su negocio xD, igual que les daba igual en el anterior crash de la minería donde los aib perdieron pasta a espuertas por sobre-stock

1 respuesta
danao

#202 pues a ver que sale.

Yo no pienso cambiar la gráfica, no juego a 4k y los juegos que tengo creo que antes cambio placa y procesador, vamos no pienso marcarme la que hicieron muchos de la 2080ti

Carcinoma

Yo tengo la ilusión de que esta sea por fin la generación en la que puedo jugar en un buen monitor OLED al PC. No en una tele OLED, digo; en un monitor.

A ver si se me cumple.

1 respuesta
danao

#204 hay algun monitor oled? No decían que para escritoria iba mal porque se quemaban los de posición fija? Como está ese tema?

1 respuesta
Carcinoma

#205 Hay bastantes monitores OLED, pero son más bien para uso profesional y no tienen tasas altas de refresco o tecnologías de sincronización gpu/refresco.

Hace poco se lanzó el primer monitor con tecnología QD-OLED que sí que lleva todo el eye candy para jugadores (https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-curvo-para-juegos-alienware-34-qd-oled-aw3423dw/apd/210-bdsz/monitores-y-accesorios) y a un precio bastante razonable para sus prestaciones, por lo que es de esperar que se lancen más modelos basados en el mismo panel.

En cuanto a lo de los quemados, no ha habido verdadera evolución en ese sentido, pero con los sistemas de protección que traen y un poco de sentido común, no debería haber problemas.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#206 Para nada, yo he quemado un oled en 4 años con mas cuidados que un hijo tonto. Y tengo otro oled mas moderno que se que tarde o temprano se quemará.

Y hay gente que en modo monitor ha quemado una c1/cx en 3 meses. La tecnología oled se irá a la basura en cuanto consigan reducir el tamaño del microled, es una tecnología de transición, que se disfruta también ojo, pero es lo que hay xD

1 2 respuestas
QA_SaTaN

#207 la tecnologia qd oled es bastante mas resistente a quemados que los wrgb tradicionales y la mayoria de los televisores oled decentes de este año traen una lamina disipadora tras el panel que hace que ni siquiera tengan retenciones, ya no te digo quemados.

1 respuesta
susto93

Si la 4070 no se va de madre intentaré pillar una.

2 respuestas
B

#209 same

Usuarios habituales