Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

sPoiLeR

#208 El disipador lo traen las gamas altas en otros años también. Las retenciones (quemados) se van a dar porque es innato a la tecnología de los paneles orgánicos. Lógicamente el pollo que hace reviews y que cambia de oled cada 6 meses te va a decir lo contrario xD

Esto es lo de siempre, sino te importa cambiar de monitor cada pocos años adelante. Y perdon por el offtopic.

2
E

#207 No lo digas muy alto, que se pican los que se compran el FLAMANTE QD OLED

1 respuesta
QA_SaTaN

#212 tiene 3 años de garantia frente a quemados….

dynamic

#209 4070 o la 4080

Cryoned

disipa de 4090


se vienen se vienen

2 1 respuesta
koalas

Ya podrian currarse unos disipadores mejores que no cuesta tanto joder

CerdoVerde

#215 mismo tamaño que la 3090?

1 respuesta
Cryoned

#217 dicen que es similar al de la 90ti, que a su vez decían que era un test para las 4000 así que han ido acertando

B

Ahora solo les falta que inviertan 5cent más por unidad y mejoren los thermal pads de los módulos de VRAM.

1 respuesta
Carcinoma

#219 Por la foto ya te puedo ir diciendo que los thermal pads son los mismos. xd

2 1 respuesta
B

#220 pobres, no les da el presupuesto para más. 450W y aún por encima con los módulos de vram al rojo vivo xd

1
pelusilla6

#195 Hay algo de revuelo, ahora se dice que aún con el recorte AMD va a pelear perfectamente con los verdes, se habla de "leaks controlados" para asustar xdd

Ojalá sea baiteo y haya guerra de precios como hace unos años, aunque entre lanzamientos hay meses de diferencia

RosaNegra

Vais a comprar la edición de Nvidia u os vais a esperar a las que saquen marcas de terceros?

1 respuesta
B

#223 gen nueva.. Pilla la primera que puedas porque no habra para todos

3 1 respuesta
RosaNegra

#224 eso es lo que pensaba. Estoy hasta la polla de esta década. Cryptos, NFT, Irene Montero… en fin!

9 1 respuesta
danao

#225 hacienda no? 🤣

4 1 respuesta
RosaNegra

#226 también

dynamic

A mi las founders nunca me han gustado la verdad

1 respuesta
B

#228 pues a mi las founders actuales desde la serie 2000 me parecen mucho mejor estéticamente que el 90% de las otras opciones del mercado llenas de lucecitas y logos "wHaTs YOuR gaME?"

5 2 respuestas
Popino

#229 tal cual, a nivel de diseño me parecen la polla.

1
dynamic

#229 y que diferencia de temperatura tienen mas o menos?

1 respuesta
B

#231 pues buscas benchmarks y miras. Me refería a la estética, has dicho que nunca te han gustado y lo interpreto como que nunca te han gustado visualmente.

Si te referías a si son buenas en refrigeración o no pues eso ya es otra cosa. Obviamente hay disipadores mejores y más gordos o con ventiladores más silenciosos (también son modelos mucho más caros), pero ser tampoco son nada malas para estar a precios mínimos (MSRP). Entre una Zotac cutre y una FE, me quedo con la FE de calle.

1
susto93
2 respuestas
B

#233 y quien se supone que es este?

1 respuesta
susto93

#234 Ni idea la verdad, me limito a ponerlo, si es un meme pos tomároslo como tal xD.

1 respuesta
pelusilla6

Normalmente los precios oficiales se dice que se ponen días antes de enseñarlas, por tema leaks, competencia (sobre todo esto, quién la lie subiendo demasiado se queda fuera) y tal...

PD: De hecho va a ser interesante, porque si es verdad lo de las 40XX en Julio, AMD saliendo unos meses más tarde podría tener ventaja para ajustar margen, a ver que tal

1
B

#235 hombre supongo que será una estimación personal como si nos ponemos a hacer aquí una porra en MV, cada uno supondrá sus precios pero todo es suposición.

Y ver esos precios no me soprendería pero me gustaría creer que la competencia y la bajada de precios actual van a hacer que tengamos unos precios algo mejores. Aunque si salen en Julio y AMD no va a sacar nada más que navi 33 hasta finales de año igual se pueden salir con la suya hasta entonces.

Y va a ser una mierda, porque el euro€ está en la mierda comparado con el dólar por el conflicto, asique lo que teníamos hasta ahora de que [precio en doláres=precio en euros y unos 20-30€ a mayores incluyendo IVA] va a ser peor, porque va a ser [precio en dolares=euro y esto x1.21].
Esto igual es la explicación por la que la 6750XT por ejemplo esté a 650€ en la web oficial de AMD en vez de 550. [550$=550€, 550x1,21=660€]

Osea que esa supuesta 4070 a 679$, haciendo 1:1 -> 679€x1,21 = 820€ . Sería un poco locura.

LoTioN

Tampoco andará tan lejos ahora que saben que la peña va a pagar sin importar el precio.

Y no hace mucho estaban las 2070 por 300 largos.

1 respuesta
Anskar

#238 Te recuerdo que USA esta "técnicamente" a punto de entrar en recesión, compañías como Wallmart están presentando una caída del consumo bastante tocha, en Europa las previsiones tampoco son mejores, y a eso súmale que el mercado de las crypto esta bastante kaput.

Que quiero decir con todo esto? pues que tanto Nvidia y AMD mejor que no se flipen demasiado con los precios, no esta el horno para bollos, así que yo "espero" mas moderación de precios en esta próxima generación, aunque todo puede ser, la avaricia rompe el saco dicen.

2 respuestas
B

#239 dicen, sin haber revisado graficos y fuentes, que ha habido una caida brutal en la venta de pcs.
no se a que meses se refiere.

en usa creo que iban a cortar de raiz la injeccion de dinero en la economia, para cortar la inflación.

2 respuestas

Usuarios habituales