Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

alb3rtpr0

#4616 Me cago en mis muelas! :joy: :joy: :joy:
Encima la noticia había sido como dos horas antes de acabar el día. Muy cruel pero admito que ha tenido su gracia.

Asgaya

NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti could cost $799, at least 10% cheaper than cancelled RTX 4080 12GB

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4070-ti-could-cost-799-at-least-10-cheaper-than-cancelled-rtx-4080-12gb

2 respuestas
HZD

#4622 O sea que por menos de 1.200€ no la olemos, no??

Cryoned

+1000€ una 70TI con 12gb xD

what a time to be alive.

1 respuesta
pelusilla6

#4622 No hay founders y si los partners ya se quejaban de que Nvidia les dejaba un margen de maniobra bajísimo no va a bajar de 1000€ xD

256

#4624 y con el die del tamaño de una 3060.

Puta inflación macho.

1
Vandalus

Lo de comprar un reacondicionado en una tienda a un precio decente y si se jode antes del fin de garantía que te den algo igual , como lo veis?

2 respuestas
HZD

#4627 Y si se te jode digamos a los 9 meses y te reponen ese producto por uno también reaco, vuelves a tener 12 meses o solo tendrías 3 mas sobre este repuesto?? Lo digo por ir empalmando gpus o lo que sea xD

2 respuestas
Vandalus

#4628 por eso pregunto a ver jajaja.

Si tienen la garantía digamos "normal" si se jode y me dan una nueva(igual o superior) y con una 2080 de repuesto en casa.......

1 respuesta
HZD

#4629 No se como va el tema de garantías de reacos en este caso. Igual 1 vez si que puede colar pero una 2ª vez ya diría que no y que se olerán la jugada xD

1 respuesta
BahamutxD

#4630 https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

La garantia es la del producto inicial

1 respuesta
HZD

Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.

A por ello xD

1
Cryoned

#4627 #4628 la garantía de reaco son 12 meses.

#4631 en reaco no es la misma, se considera segunda mano

1 respuesta
HZD

#4633 Pues eso: si se te rompe dentro de los 12 meses te dan un repuesto con 6 meses mas. Y si este repuesto se te rompe a los 5 te dan otro repuesto con 6 meses mas, (según dice ley) y así hasta el infinito y mas allá??

LoTioN

1 respuesta
256

Ansioso de ver los earning reports de este q4

1
Orco

#4614
Han subido 100€ la 4080 y 200€ la 4090

Zius

Buenas, en mi caso tengo una 1070 ti no juego a juegos ultra intensivos en fps y de momento me cumple, pero estoy pensando en renovar el pc, no planteo pillarme una 4000, pero es posible que si una 3000 cual me recomendaríais relación calidad precio?
Imagino que notare un salto grande entre una 1000 y una 3000, aun no siendo la ultima gama, no voy a gastarme 1000 pavos en una grafica.

Por otro lado respecto a plazos, si no me equivoco se venderán oficialmente en Enero verdad? creéis que es buen momento para pescar una 3000 o mejor esperar unos meses? (seguramente mire de segunda mano)

1 respuesta
letee

#4638 Para jugar a 1080 60 fps una 1070 ti a dia de hoy te sobra para tirar un tiempo mas sin problemas.

charlesmarri

Hace poco pasasteis por aquí las mejores ensambladoras para las RTX 30, ¿tenéis por ahí el link?

Creo que fue Cryoned.

1 respuesta
Dani_Jackson

#4640 Esto es lo que buscas? #3861

1 respuesta
charlesmarri

#4641

Exacto, muchas gracias!

1
saruto

No entiendo por qué es una ti del tirón sin el modelo de 4070 normal, pero vamos que 800 napos por una puta gráfica me parece exagerado, vaya... estoy planteándome sinceramente tirar para amd porque estos precios me parecen exagerados

2 respuestas
E3-NeOz

#4643 800 doiares , aqui metele IVA y tal y se te va a los 1000 y pico

1
256

#4643 como si las AMD de esta gen no fuesen un robo tampoco

1 respuesta
saruto

#4645 ya bueno por lo menos no hacen declaraciones riéndose en mi cara y ojo que tengo una 2070 y por mí me quedaba en nivida, lo que no puede ser es que si quiero una gráfica gama media/alta tengo literalmente que dejarme 1k que era lo que costaban las gráficas de gama alta hace años...

2 respuestas
E3-NeOz

#4646 hasta las 1080 nunca han costado mas de 700/800€ , ha sido con las 2080 y las 3080 (Hola Mineros ) cuando se ha ido esto de las manos de una forma bastante peculiar , de todos modos la culpa ahora es nuestra xq mucha gente ha normalizado esos precios y ha seguido comprando graficas a precios Irreales y abusivos

PD: Bueno y ni eso , que a mi me costó la 3080 719€ de salida

1 respuesta
saruto

#4647 la cosa es que si tienes que comprarte una gráfica tienes que pasar por el aro si o si porque si no que haces, yo salte de la r9 390 fury a la 2070 porque se me quemo y para mí el hobby es jugar al pc, hace un par de años vendí la ps4 de mi novia y la mía en game para pillar la ps5 al final entre pitos y flautas no la he comprado y he decidido usar ese dinero para pillarme yo una gráfica y dejarla la mia a mi novia que tiene una 1060 el caso es que viendo esos precios incluso teniendo 300 y pico pavos en el puto game la broma me va a salir por 700 pavos porque si

1 respuesta
256

#4646 eso vas a tener que hacerlo con una Nvidia o AMD si quieres nueva gen, al menos de momento.

Nvidia se rie de los consumidores y AMD acepta las migas de Nvidia y le sigue el juego. Pues asi vamos.

Si tanto te molestan, como a muchos, los precios actuales, sólo puedes hacer una cosa como consumidor: no pasar por el aro.

El tiempo dirá si estos precios van a ser la nueva tendencia.
Por ahora no están vendiendo una mierda asique deberían de bajar los precios pero como las 2 compañías bailan el mismo juego se pueden permitir en cierta medida "fixear" los precios.

1 respuesta
saruto

#4649 es lo que comento arriba, va a llegar un momento en que mi chica no pueda jugar nada decentemente con una 1060 porque ya es el gow y le va mal o el a plague tale y le va mal no te quiero contar cuando salgan los final o los Spider-Man, por eso te digo que al final es que tienes que pasar por el aro si o si directamente pasar por el aro de Sony o Microsoft y pillarte una consola por la mitad de lo que cuesta la gráfica aunque no te guste jugar en consola...

El tema de las criptos se ha cargado el mercado y lo que más rabia me da es ver al puto presidente en Nvidia diciendo que es que ahora que las criptos se han muerto el mercado de las gráficas se va a morir y nadie va a comprar, pedazo de hijo de puta, es que lo que no puedes pretender es cobrarle a un currito 1k por una puta gráfica normal que es que ya parecen artículos de verdadero lujo... siento no estar de acuerdo contigo en que el mercado no se va a normalizar va para un año, ya que el mercado de las cripto se fue al carajo y aquí la gente no tiene ganas de bajar los precios y al final pasas por necesidad pero pasas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales