Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

E3-NeOz

#4648 si eso esta claro , o pasar por el aro , o te vas al mercado de segunda mano que a saber con lo que te encuentras.. llevamos un par de años con el mercado de Graficas completamente jodido y sin visos de mejorar ni siquiera un poquito

256

#4650 Una GPU no es una necesidad, salvo que la uses para trabajar.

Si la gente no compra, los precios van a bajar. ¿Cuanto?¿Cuando? No se sabe.
Todas las grandes tech estan cortando pedidos a TSMC y derivados porque saben que la demanda está por los suelos y que va a seguir igual o peor.

El tema es que su estrategia les está saliendo bien, su objetivo inicial no era vender nueva generación a las grandes masas, sino quitarse de encima la tremenda cantidad de stock que tienen de la generación anterior y que habían sobreproducido por la demanda de crypto+pandemia.

Cuando limpien el stock viejo y vean que la gente no compra la nueva gen que crees que van a hacer? Dejar de producir y ganar dinero? Tendrán que bajar los precios hasta el punto que la gente esté dispuesto a pagar.
Seguramente ese punto sea mayor que el de la anterior gen, pero no la aberración que están pidiendo ahora.

Y te veas mas o menos obligado, al final si pasas por el aro y pagas 1000€ por una 7900 o 1200+ por una 4070ti o 4080 eres parte del problema y tu dinero cuenta igual para Nvidia estés disgustado o contento con la compra.

1 1 respuesta
allmy

#4635 vaya, como si hubiera decrecido su cuota de mercado al mismo tiempo que han ido subiendo los precios. Cualquiera dirían que tienen un problema de pricing.

FlameThrower

#4650 estoy jugando al Spiderman remastered con una 1060 de 6 GB en 2K con cero problemas. Y tengo el penúltimo GOW y va a ser 3/4 de lo mismo.... En fin.

1 respuesta
guillauME

#4652 La demanda baja por los precios y porque no hay un solo juego tan exigente como para necesitar esa potencia.

Si estuviesen por 600-700€ habrían volado TODAS las 4080 ya de las estanterías.

1 respuesta
kcuestag

#4655 +1 a las dos cosas.

Con una RX 6800 XT estoy jugando bastante bien 3440x1440 a juegos recientes como Modern Warfare 2.

Y aún con esas, si hubiese una 4080 a 700€ yo mismo la habría comprado, pero a esos precios, que se las metan todas por el culo que yo el 5800X3D y la 6800XT lo voy a disfrutar al menos 2 años.

Nyhz

Yo tenía en mente hacerme con una 4070 Ti en algún momento de 2023 pero a ese precio es un NOPE de manual.. 799$ ahora en EEUU, imagino que a Europa no llegará por debajo de los 900... Absurdo.

1 respuesta
Cryoned

#4657 teniendo en cuenta que no va a haber ni modelo FE, no la esperaría por menos de 1100€

1 respuesta
Nyhz

#4658 Pues bastante buen chiste, la verdad xD

Habrá que esperar a que se queden sin stock de la serie 3000 y vean que no dan salida a la serie 4000...

BahamutxD

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-4070-ti-officially-costs-799-launches-january-5th

A las 5 es la presentacion, pero bueno, esto esta practicamente confirmado. Falta ver como rinde realmente y si usan el truki del DLSS3 en sus graficos.

Por menos de 1000€ dudo que veamos ni una, quizas los modelos mas justitos...

c0nsternad0

Para jugar os tiráis a las consolas, comprar la nueva generación de graficas sino es por la obligación del trabajo y solo es por ocio es una estupidez, más aún cuando no hay juegos que demandan esa potencia.

Recordad que los juegos se desarrollan para consolas, y aún hoy pocos juegos son exclusivos de la nueva generación (y los que lo son con una serie 3000 o 6000 te sobra y una serie 2000 también), la mayoría son intergeneracionales, y el hardware de la Ps4 y One es de 2013 🤣.

1 respuesta
Cryoned
#4661c0nsternad0:

más aún cuando no hay juegos que demandan esa potencia.

no que va, ya faltaban los de yo juego en 8k ultra a 2077 de puta madre con una gtx 1050 porque es crossgen

luego arrancas un tww3 y no llegas ni a 90fps con una 3080/6800, a ver cuándo lanzan también anno 1800 en consolas para que vaya mejor.

Que te tengas que joder y conformar con generaciones pasadas, no hace innecesarias las actuales, hay muchísimos juegos que siguen racaneando a saco con la gen pasada y hasta con la 4090

Popino

¿A qué espera Nvidia para sacar la 4060?

¿De verdad la gente sigue comprando gráficas de hace 2 años o nuevas a precios desorbitados?

1 respuesta
256

#4663 de hace 2 años no, que hace poco sacaron la 3060ti con DDR6X. Algo completamente nuevo.

/s

.. Para que van a sacar una 4060 ahora y canibalizar las ventas de los modelos de la anterior gen? Si total están vendiendo éstos como palomitas al MSRP de 2020.

pelusilla6
robolution

Supongo que decir que tiene 38.4 TFLOPS no queda bien en la diapositiva, asi que redondean a 40 TFLOPS y ya estaria xD

1 respuesta
pelusilla6

#4666 Como decir que es hasta un x3 de la 3090ti pero es en un único juego, la mayoría es un x1.1-1.2 xdddd

1 respuesta
256

Póngame 3.

robolution

#4667
Con la tipica grafica que no dice datos de nada xD

El dato de cyberpunk creo que es con DLSS 3 (porque por dar contexto una 4090 a 4k y todo el RT da como 23fps xD, asi que dudo que esten diciendo que una 3090ti da 5fps y la 4070ti da 15fps)

1 1 respuesta
saruto

#4654 que parte de los nuevos Spider-Man y el nuevo gow no has entendido? La de mi chica es de 3gb y ya te digo que el gow le va de pena y a unas temperaturas absurdas igual que el spiderman y el a plague tale ni te cuento, teniendo en cuenta los requisitos que pide el puto returnal en cuanto a RAM y demás no me quiero imaginar cuando lleguen a PC los lanzamientos únicamente de ps5

2 respuestas
E3-NeOz

#4670 en PC solo ha salido un Spiderman y un GOW , no hay ninguno mas . Probablemente tenga que ver en que el te ha dicho que usa la de 6gb que eso hara que pueda manejar un poco mejor las texturas , la de 3gb con ese tipo de juegos se queda bastante cortita

1 respuesta
saruto

#4671 si por eso hacía referencia a los que salgan nuevos de ps5, entiendo que en algún punto el ragnarok saldrá en PC y el spiderman 2 también, es que a lo mejor no me explico bien, pero me refiero a los que saldrán en un futuro

1 respuesta
Cryoned

#4669 eso tiene más cocina que las encuestas del cis.

2
256

#4672 píllate una 6800xt de segunda zarpa por 450€ o así y pista. Nvidia/AMD no ven un duro y te llevas una GPU que te da de sobra para esos juegos y más por buen precio.

2
Nomebanees

Ya me ha llegado la 4090 de coolmod, grotescamente grande es quedarse corto , mañana cuando me llegue el resto del Pc y la monte le echaré una foto comparándola con la 5700xt que jubilo , madre De Dios xdddd

Megah

Es una buena noticia esto de la RTX 4070 Ti o es un bait de manual? Tiro entonces por la 4090?

1 respuesta
Aegar

#4676

Tiro entonces por la 4090?

Si puedes permitirtelo sin lugar a duda.

dynamic

los que teneis la 4090 en cuanto os ha subido la factura de la luz xD

3 respuestas
Cryoned

#4678 es más eficiente que cualquier otra gpu del mercado y no consume más que una 3090ti

aparte, a quien la tenga, ni mira la factura de la luz xD

2 respuestas
dynamic

#4679 mentira, los más ratas son los que más tienen eso está más que demostrado, conozco gente que está podrida de billetes y se saca un ojo por bajar la factura

Usuarios habituales