Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

LoTioN

NVIDIA RTX 4070 Ti dominates weekly GPU sales at German retailer, more cards sold than RX7000 & Arc combined

In the third week of January, NVIDIA sold 545 models of RTX 4070 Ti. This includes all variants sold by German retailer Mindfactory

2 respuestas
Mendiola

#4946 Yo los 12GB de la 4070 es que no los podría asumir como comprador. Me parece una tomadura de pelo por parte de NVIDIA para este modelo.

1 1 respuesta
Nizsm

#4947 Además de eso , yo creo que más tomadura de pelo es aún que sea la más vendida...
Después nos alarmamos de los precios.

ArThoiD

#4946 Una mierda de gráfica que es básicamente una 3080 con un poco de OC, con más precio y 2 años después, y la gente picando, tenemos lo que nos merecemos, lo dicho.

Puto asco.

3
Nomebanees

Alguien me podría decir por que estoy puntuando en 3dmark 2000 puntos por debajo de la media? Supongo que la puntuación mas alta irá la hostia de overclockeado y lo habrá hecho a full pero digo yo que la media serán componentes como los míos de fábrica, tampoco ha pasado de 57 grados la gráfica y eso no me queda claro tampoco, se supone que en el bench se pone a tope no?

Es la 4090 de KFA2

https://www.3dmark.com/3dm/87763437?

1 respuesta

Usuarios habituales