Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

verseker

#5460 #5459

Estoy jugando así al puto diablo en 2k. No tiene sentido. Vale que tengo 3 monitores, pero no tiene sentido.

3 respuestas
ArThoiD

#5461 Uf tienes los 3 monitores a la vez? Eso también puede afectar bastante

1 respuesta
verseker

#5462 Con una 3060 ti msi nunca tuve problemas, ni con la 2060 de zotac.

B

#5460 si es hostpot seria diferente. Entendi que era el nucleo. Edit : vi que es el nucleo.
Ni de broma. Eso va mal. Algo falla.

Pero añado como ejemplo la 3080 ti fe es normal 90 grados (en las memorias) y era la unica q tenia una temperatura anormal, todas las demas tenian sobre 70-78 las memorias.Lo cual venia a decir q mas valia cambiarle los pads q la FE. Los nucleos todas mas o menos. Por debajo de 70.

Si quieres salir de dudas, mira aqui y a ver si te cuadra (la primera tabla)

https://www.techpowerup.com/review/msi-geforce-rtx-4070-ti-gaming-x/37.html

1 1 respuesta
verseker

#5464 En idle las temperaturas son completamente normales, oscilan entre los 38º y los 40º. Enm l tabla marca 38º, así que en ese sentido todo bien. Pero es poner cualquier juego y pam, a volar.

1 respuesta
SkyeS

#5465 A mí eso me pasó que tras tener una rx580 pasé a la 5700XT que se me ponía, que echaba fuego y no sabía por qué. Después miré todo en la torre y resulta que tenía los ventiladores de la caja, los delanteros y los traseros metiendo aire, haciendo que el aire se quedara allí dentro sin poder salir y creando una auténtica tostadora.

No digo que sea tu caso, pero por probar...

1 respuesta
verseker

#5466 No, por desgracia no es eso. Llevo con esta caja desde 2011 ha pasado por varias configuraciones y tengo los ventiladores muy bien localizados. Piensa que si fuese eso también tendría problemas con el procesador.

Edit:

Nada. La he puesto con el auto stop que viene de fábrica y el idle se va a los 50 grados xD
Toca tramitar garantía.

2 respuestas
Vefalst

#5461 No es normal. Llevo yo un rato con el hogwarts legacy, gráfica a tope de carga con el fan al 40% y esto es lo que me coje.

Estas gráficas son bastante fresquitas ya que tienen un disipador bastante tocho. La mía es la de MSI (gaming x trio).

1
ShyntaX

#5467 tengo la 4070ti de zotac y con ligero oc 200mhz core y 800mhz memorias y no me llega ni a 65 grados a 1440p en vlc. Unos 22 24 grados ambiente. Algo pasa con ese modelo que tienes. Si algo bueno tiene la serie 4000 son sus temperaturas. Tramita garantía ya.

1
ArThoiD

#5461 Vale ahora que me fijo 111ºC en el hostpost y 90ºC en GPU no es normal, no xDDD

Eso sí.... no sé yo si te dirán que te peines respecto a garantía, no creo que esto sea motivo de reparación o devolución tan fácilmente. Espero que tengas suerte.

1
Anskar

#5467 Yo te cuento lo mío, por si te sirve de referencia, MSI gaming trio jugando al BDO en remastered full ultra 1440p gpu 54º hotspot 58-60º, en RDR2 sube un poquito mas gpu 58º hotspot 64-66º, así que si, algún problema tienes.

Comprueba tamb la ventilación de tu caja, aunque si antes no te pasaba eso dudo que falle por ahí.

1
Zh3RoX

Vuestra 4070 ti también apaga los ventiladores a cierta temperatura? Me he dado cuenta de que por ejemplo cuando estoy en los menús de algún juego los ventiladores se apagan y luego vuelven a funcionar cuando cierro el menú.

Recomendáis dejarlo así o que los ventiladores funcionen constantemente?

3 respuestas
kcuestag

#5472 Déjalo en automático, muchas gráficas modernas lo hacen. Mi antigua RTX2080 no los encendía hasta superar los 50-55ºC.

1 respuesta
Vandalus

#5472 es normal salvo que tengas problemas de temps.
Quiero decir es lo que dice #5473 , pero hablando de los problemas que he comentado mas arriba con mi 2080, quite esa opción porque al jugar subía de golpe sin tener los fan activos y los fans se ponían a 4000rpm de golpe.

Pero vamos es que tampoco te quiero asustar, simplemente como al user de su 4070ti y mi 2080, nos toco una gpu algo rana y ya.

N

Tengo una 4070 ti, y aunque ni la escucho funcionar, por curiosidad quisiera monitorizar la temperatura.

Que programa recomendais?

3 respuestas
256

#5475 msi afterburner, hwinfo64..

BruJo

#5475 ¿Qué modelo tienes?

1 respuesta
N

#5477 una gigabyte

1 respuesta
Vandalus

#5478 modelo OC?

1 respuesta
Ephectx1

#5475 A mí el combo HWInfo64 + RTSS me funciona bien xD

1 1 respuesta
N

#5479 Gigabyte RTX 4070 Ti Eagle 12GB GDDR6X -

charlesmarri

1700€ la 4090 ya...

https://www.coolmod.com/pny-geforce-rtx-4090-gaming-verto-epic-x-rgb-24gb-gddr6x

1 respuesta
ArThoiD

#5482 ha estado a menos en tiendas varias

1
mxz239

Ya pueden bajarla que se las van a meter por el culo. Hay que tener dignidad después de las guarradas que están haciendo

robolution


Yo no se porque esta gente no hace una version de la tope de gama, ya hicieron los mismo con las 3000 que sacaron una 3080.
Por cierto 1700 machacantes la version esta xD
https://videocardz.com/press-release/asus-officially-launches-geforce-rtx-4080-noctua-edition-at-1650-e1699-99

4 respuestas
ArteeMa

#5485 Menuda cosa horrible dios..

Loler

#5485 valdra 300 euros cada ventilador por lo menos....

Por cierto, van a subir tambien el precio de las 4060 respecto a las 3060?

1
charlesmarri

Mira que son feos los diseños de Noctua.

1 2 respuestas
256

#5488 prefiero mil veces el diseño de noctua al tipico RGB gAmEr que tienen el 90% del resto de AIBs.

Pero bueno, para gustos culos I guess.

1 respuesta
Ivan007valla

#5488 estoy totalmente de acuerdo, es feo, pero a mí dame esa y no me des la que parece un puticlub móvil.

Es feo pero no me importaría que estuviese montada en mi pc, no sé si me explico xD

A mí las que más me gustan son las founders.

Usuarios habituales