Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

R

El que pilla esa gráfica ya es que tiene ventiladores noctua o así. No me molestaría tener un build con colores de noctua. Pero si, solo la gráfica estéticamente queda más raro

BruJo

#5485 Por ese precio te coges una 4090, que sinsentido xD

Popino

#5485 Preciosa.

256

https://gadgettendency.com/nvidia-ceo-jensen-huang-wants-to-run-the-company-for-another-30-40-years-and-then-become-a-robot-and-continue-to-hold-this-post/

Well, as you can see, cheerful, full of enthusiasm and energy. I am surrounded by wonderful people who inspire me and I realized that we can do great things together and they give me great confidence in what we can do and what impact we can have. I think I’m making a real difference to the company by creating an environment where we can make some really amazing contributions. So I think that as long as I believe I can do it, I don’t know exactly how long it will last, but I would say three to four decades. I’ll be a robot for another four decades, and maybe three or four more decades after that. Hope I enjoy it for a very long time

Pues estamos jodidos.

2 respuestas
pelusilla6

Cambio coche por 5080

guillauME

#5494 ¿Qué clase de drogas les facilitan en las oficinas?

1
charlesmarri

La verdad es que lo están haciendo genial para que Sony se infle a vender.

4
alb3rtpr0

#5494 Algo así como el doctor Hayden del Doom, flipante.

1
B

#5472 Te has pillado una 4070ti? No lo sabia

1 respuesta
Zh3RoX

#5499 Sí, he cambiado el PC entero, ya tocaba.

1 respuesta
B

#5500 Van a volar ahora los tiempos de carga 🤣

1 respuesta
Zh3RoX

#5501 Ya te digo, ya no me tenéis que esperar para meter matchmaking jaja

ArteeMa

#5489 Pero es que esa en concreto... se ve todo el pcb a simpre vista. No se..

2 respuestas
dvneil

#5503 y gracias a eso, a que se ve el pcb y no tiene plasticorros que bloquean el aire, consigue mejores temps con menos ruido con solo 2 fans.

256

#5503 mejor eso que que tenga plásticos rgb de por medio bloqueando la salida del aire y el paso del aire entre los fins xD

que no me la compraría por el sobreprecio que tiene frente a otros modelos, pero me das a elegir este modelo y otro con lucecitas y no me lo pienso 2 veces.

N

#5480 a 49.6 grados se me pone jugando al RE4 Remake al maximo de todo. No se si es mucho o pocos grados xd

1 respuesta
Ephectx1

#5506 Están muy bien esas temps.

pelusilla6

🧐

verseker

@Vandalus y resto de los que me han echado una manilla preguntando y aportando #5468 #5469 #5471 #5470

Actualizo con info sobre una devolución después de usar 1 o 2 meses la 4070 y ver los problemas de temps que ponía en #5467

Solicito devolución sin más a PCC. Indico en el motivo lo que ocurre, les ofrezco screens pero no me las solicitan ni nada así que no se las envío. Solicito el día desmonto el 20, solicito devolución el 21, recogen el 22, les llega el 23 y me dicen que van analizar el producto para proceder con el cambio. El 24 me dicen que ha pasado por los técnicos y que me envían una nueva. El 27 me llega (hoy)

Me ha llegado y he comprobado hasta los números de serie por si acaso, efectivamente es una nueva o al menos lo parece por todos los detalles.

De momento lleva así un rato en idle, con ventiladores apagados (esto es importante) y solo oscila entre 35º y 38º

En carga jugando al battlefield a 2k con todo a tope y demás:

Menos mal. Estaba tan vago que casi me la quedo. Si no llega a ser por Wo Long me como la gráfica, porque no me estaba fijando en las temperaturas. El día que puse Wo Long, en el menú se pusieron al 100% los ventiladores.

3 1 respuesta
charlesmarri

#5509

Es fresquita, ¿eh? ¿A nivel de ruido qué tal?

2 respuestas
verseker

#5510 Poco ruido, ahora está al mínimo, jugando con todo a tope y los ventiladores a 1700 rpm xDDD otro puto mundo

1 respuesta
Nomebanees

#5510 con los disipadores monstruosos que tienen como para que no lo sean, aún no he visto yo la mía a más de 1000rpm a no ser que sea forzándolos con el msi afterburner, y aún asi no suenan gran cosa

H

Ya está cerca... casi la tenemos aquí

3 respuestas
charlesmarri

#5513

El precio va a ser el factor determinante.

susto93

#5513 Esta es la que va a rendir como una 3080?

Kony646

que grafica "top" es la mas rentable ahora mismo calidad/precio, tengo una 1080 y esta sudando la pobre

1 respuesta
ArThoiD

#5516 6800xt

guillauME

#5513 Menuda chapuza.

Sust0

3080ti > 4070 > 3080 por nada más y nada menos que 800€ y con suerte en el blackfriday la vemos a 650€ o así.

1 respuesta
charlesmarri

#5519

Si la sacan a 800 con la 70Ti a 850 en ofertas puntuales... No tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales