Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

pelusilla6

Calentamos motores

PD: Y como ya se sabe a raíz de la salida de EVGA, los partners tienen muy poco margen de maniobra por el coste del chip.

1 1 respuesta
256

#5611 MLID dando vergüenza con sus leaks una vez más.

O eso o Nvidia leekeo a propósito los 749$ (que no tenían ningún sentido) con la intención de sacar luego un precio algo más bajo, y aunque aun siga siendo una mierda, la gente diga "Bueno.. Al menos no son 749$, esto ya es mejor"

599$/1.08= 554€, x1,21 = 670+€.

Rendimiento de 3080 (acorde a los rumores y cuda) por 30€ menos de lo que costaba la 3080 hace 2 años y pico.
Pero y lo curradas que van a estar las diapo con DLSS3 qué eh? Eso no se paga solo.

1 respuesta
charlesmarri

Gracias al palillazo de Hacienda este año voy a seguir esperando un poco para mi nueva build. Así que a ver los toros desde la barrera una temporada más.

1 respuesta
pelusilla6

#5612 800€ en Europa, verás tú. Menudo cambio de generación... Quitando eficiencia, la 6800xt sigue siendo la mejor compra.

#5613 Te compensa visto lo visto, quizás de cara a otoño el mercado pueda dar un poco la vuelta.

PD: No pierdo la esperanza (otro año más) con AMD y su 7800xt a buen precio.

1 1 respuesta
256

#5614 800 tampoco.. No creo. Y más si va a tener modelo FE.
Rondará los 700 (si realmente sale a 599$)

Cryoned

#5609 es que es un tema, las veces que amd ha intentado competir en precio, la gente seguía sin comprarles a veces hasta pagando el doble por el mismo rendimiento que una AMD

la típica situación de, a ver cuánto baja a amd para forzar a nvidia a bajar precios y así me compro la RTX, y obviamente así tampoco se va a ningún lado, así que si hagan lo que hagan van a tener un 20% de market share, pues el 20% será pero con márgenes de beneficio del doble gracias a nvidia.

en este mismo hilo tienes a gente comprando 70TI cuando las 7900 xt rinden más, son más baratas y tienen 8gb más de ram, lo mismo con las 4080 y las xtx

p-pero dlss y frames invent y amd se calienta o algo

si el consumidor es retrasado, pues llegas a un punto en el que te encojes de hombros y sigues a tu bola xd

2 respuestas
256

#5616 en parte supongo que tienes razón pero aún así creo que en momentos cruciales si podrian haber ganado algo de marketshare.
Durante el cryptoboom/pandemia a AMD ni se le olía, las tiendas apenas tenian stock, mirabas el backend de los drop de la tienda ofi de AMD para toda europa y tenian 50 o 100 unidades en cada drop.

Esta gen la liaron con los precios. La primera impresión y reviews iniciales hacen mucho, para bien o para mal.
La 7900xt salio a 899$. No entiendo en qué estaban pensando.
Si hubiesen sacado la 7900xt a 699$ habrían ganado bastante imo. Las reviews la dejarían bastante bien.
Luego saldría la 4070ti a 799$ en Enero y quedaría peor de lo que está ahora frente a la alternativa roja. Eso o habrían forzado a Nvidia a sacarla a un precio más competitivo.

Que hay gente que solo compra verde? Claro. Al igual que hay gente que se deja 1200€ en un iphone porque "tiene la mejor camara para el insta" y luego haces un blindtest a 1millon de votantes y te eligen el pixel 6a de 300€.

1 respuesta
Cryoned
#5617256:

Durante el cryptoboom/pandemia a AMD ni se le olía

amd tenía casi toda la producción en cpus, tienen mejores márgenes y los vendían como rosquillas. Ese es un tema también, amd no solo se dedica a gráficas como nvidia.

Y otro tema es que hay que ir dejando de pensar que amd es amigo del consumidor cuando se han vuelto los más codiciosos del mercado, solo hay que ver los precios de los ryzen nuevos y sus placas. Que hayan dejado a intel como lo mejor en rendimiento precio ya te dice todo de sus intenciones xD

aparte, tienen el monopolio de las consolas que también mucha producción se va ahí

1 1 respuesta
256

#5618 si está claro que han tenido otras preferencias, pero por poder podrían haber intentado ganar marketshare, si no lo han hecho es porque no han querido o han preferido enfocar sus recursos a otros campos como dices de cpu/soc de consolas.

Y lo de que AMD no son los "good guys" lo llevo diciendo desde hace años xD
La gente ya no se acuerda de las liadiñas y tramas que intentó hacer AMD con las placas pre-b550/x570, que para upgradear a zen3 la gente iba a tener que cambiar la placa..
El SAM que solo funcionaba supuestamente con rdna2 y CPU amd pero luego la peña modeando y haciendolo funcionar en vegas56/64 y otras skus viejas..
Etc..etc..

Al final del día son empresas que responden a shareholders, no son amigos de nadie.
Me hace mucha gracia la gente que defiende por X o Y a empresas multimillonarias, que no son conscientes de nuestra existencia y no somos más que un número en sus libretas de cuentas.

Asgaya

#5616

en este mismo hilo tienes a gente comprando 70TI [b]cuando las 7900 xt rinden más[/b]

si el consumidor es retrasado,  

Para empezar, no mientas:

20GB de VRAM que no sirven para absolutamente nada esta gen (para muestra la imagen de arriba) salvo para arreglar por fuerza bruta problemas de juegos tan absurdamente mal hechos como TLOU o HL, con 12GB vas que chutas, o deberias, que ademas nadie habla del bandwidth de Nvidia frente al de AMD esta gen; se aprovechan mejor menos GB, salvo que el juego este tan mal optimizado. Que se use esa excusa en MV hardware para justificar esa burrada de VRAM que siempre se ha usado como marketing, y tu lo sabes de siempre, lamentable.

Y para seguir, no insultes porque la gente prefiera pagar un poco mas por el mismo rendimiento (aunque con mas fluidez (Frame Generation) y mas calidad (DLSS VS FSR) si luego no quiere:

Quedarse sin Nvidia Inspector que para tocar juegos antiguos sobre todo en tema de SSGGSS (AA) y demases, tocar lod bias que los paneles de control no llegan.

Comerse problemas de drivers de AMD que por cada uno que hay de Nvidia (que los tiene) hay 14 de AMD.

Tener que andar tirando de inis para quitar el TXAA ya que DLSS es mierda segun tu (TXAA se ve peor que DLSS quality pero tu a lo tuyo, y encima da rendimiento) y suerte con esto, me meto en PCGW con cada juego que instalo para dejarlo fino y la de veces que te topas con un "AMD graphics not supported" para esto o lo otro.

Veo que sigues repitiendo lo de "frames inventado" y demas con el DLSS y el Frame Generation. Un cosa que te quiero decir, hasta ahora no se pintaban imagenes reales y se escaneaban para luego atarlas con una goma y darles con el dedo para que pareciera que estuvieran en movimiento eh, todo es "inventado" por el ordenador, mundos virtuales y no se que mi madre. Me pasa lo mismo cuando le estoy dando caña a los crios que me quieren contar que el RTX es "real" y lo que no es RTX es "inventado". Sois lo mismo pero en distinto bando.

La gente quiere fluidez primero y aunque no lo sepan, calidad despues. A un poco menos de un metro vas a notar la fluidez pero la gran mayoria no van a parar el juego y mirarlo con lupa para ver no se que artifact si van a 60 fps mas que sin el artifact.

Mas que nada porque la falta de un poco de calidad no te impide disfrutar de un juego, de sus historias, personajes, jugabilidad, etc,
Sin embargo la falta de (aunque sea un poco) fluidez por otro lado de saca totalmente de la pelicula.

En resumidas cuentas, chochea usted abuelo, dediquese a lo suyo y no moleste con sus bias. Y sobretodo no insulte.

4 1 respuesta
Cryoned

#5620 si no te vale tpu, pues sacamos gn, o computerbase los 30 más que dicen lo mismo

#5620Asgaya:

, que ademas nadie habla del bandwidth de Nvidia frente al de AMD esta gen; se aprovechan mejor menos GB

lol

#5620Asgaya:

no sirven para absolutamente nada esta gen

#5620Asgaya:

salvo para arreglar por fuerza bruta problemas de juegos

no sirven para nada excepto cuando sirven, por lo que, no sirven para nada porque yo lo digo

la ram sirve, otra cosa es que a ti en tu caso específico no te sirva y más servirá en el futuro.

#5620Asgaya:

Tener que andar tirando de inis para quitar el TXAA ya que DLSS es mierda segun tu (TXAA se ve peor que DLSS quality pero tu a lo tuyo, y encima da rendimiento) y suerte con esto, me meto en PCGW con cada juego que instalo para dejarlo fino y la de veces que te topas con un "AMD graphics not supported" para esto o lo otro.

taa se ve como el culo y es una mierda si, pero me resulta curioso que no tengas problema en meterte en nvidia inspector para perder 4 horas para configurar un juego de 1997, pero te parezca insufrible editar un .ini

#5620Asgaya:

"AMD graphics not supported"

si, conocídisimo ese mensaje de la pcgw para el 99%

luego joder vaya mejunje, la gente no quiere calidad aunque no lo sepan porque yo lo digo, los glitches gráficos no importan, la calidad gráfica no te impide disfrutar de un juego y sus historias, pero ir a 80fps en vez de 140 con glitches si, eso te lo impide totalmente

en resumidas cuentas, que no vas a heredar nvidia de jensen, deja de decir animaladas.

1 2 respuestas
ArThoiD

#5621 Ostia ahora tienen ranks de minimum FPS? No había visto eso

1 respuesta
Asgaya

#5621 "para perder 4 horas para configurar un juego de 1997, pero te parezca insufrible editar un .ini"

Meterle el flag bits del antialiasing, que esta siempre en PCGW, y configurar el AA como en el NVCP mas la opcion del SSGGSS y el lod bias negativo, 2 mins tops, estan en el mismo sitio, no tienes ni que desplazar la barra con la rueda del mouse.

"en resumidas cuentas, que no vas a heredar nvidia de jensen" si ya te digo yo que cree el ladron que son todos de su condicion, mas critico con nvidia como compañia que yo no lo hay, pero las tecnologias aplicadas a la practica real y final no tienen nada que ver. Por eso tu defiendes a dia de hoy a AMD y yo no defiendo a ninguna, porque el resultado final dista de toda esa teoria.

Nadie deberia comprar graficas esta generacion, y en caso de hacerlo nadie necesita gastarse mas de 500-600. Pero pillarse una AMD de 900 castaños por la VRAM de cara a ¿2-3? años cuando ya habra nuevas generaciones con todo lo que implica comprar graficas AMD, es mas de locos. Pero verte a ti llamar retrasados a la gente como si lo que dijeses tu no fuese biased as fuck, ya es demasiado, da hasta asquete.

1 respuesta
Cryoned
#5623Asgaya:

2 mins tops.

editar el .ini de un juego de unreal engine para desactivar taa, 15 segundos

no puedo con tanto trabajo :/ me he agotado tanto que ni voy a configurar las opciones gráficas dentro del juego

#5623Asgaya:

con todo lo que implica comprar graficas AMD,

lmao

es que no puedo decir otra cosa xd

sobre la vram que vuelves al tema, seguro de todas formas que como no importa y es un gimmick, están por ejemplo todos los compradores de las 70 y 70ti contentísimos con sus 8gb de ram vs los 16 de las 6800, porque noséqué de la velocidad de la vram que hace que los gb de nvidia sean mágicos.

#5622 yo desde hace un tiempo ya es lo que más miro, me sirve de poco tener 3 más de media si luego tiene 10 menos de mínimos y te crea más problemas stuttering con el 1 y 0.1%

1 1 respuesta
charlesmarri

Conclusión: una 4090 cuando empiece a caer en picado.

n40k1

Os he leído comentar que TXAA da sida espacial, ¿qué tipo de AA recomendais que no sea haciendo Super Sampling? Pregunto porque siempre me lio con el antialias, lo único que tengo claro es que FXAA es basura xD

Asgaya

#5624 Pero a ver, estaras al dia de lo que es quitarle el TXAA a un juego que lo tiene incrustado no? O de verdad me dices que te comes los juegos sin AA con los jaggies que gastan cuando el TXAA es si o si? Como arreglas eso sin Inspector o DLSS? Ah vaya, VRAM para meterle un SSAA del carajo y que te este pidiendo mas recursos de GPU que los que deberia y que te van a impedir aumentar otras opciones. Cojonudo. Dios te libre de ahorrate todo eso mediante DLSS Quality que ademas de verse mejor, te da FPS. A una mala queda el FSR, pero se ve visiblemente peor que DLSS aun en calidad.

Y por esto mismo, no hay mas. O te pillas cualquier grafica barata (300€) que hoy en dia te va a dar para jugar a todo aunque con los AAA mal hechos vas a tener que tocar algo, o te esperas. Recomendar graficas de 900 pavos, y encima AMD. MV quien te ha visto quien te ve. Ni 70ti ni 7900XT, eso es lo que querria leer cuando entro en MV.

Estoy jugando al TLOU con mi 3060ti de hace 3 años y un 3600 de la misma edad, 16 GB RAM, texturas ultra y efectos en alto/medio. 1440p, DLSS quality. Zonas con bajones a 50-60, pero resto de juego pasillos 70-110. Alocated memory 7600 y usandose 7200 en zonas de carga. VRAM MIMIMI.

800€ en 2020. De esto se tendria que hablar y discutir. No de pillate una AMD de 900€ porque muh VRAM. Y el bandwidth que es basicamente por donde pasa la VRAM no existe y no tiene que ver que cuando mas grande y veloz claro, la cantidad de VRAM no importa tanto porque se esta cargando y descargando continuamente. Para muestra el video de HU donde indica claramente mismo rendimiento pese a tener una difererncia de 8 GB de VRAM, que es una burrada.

Y luego "es que las reviews donde juegan con todo a ultra sin tocar nada y sin ningun fix me dicen que necesito gastarme 900 € en una grafica porque ademas tengo que ir a 120 fps fijos claro." Al carajo. Haced caso a Cryoned y a todos estos, compraros graficas de 900 euros di que si. Y AMD, que siempre he dicho que porque cada NVidia que se compra habria que comprar otra AMD aunque no la uses para que la compentecia se mantenga. Pues venga hermosos.

1 respuesta
ArThoiD
#5627Asgaya:

Estoy jugando al TLOU con mi 3060ti de hace 3 años y un 3600 de la misma edad, 16 GB RAM, texturas ultra y efectos en alto/medio. 1440p, DLSS quality. Zonas con bajones a 50-60, pero resto de juego pasillos 70-110. Alocated memory 7600 y usandose 7200 en zonas de carga. VRAM MIMIMI. 800€ en 2020.

Lo mencionas como un logro cuando en realidad estás jugando a 1080p porque a resolución nativa te quedarías sin VRAM, lmao xDDDD Con una 6700 seguramente puedes jugar nativo sin problemas.

1 respuesta
Asgaya

#5628 Probe con y sin DLSS y va practicamente igual, asi de mal esta hecho. Pero con DLSS quality se ve mejor que con TXAA asi que lo deje.

lmao XDDD !!11one!

1 respuesta
ArThoiD
#5629Asgaya:

y va practicamente igual, asi de mal esta hecho

Enhorabuena, has descubierto un cuello de botella, ya sea en CPU o en GPU.

Ojo que yo no hace tanto también pensaba que 10 GB de VRAM darían para algo de tiempo todavía, pero en estos últimos meses la ostia de realidad ha sido dura.

1 respuesta
pelusilla6

Tenemos al típico que dice que de se queja la gente, si a el le va genial el port con su 3060ti xD

No se porqué le dáis tanta bola

Asgaya

#5630 Cuello de botella el que hace el juego con los recursos. Si el juego estuviera optimizado, quiza lo achacaria al 3600, pero con el resto de juegos que van saliendo no tengo problemas, coincidiendo tambien que ese resto de juegos no estan peor hechos que la cama de un loco. No tengo problema en cambiar las piezas cuando veo que se quedan viejas para juegos bien hechos, pero lo de TLOU es de juzgado de guardia.

pd. El otro que dice que he dicho que me va genial. Con esta comprensión lectora ni lo intento.

Exor720

qué necesidad tenéis de entrar a insultaros? pero si podeis hablarlo sin llegar a estos extremos qué cojones xd

edit: hablando de antialiasing y DLSS/FSR, queréis ver artifacts claros? Jueguen al nuevo* the last of us y activenlo, da todo el sida. Para eso, juego a mínimos.

256

My 2cents:

  • AMD me ha dado en mi experiencia más problemas de drivers que Nvidia, pero Nvidia tampoco es la panacea. En mi experiencia el problema con drivers de AMD es que se tiran la de dios para arreglarlos, como sea un problema muy específico y poco extendido igual te pasas 1 año esperando al fix.
  • Juego a juegos antiguos de vez en cuando, nunca he tenido problema en ese aspecto con AMD. Quizás Nvidia rinda mejor en DX9, OpenGL, etc.. pero son juegos tan viejos que aunque AMD rinda peor son perfectamente jugables por fuerza bruta.
  • Muchos de los juegos viejos los he jugado con mods, configs, etc.. inyectando versiones más recientes de DirectX, Reshade, shaders.. ningún problema ni diferencia cuando tenía la 2060 frente a la 6800/XT.
  • AMD tuvo (nose si sigue siendo así) problemas de rendimiento en ciertos motores como el Cryengine. En su momento con la 6800 quería darle al KCD y lo dejé a medias por el rendimiento de mierda, incluso con mods cambiando configs no me acababa de convencer la experiencia. (El juego en sí, juegazo btw). No sé si esos problemas de rendimiento se extienden a otros juegos con Cryengine/Lumberjack como los Crysis, New World, Hunt, etc..
  • El RT aún a día de hoy sigue siendo demasiado taxeante en el rendimiento como para que compense activarlo, imo.
  • DLSS/FSR no me acaba de convencer. Se siguen apreciando artefactos y problemas en muchos juegos, ya sea por la tecnología o su implementación. Entre jugar con DLSS/FSR + RT y nativo sin RT prefiero jugar nativo.
  • El tema de VRAM. En 2020 8GB de VRAM eran mas o menos suficientes, casi nadie se echaba las manos a la cabeza por ello. Hoy, se puede ver objetivamente que no son suficientes para los últimos juegos, sea por progreso gráfico o ports de baja calidad, son menos GB que los que hay disponibles en un sistema completo como la PS5 de 500€.
    12GB son suficientes en el 99% de los juegos, hoy. Qué pasará dentro de un año? Dentro de dos? Lo mismo que ha pasado con los 8GB de la 3070? Quien sabe.
    El tema es, la mayoría de la gente no cambia de GPU cada generación. Asique ya no son 2 años a partir de hoy, sino 4 o 5. Dentro de 4 será suficiente? Cuando igual ya está la PS6 y nueva generación en el mercado? Press X to doubt
    Lo que es completamente indefendible desde el punto de vista del consumidor es lo que te dan por el precio. Estamos hablando de productos que como mínimo van a costar los 700€ de la 4070. Es que sólo por el tema de VRAM ya debería de ser bastante evidente cual es la mejor compra salvo que se plantee cambiar de GPU dentro de 1 o 2 años.
    Luego ya entraría el debate de las features, cuda, IA, raster y sobretodo precio, para evaluar la mejor compra.
  • Me dan una Nvidia con la misma vram, rendimiento y precio que la equivalente AMD y cojo la Nvidia sin pensarlo. Por los perks y por mis experiencias pasadas. Y esto lo hago yo, lo hace peter y lo hace Lisa Su. Y AMD lo sabe. Por eso ofrecen un poco más por menos.

Pero vaya, no entiendo como alguien elegiría una 4070ti de 12GB frente a la 7900XT de 20GB y mejor rendimiento, cuando se está gastando 900€. El hardware se devalúa muy rápido, y los 12GB en una 4070ti tienen los días contados.

Y la 4060/ti con 8GB ya no digo nada. Porque es para mear y no echar gota.

6 2 respuestas
ArThoiD

#5634 De acuerdo en todo y sobre todo en esto

Me dan una Nvidia con la misma vram, rendimiento y precio que la equivalente AMD y cojo la Nvidia sin pensarlo. Por los perks y por mis experiencias pasadas. Y esto lo hago yo, lo hace peter y lo hace Lisa Su. Y AMD lo sabe. Por eso ofrecen un poco más por menos.

De hecho ya comenté hace casi un año que me apetecía tirarme a la serie 4XXX de Nvidia y que le iban a dar por culo a AMD, pero uno es tonto hasta punto y las tragaderas tienen un límite. Ahora estoy contentísimo con la 6800 XT la verdad.

3 1 respuesta
Ephectx1

Una pregunta que no sé si ya la han hecho, los 12GB vs 16GB no se van a quedar cortos casi a la misma vez?

1 respuesta
Exor720

Coincido en todo lo que dice @256, y es verdad, si me dieran a elegir entre una nvidia y una amd cogería la nvidia. Lo he gozado con la amd calidad/precio pero sí es verdad que por 1 problema que tuviese en nvidia tengo 5 en amd.

btw no creeis que estos ultimos juegos (hogwarts, tlou) han sido 'casualidad' y malos ports? No tiene por qué repetirse como norma a lo largo del tiempo (lo va a hacer, pero digo que no tiene por qué ser una norma, a mí me parece un despropósito agudo, y eso es a lo que me refiero, a algo exagerado), como para hacer conjeturas de que necesitas 10-12 gb de vram como mínimo. Pero sí una ps5 tiene memoria ram-vram compartida?

Acabo de escribirle a chatgpt y me dice que una ps5 tiene 16 gb vram. Y de ram? Qué hace? Supongo que trabaja distinto que un PC convencional, pero con 16 gb de memoria por mucho que compartas (que no se si lo hace) tiene que ir a algun lado, o a la ram o a la vram. Cómo lo hace? También es que deduzco que la ps5 está corriendo con absolutamente todo a ultra en los últimos juegos y quizá no sea así

1 respuesta
256

#5635 y yo también, sobre todo por la experiencia agridulce que tuve con la 6800 en el momento que la compré.
Pero no me esperaba semejante subida de precios ni como han manipulado los nombres de las SKUs para inflarlas. La 4070ti que debería haber sido la 4070, me la esperaba por 600€ o así. Y dices bueno, te la sacan con 16GB, con rendimiento de 3090+-, pues todo correcto. Incluso con 12GB por 500-600€ podría acabar tragando.

Pero 900€? Estamos locos??

Desde hace medio año o así ya no tengo los problemas que tenía con la 6800 en su inicio, ya que más o menos los fueron arreglando con los drivers, fuese cosa de AMD, de Windows, o de ambos.
Y con la 6800xt que tengo ahora (después de la petada de la 6800), estoy la mar de contento. 0 problemas.
La experiencia de drivers de AMD cuando sale nueva gen no me parece muy buena ni mucho menos, y van arreglando las cosas a su ritmo (lento imo pero bueno). Pero al poco que pasen unos meses suelen quedarse productos bastante buenos.

Yo creo que es lo que le falta a AMD, sacar las cosas DAY1 a un buen precio y prácticamente sin problemas (que entiendo que siempre los va a haber, hasta Nvidia los tiene cada launch). Porque siempre pecan de lo mismo, precio muy muy justo para competir de aquella manera (y que tarde o temprano acaban bajando porque se comen los mocos), y problemas de drivers o rendimiento, y al final la gente se queda con las impresiones day1, lo que ven en los canales de reviews, benchmarks etc.. y es una pena.

Lo del AMD "fine Wine" a mi modo de ver no es que AMD envejezca mejor con el tiempo, sino que con el tiempo van arreglando las cosas y consiguiendo el rendimiento que deberían de haber tenido day1.

#5637 qué ves de malo en el port del RE4 por ejemplo? a mi me parece normalito, con sus problemas igual por el Antialiasing que tienen los RE y alguna cosilla más y ya. No lo veo catastrófico como el TLOU.
Y el RE4 te crashea una 3080 de 10gb según los settings, por VRAM.

Lo de la PS5 no me hagas mucho caso pero creo que son GB compartidos, entre la GPU y la CPU.

charlesmarri

La única verdad aquí es que nadie compraría AMD si NVIDIA tuviera precios y potencia parecida e igualara en VRAM.

Y esto lo sabe hasta Arthoid.

3 2 respuestas
pelusilla6

#5636 No lo creo, las consolas llevan 16 (contando SO y demás).

En mi caso con AMD salvo el primer mes con la 5700xt que fue infernal que no podía echarme ni un LoL sin que me crasheara 3 veces todo genial, el inicio de esa gen fue durete pero luego 0 problemas.

1

Usuarios habituales