Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned

las 3080 no sé, pero las 70, 70ti y 60ti yo les estaba dando la patada ayer mismo visto lo visto el último mes

las gpu con 8gb se van a ir al guano a velocidad de vértigo para todo lo que sea +1080

#5730ArThoiD:

y se la suda

no se la suda, saben perfectamente lo que hacen y por qué lo hacen xD

en año y medio "rtx 5000, now is safe to upgrade!! with 4gb more of vram"

y a pasar por caja todos otra vez, y al que no quiera, le dirán que use dlss a 360p y reescale a 4k que se ve de la hostia

van a matar al pc al ritmo que va esto, su codicia parece no tener fin

1 respuesta
ArThoiD

#5731 pues a eso me refiero, que se la suda que sus clientes se queden en la mierda porque quieren que pasen por caja otra vez.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#5730 Pero como vas a estar cabreado con una gráfica que tiene 2 años, que has pasado una pandemia y que puedes jugar prácticamente a todo a full a 1440p. Fijaros que han tenido que sacar 2-3 juegos reventados para dudar del rendimiento que dan.

Y ya que estamos, vamos a vender las 3080 para comprar....? Una 4090? Yo creo que hay que poner los pies en la tierra, si hay que bajar algún setting se bajará y solucionado. De la misma manera que hace todo el mundo para jugar bien. Y luego no todo el mundo juega a AAA, para juegos competitivos se pasan por el forro los settings y las opciones gráficas en general.

2 respuestas
Cryoned

#5733 hay mucha gente que empezó a comprar las gpu hace 6 meses cuando se acabó la minería

#5733sPoiLeR:

. Fijaros que han tenido que sacar 2-3 juegos reventados para dudar del rendimiento que dan.

dudar no, ver lo que va a ocurrir en el futuro con esas gpu que se queda la 3080 a nivel de 6700xt

aquí lo importante es que afortunadamente la gente está a tiempo de esquivar la bala de las 4070 y no comprar gpus de menos de 16

ha saltado la liebre 1 año antes de lo que preveía nvidia y ojalá les pase factura en ventas

1 respuesta
Sust0

Si no me equivoco es la primera vez que una gpu tope de gama se queda corta de vram y hay que bajar settings por razones externas a la potencia de la gpu.

sPoiLeR

#5734 Para mi la prueba de fuego va a ser los nuevos lanzamientos con Unreal Engine 5, que es el motor grafico estrella de la remesa de los juegos que vienen.

Ahí se verá que tal van las graficas actuales como la generación anterior y creo que será lo que marque un poco un rendimiento claro a todos los niveles. Que tengo claro que habrá que bajar settings a casco porro viendo los videos.

ArThoiD

#5733 Una AMD que tiene 2 años sigue rindiendo de puta madre, mientras la Nvidia se ahoga cuando no debería, por racanería, que es a lo que vamos.

dynamic

Lo mínimo que tendría que tener una gráfica de al menos 1000 pavos serían 16gb pero claro xD

Cryoned
B

Virgen santa las graficas de TLOU, buena bala esquivada esta gen, a mi cuando me caduque el pass en un par de meses me toca pasar la escoba de cosas antiguas y bueno, no voy a sufrir por mis 8gb, pero quien quiera jugar con con texturas altas-ultra a lo último se va a acordar de la racanería del chino juan. Para quien actualice cada 2 años quizás no, pero a medio plazo se intuía que terminaría pasando esto.

tarzanete

En un mundo ideal, NADIE compraría nada de nvidia durante unos meses arrasando con las de 16gb de amd.
Nvidia se tendría que bajar los pantalones.
Pero no va a ser así.

2 respuestas
Sust0

#5741 Antes dejan los devs de meter texturas en ultra para que las nvidia no peten que el consumidor tome conciencia de que lo están estafando.

4 1 respuesta
Cryoned

#5742 si casi ya lo ves en este hilo a gente o las reviews de steam pidiendo que bajen la calidad ultra para que puedan ponerlo en ultra xd

2 respuestas
verseker

#5743 wtf qué tontería

1 respuesta
Cryoned

#5744 ya pero es así xD

omg no puedo ponerlo en ultra con mi 3070, horrible optimización, review negativa al canto.

1 respuesta
B

#5741 Lo harán en la siguiente gen, que remedio les queda. A mi me dio muchos quebraderos de cabeza querer una 3060ti/3080 por esto y los "condensadores", pero no llegue a las 80 a buen precio y el rendimiento de la 6800xt en rt, los problemas que me daba en la c9, y que el FSR en esa época estaba lejos del DLSS me hizo elegir una 3060ti ante una 6800xt teniendo ambas en casita. Claro que me idea era poder actualizar esta generación y tener algo con buena vram y rendimiento en rt, lo que no me imaginaba es que Nvidia iba a ser una rata de nuevo xddd A parte, que a lo que tengo pensado jugar a medio plazo tira decente y no me he viciado tanto como pensaba, pero si, hay motivos para estar mosca.

Si es que la 1080ti tenia 11gb y salió en 2017, vale, más lentos y tal, que no todo es la cantidad, pero que sigamos así ya huele.

1 respuesta
Nomebanees

#5743 Introduciendo una calidad gráfica revolucionaria en el mundo de los videojuegos nunca antes vista.

PLUS ULTRA

2 1 respuesta
verseker

#5747

2
sPoiLeR

#5746 Para mucha gente amd es la gama de acceso para cuando no te llega el presupuesto para una nvidia, ni mas ni menos. Tampoco es que hayan sacado partido a su vram extra mas que en los juegos promocionados por ellos. Hay software detrás que no te permite cambiar de plataforma (en mi caso moonlight).

Las opciones reales de upgrade son 4080 16gb o bien 4090, y sinceramente con la que esta cayendo no creo que nadie pase por el aro. Te sale más económico comprar una ps5/xbox y mantener la gráfica que no te rendirá bien en algunos juegos.

1 4 respuestas
tarzanete

#5745 Precisamente ahí dice medium no ultra...

verseker
#5749sPoiLeR:

Hay software detrás que no te permite cambiar de plataforma (en mi caso moonlight).

Llevo como tú desde la 970, y he tenido todas las series.

1 respuesta
B

#5749 Yep, yo uso shadowplay y rtx voice a diario, y espero probar también moonlight, además de otros extras, downsampling a 240hz (1440 DLDSR a 1920p). De una 3060/3060ti para arriba yo creo que no merece la pena pasarse a una consola. Aparte que se pueden bajar detalles, jugar day 1 esta sobrevalorado.

susto93

Entonces la 6800XT aka gama de entrada puede mover mejor algunos juegos recientes que la 3080 aka gama alta. Es eso?

3 respuestas
Krosita

#5753 Son la misma gama porque para la mayoria de casos son la misma grafica.

ArThoiD

#5753 Estás de coña con gama de entrada no? XD

2 respuestas
Sinso

#5730 Se la suda no.

Dominan el mercado de escritorio.

La peña que paga hoy 800€ por esas 4070 porque no pueden quieren dejarse 1800 en la 4090 , en dos años pagarán 900€ por la 5070 con 10gb VRAM .

kcuestag

#5753 No se si es una pregunta seria o trol. Pero la 6800XT ya se merendaba hace tiempo a la RTX3080 en muchos juegos...

De hecho, en juegos como COD Modern Warfare 2, la 6800 XT si no recuerdo mal peleaba con la RTX3090Ti, que me corrija #5755 si me equivoco que fue quien me pasó varias fuentes de reviews y fue lo que me decidió jubilar mi RTX2080 por la 6800XT que tengo ahora, y encantado oiga.

Edit:

Aquí la he encontrado:

Source: https://www.techspot.com/review/2561-cod-modern-warfare-2-benchmark/

1 respuesta
B

#5660 usa esto
https://pc-builds.com/es/bottleneck-calculator/result/0Yd1cy/23/call-of-duty-black-ops-cold-war/2560x1440/

susto93

#5755 #5757 Macho, es una pregunta irónica por lo que ha dicho #5749

RosaNegra

Lo dije hace un año y os reísteis en mi cara. Los 8GB de ram se iban a quedar cortos.

Lo dije con el howgarts legacy que hacía muchos trucos con la RAM para no petar la VRAM porque no daba con 8GB y me dijisteis que era una mierda de optimización.

La gente pide next gen pero la next gen requiere mucha potencia. Es lo que tiene cuando a día de hoy sigues usando la misma tecnología que hace 20 años.

1

Usuarios habituales