Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

256
#7558TRippY:

mi 3070Ti

#7558TRippY:

Las compañías se forran a vuestra costa

4 1 respuesta
TRippY

#7561 ?

Solo se puede comprar la 4090 o cómo va esto? En portátil que es la que tengo rinde como una 3060Ti.
Más que suficiente a dos pantallas 2k 27" 144hz

2 respuestas
ArThoiD

#7562 Estás de coña no? XDD Has probado alguno de los juegos de 2023? Porque tu gráfica lleva varios meses RIP ya xDDDD 2040 dice jajajaaja

1 respuesta
256

#7562 pues que la 3070ti es de las peores GPUs de la anterior generación. Ni sabía que te referías a las versiones de portátil.

Pero bueno puedes estar tranquilo que también se están forrando a vuestra costa, vendiéndoos GPUs skimpeadas en VRAM con una nomenclatura confusa e intencionada para que en unos años no solo tengáis que cambiar la GPU, sino el portátil entero.

2
TRippY

#7563 pues sí, y va perfecto. El de harry potter por ejemplo que chupa la hostia de recursos y gráficamente es mediocre. Pero disfruto del juego más que ver las texturas de las hierbas menearse.

#7563 En portátil me da que no, lo único mejor es la 3080 de 150w

1 respuesta
alb3rtpr0

Qué penita dais riéndose del personal por que su gráfica de turno está "obsoleta". Da mucho gusto entrar al foro y encontrarse estas maravillas. Buena pieza tenéis que ser en persona.

2 respuestas
256

#7566 quien se ha reído de quien?
Puedes volver a verte la última página y ver quien ha sido el primero en meter mierda?

Gracias.

8 1 respuesta
B

#7566 El que ha venido riéndose es el sobre que tiramos el dinero y se le ha contestado con un meme, dilo todo xd.

Ninja-edit: #7567 Te me has adelantado por 20s.

1 1 respuesta
256
#7568ErlaNtz6:

Ninja-edit: #7567 Te me has adelantado por 20s.

Cryoned

De los creadores de "pues a mi me va perfecto" con 18fps llega a sus pantallas.

3 1 respuesta
256

#7570 a mi los juegos me van como un tiro con la 1060 de 3gb

7
B

Esto siempre va a ser así, solo hay que ver los acontecimientos recientes de Jedi: Survivor. Mientras no se den cifras exactas de como te va algo, es una opinión muy subjetiva. Los juegos recientes ya muestran problemas con la insuficiencia de VRAM y no es recomendable por mucho que sigas en 1080/1440p de cara al futuro.

Squallx19

chavales tengo una 1070ti, teniendo un i7 8700k, ¿Me rentaría upgradear a una grafica mas actual? en caso afirmativo a que grafica?, es que no entiendo mucho del tema la verdad

1 respuesta
Cryoned

#7573 vas a tener bastante cuello de botella con cualquier cosa más que una 6800/3070

puedes actualizar hasta eso y notar bastante más diferencia, pero llegados a ese punto, tendrás que cambiar de pc entero, especialmente si lo que buscas son tasas de refresco altas. Para 60fps es menos problemático.

2
Petterrr
#7565TRippY:

y va perfecto.

2
dynamic

Tampoco hace falta engañarse a uno mismo, yo tenia la 1070 y la pobre iba arrastrandose en 1080p en casi todos los juegos actuales. Por eso hice el upgrade

Que la gran mayoria juega al fifa, lol, csgo y valorant pues vale

cytrusss

Buenas

Estoy mirando una 4090 y me gusta la PNY, entre estas dos la diferencia solamente es que una tiene rgb y la otra no o hay algo mas?

https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-4090-tf-verto-edition-24gb-gddr6x-dlss3
https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-4090-xlr8-gaming-verto-edition-24gb-gddr6x-dlss3

Gracias

4 respuestas
TRippY

#7577 Sí, que una cuesta solo 1799 y la otra tiene un mega ofertón a 1749. Para una 4090 está genial, muy buen precio/rendimiento. Según lo que he leído por aquí funcionará adecuadamente durante al menos un año porque solo tiene 24GB VRAM.

1 1 respuesta
Bouzas

#7577 Por ese precio, no te interesa mas la 4090 FE?

1 1 respuesta
cytrusss

#7579 Tengo entendido que mas o menos son todas iguales, la FE supongo que de temps ira peor que las custom con 3 ventiladores.

B

#7578 Por mucho que hagas reducciones al absurdo con sarcasmos sin gracia no vas a tener razón.

Hay información en #6041 o en #6653 donde se evidencia que hay un problema. Ahora esta habiendo un salto en requisitos y VRAM porque hasta hace nada y de hecho sigue habiendo, juegos cross-gen, donde se ha optimizado pensando en sistemas mucho más limitados.

Tu lo habrás ledo por aquí, otros lo hemos leído por ingenieros y analistas, y las pruebas ahí están.

ETA: https://www.techspot.com/article/2661-vram-8gb-vs-16gb/

1
256

#7577 tienes la palit a 1599 en coolmod que se ha pillado también otro user del foro. Aunque antes andaba a 1570 o por ahí, la han subido un poco.

Eso sí, nose si trae el diablo iv (mandales ticket y pregunta)

Pero son 160-200€ que te ahorras.
https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4090-gamerock-omniblack-24gb-gddr6x-dlss3

1 1 respuesta
DcP

#7577 Yo tengo la verto normal, sin RGB. Pero ojo, porque tiene el logo lateral de PNY en un blanco que para mí tiene demasiada luz, y no se puede desactivar.

Eso sí, estoy muy contento con ella. Sin ruido y fresquita. Pero es enorme.

1 1 respuesta
Asgaya

Yo entiendo que el tipo es un poco mascachapas pero que gena dais @256 y cia llevandolo todo al meme y la pedanteria.

Lo mismito una 1060 de 3GB que una 3070ti en un portatil que para jugar a 60-90 fps sin que sea todo en ultra because reasons, vaya volada. Y yo entiendo que algunos estais en esto por a saber que inseguridades pero a 1080 60 fps si no puedes disfrutar de un juego haztelo mirar, porque en realidad no te gustan los videojuegos.

Precisamente lo que @TRippY ha dicho es que con una gráfica de 3 años puedes jugar y ahorrartelo para una futura grafica mejor u otro componente pero no, mejor pillate una AMD si o si ahora mismo que seguir disfrutando de un producto que ya tienes y que sigue rindiendo no me da acciones de AMD, que por otro lado no esta dando el mismo asco que Nvidia ultimanente, no.

Lo que han dicho arriba, pagaba por una discusion de hardware en discord. O ya puestos con unas cervecitas.

1 2 respuestas
cytrusss

#7582 Si, pero es fea no... lo siguiente. Creo que me dolería mas la estética que los 160€ que me ahorro.

#7583 Gracias, pues según videos creo que no es de las mas grandes.

1
B
#7584Asgaya:

pagaba por una discusion de hardware en discord.

A ver, sorpréndenos, ¿para que?

256

1 respuesta
Asgaya

Comentadle que no hacia falta que me diera la razon de esa manera tan obvia. Veo sus "es que es tan pesado" y subo un "cuentaselo a otro". Pedanteria que se convierte en cobardia en cuanto le ponen en su sitio, classic.

1 respuesta
B

#7587 Has ganado 20 de IQ. Algunos somos como este meme y deberíamos dejar de serlo:

Pues mira majo, te voy a copiar y nunca ignoro a nadie (y de paso, al global). Mientras hablaba de inseguridades apenas se notaba que andaba proyectando, por ello tiene que estar insultando continuamente y sospecho que por algo quería hablar por Discord; para demostrar algo por la internec, kek.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales