Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

guillauME

#7678 Estos eran los Pro nvidia ¿no?

1 respuesta
V4MPiR3

#7596 pues porque eres un conformista, de hecho seguro que has jugado 1080p 30 fps y has sido feliz.

#7636 justo lo que he pillado

1 respuesta
Cryoned

#7681 si, mucho

son los que dijeron que el precio de la 4070 era increíble xddd

parece que les debió caer mucha mierda o por vergüenza ajena no podían seguir mintiendo a ese nivel, pero ya ves que se han guardado la review hasta bien pasada una semana del resto

De hecho en la review echa la culpa de los 8gb a los developers el pavo xD

2 1 respuesta
Asgaya

#7682 30? Demasieh, 6 fps hechas con el paint me valen

richmonde

Defender a día de hoy los 1080p, cuando ya hay hasta móviles con resoluciones más elevadas...

Que si, que manda el bolsillo, y a lo que cada uno quiera jugar. Pero defender en 2023 el 1080p... y más en una GPU que cuesta minimo 450 pavos... pues oye, no seré yo quien diga como gastar el dinero a nadie (y mira que yo he gastado mucho), pero hacer eso es una tonteria monumental xD

Porque ese mismo PC/Setup, con 100€ más, se tiene un 1440p/165 easy

1
guillauME

Hablan del tema de 1080p en este video. En 16:30 si no se abre directamente en el time stamp

B

#7683 Siendo la review realista y metiendo mierda al producto, siguen siendo unos tibios de cuidado, anda que no podían haber sido mucho más agresivos hablando de todas las alternativas, precios y de lo bochornoso que es.

dvneil

nvidia va a tener que reaccionar, amd está tirando los precios mas abajo aun, 6650xt por 249€, en el resto de gpus igual.

los precios van a seguir bajando por ahora.

la 3060ti ya ha bajado a 339€ , pero debajo de eso no tiene nada, una 3060 a 299€ cuando la ti está a 40€ más, tiene poco sentido.

B

Otra cosa más, las CPUs se estan quedando cortas con las GPUs top a 1440p, 1080p es algo completamente a evitar en un monitor nuevo a no ser que seas ya pro, semi-pro o hablemos de un monitor secundario o algo así donde metas más horas que en un reloj en shooters competitivos y los >=240hz te sean realmente importantes o los vayas a exprimir.

Si es problema de presupuesto y vas a estar mínimamente actualizado, es pan para hoy y hambre para mañana.

1
Cryoned
3 respuestas
Petterrr

#7690 No se si es peor que haya que enseñar a la gente a conectar bien los cables en 2023 o que hasta ahoraa nadie se le ocurriera pintar un cacho del plastico de otro color para asegurar la conexion xddd

dynamic

Lo mejor es ir mirando de vez en cuando en el hwinfo el voltaje del cable y listo

Es muy muy raro que te pete conectándolo bien

dvneil

#7690 observa como inserta el conector, y luego lo saca sin apretar la pestaña,
eso deberia ser IMPOSIBLE de hacer. DEBEN! rediseñar el conector, y los sistemas de anclaje.

para que quieres amarillo si en la mitad de 4090 no se ve el conector porque está metido hacia dentro y al otro lado del pcb.

2
B

Edit: mejor no digo na

FlameThrower
robolution

Como le gusta al Huang ir de gracioso

alb3rtpr0

Yo creo que este hombre está ya para jubilarse...

1 respuesta
Vandalus

#7697 ese a jubilarse y la rubia a una productora de las buenas :hear_no_evil:

Kyon097

Tenía ganas de cambiar mi 3080 10gb por una 4070ti o 4080 16gb (pero aun las veo muy caras) y al final mejor opte por hacer upgrade de mi cpu/board ya que eh visto que me rentaba más este cambio y dejar la gpu para luego. Paso de un i7 8700 + Board z390 + 32gb ddr4 3200 a un i5 13600k + Msi Mag 760 wifi + 32gb Tridentz ddr5 6000.
Espero se note bastante el cambio como eh visto en videos por eso de los mínimos, ya que tenia algo de cuello de botella jugando a 1440p, cuando juego en 4k no se siente mucho, pero últimamente en juegos nuevos como Spiderman, Elder ring, Re4 rmk sentía caídas raras en algunas ocasiones e inestabilidad en el frame rate, sobre todo cuando activaba RT o dlss.

3 respuestas
dvneil
#7699Kyon097:

Espero

error, no esperes nada

mirate hardware unboxed, te miras 20 bench videos de las ultimas cpus, y las ultimas gpus, y saca cuentas.

1
Sust0

Hombre, ese 13600k seguro que exprime mejor esa 3080. Vamos, el subidón de fps va a estar ahí y sobre todo los lows, otra cosa es que merezca la pena el desembolso.

1 1 respuesta
Kyon097

#7701 Ah bueno, es que pensé a futuro y ya con este Cpu espero aguantar un upgrade más potente sin tanto miedo a cuello de botella con una serie 4000/5000 o alguna amd nueva si me animo.

1 respuesta
Sust0

#7702 Hombre, yo en tu caso si te soy sincero la verdad que me iría a AM5 si tienes pensado comprar DDR5 6000, si quieres conservar los 32gb que tienes ve a Intel de cabeza y te ahorras el dinero.
El tema es que si compras Intel ya estás condenado a esa plataforma y las opciones de mejora en el futuro son procesadores superiores pero dentro de la misma gen mientras que irte por ejemplo a un 7600X, que es casi 100€ más barato y te va a dar un rendimiento exactamente igual o superior en muchos juegos (aunque menos multi) y te va a servir para aguantar esa 3080 bastante más y en el futuro actualizar a un ryzen 8000-9000 sin cambiar de placa, cosa que tendrás que hacer con Intel.
En cuanto a mejorar la 3080 por una 4070ti yo veo el cambio dependiendo de lo que te cueste el upgrade y lo que saques por esa 3080... upgradear sin vender la 3080 es tirar mucho dinero a la basura.
La 4080 es muy mala compra y si tienes pasta yo me iría a la 4090 antes que comprarme esa mierda o ahorrar.

1 respuesta
B

#7699 no te van a dar ni 500e por tu 3080

Quieres pagar 320e por un +25%?
O una 4080 por un +45%?
O una 4090 por un +100%?

No recomiendo upgradear esta gen
Yo estoy igual que tu
A jugar juegos que alcancen 4k240 (no los mas modernos) y a tomar por culo.
Mass effect, kingdom hearts, etc. mi lista es muy larga.

Pero pillare 5090 o 5080 o 8900xtx o intel si el precio va bien. Intel deberia añadir xess a mas juegos. No se q hace. Supongo q nvidia da maletines

1
Kyon097

#7703 Gracias por el comentario al final opte por intel por el multi, ya que tengo pensado usarlo para crono y unos programas de diseño y edicion donde es mejor intel y en gaming va similar a los nuevos ryzen al menos a 1440p que es mi target y 4k. Con que aguante la serie 4000-5000 o las nuevas amd me conformo.
Estoy de acuerdo con el compañero de abajo que la 4080 es mala compra y es la única con 16gb para arriba, no pienso subir a una Gpu con menos de esa vram así que Amd o me esperare a la serie 5000, Me las apañare con la 3080 por ahora. salu2!

Peroman

#7699 Yo con la venta de segunda mano, ayudita de colega, desgravando iva en las compras cambie la 3080 por la 4070ti hace mes y pico, estoy muy contento, con lo que me ahorre pase de i5 11600k al i5 i5 13600k, tengo cpu y gpu con undervolt como tenía los otros, en mi caso he ganado en rendimiento, temperaturas y ruido, sigo en ddr4, el único juego a día de hoy de todos los que he jugado que he visto que se eleve la vram para preocuparme es en skyrm que a día de hoy lo tengo con 984mods, y en este caso use un programa para reducir texturas 4k de mods a 2k.

Tengo el 32gp850-b, con el cambio además de lo comentado en todos los juegos donde antes rascaba algo cuando pasaba de 100fps ahora es mucho más solvente. Espero haberte ayudado.

1 1 respuesta
Kyon097

#7706 Gracias, sí que me ha ayudado los comentarios de la gente y eh visto una buena cantidad de reviews, creo que me mantendré con mi actual 3080 hasta la siguiente serie que doy por hecho que vendrá con 16gb min hasta la serie 70, lo de la VRAM es un hecho por más intentos de nvidia por excusarse, esperare las 5000 o en su defecto me paso a AMD veremos.

Si hubiera actualizado de mi 3080 a una 4080-90 no me daba para actualizar mi combo porque las 3080s de segunda están regaladas, y hubiera tenido un cuello de botella aún peor con mi actual 8700 xD pobrecito... salu2!

1 respuesta
Peroman

#7707 Al final cada uno tiene que mirar sus prioridades, si estas feliz asi y juegas bien, pues way :)

Carcinoma

Una opción de ASUS presentada en la Computek para eliminar el cable de la GPU y suministrar la energía directamente desde la placa base:

Ventajas: no más 4090 chamuscadas, menos mierda de cables por medio.

Contras: más caras, más temperatura en esa zona, difícil saber también si está bien conectado porque la gráfica lo tapa…

Pero será el futuro, desde luego. El cable de la gpu ya es del paleolítico.

3 respuestas
dynamic

#7709 se vienen placas muertas XD

2

Usuarios habituales