Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

tuskas

#7799 Es una Zotac rtx 2070 super.

#7796 #7795 #7794 He pasado el Heaven y el Kombustor y va todo bien. Yo creo que simplemente esta grafica a 2k en las ciudades (en el resto del jeugo va super relajada) tiene que ir a tope y logicamente sube hasta 80 grados y me vuelvo loco yo solo. Dejo de desviar el tema y ya probare alguna cosilla de las que hemos hablado xD

gracias a todos chicos!

2 respuestas
B

#7778 #7786 mu raro… yo tuve una msi ventus 2x 2070 super y mi caja era “la peor”
Y no tuve esos problemas

Ami la temperatura de la 3080 ventus 3X se me mantiene a 70-72normalmente al 90%-93%

Si lo pones al 100% dudo mucho q te suba de 73. Me pareceria raro.

Uso msi afterburner

Shaka

#7801 Bueno voy a pasar que es Zotac.

Tienes instalado el propio software de zotac ?

https://www.zotac.com/bo/product/graphics_card/zotac-gaming-geforce-rtx-2070-super-amp#download

Estoy seguro que con el, te permitira controlarla mucho mejor.

A parte, mira el tema de actualizarle la bios a la grafica tb. Si esta fuera de garantia, no lo hagas. Si estas desesperado y no te queda otra, hazlo. Pero solo como ultimo recurso.

1
dvneil

#7801 si es esta deberia irte a 68-74 max
https://www.vortez.net/articles_pages/zotac_rtx_2070_super_twin_fan_review,1.html

claro depende de la temp ambiente
igual se te ha secado la pasta, es muy raro que eso pase hasta que afecte las temps bastante, pero a veces puede pasar

1
ArThoiD

#7794 pero cabron, has jugado a algo exigente en estos meses? O tu juego se ha convertido en un ejercicio de optimizacion xDDD

3 respuestas
richmonde

#7805 Eh, que eso lleva más horas que el LoL, y nunca te dan un platino. Es más, puedes cargarte el PC! Es digno de admirar xd

1
B

Para los q van a ser fuertes y esperar a las 5000, podeis aprovechar para jugar online a muchos juegos retro con fightcade 2.

Menuda viciadas me voy a dar… sobre todo virtua tenis 2. Me entere ayer que existia.
Ya no me corre prisa actualizarme.

B

#7805 mi msi 3080 si se cuelga bastantes veces en el +95/+500. Me pase al +40 y aun asi creo que alguna vez tb se colgo

Cryoned

#7805 necesitaba la 4000, iba corto de frames

2 4 respuestas
B

#7809 porque tendras activado raytracing, activa DLSS3 y veras como ese juego ya te tira.

2
Aegar

Recomendando a Cryoned que use dlss y raytracing KEKW

1 1 respuesta
ArThoiD

#7811 Supongo que está de coña no jodamos xD

#7809 Lo esperado jajaja

1
richmonde

#7809 Ostia, eso debe rascar de lo lindo la 8800GT que da gusto...

1
Asgaya

#7776 Tu y todos. Bueno, o casi todos :slight_smile: A alguno se le debe de haber caido un mito, classic cryoned. Los nuevos tendran que estar alucinando pepinillos.

B

#7809 Ese es el buen uso, desaprovechada pero el buen uso. Ahora prueba los AAA actuales y flagélate aun más.

pJ_KoKo

Bueno pues al final uno que se decide,paso de esperar 4080 o de refresh súper o navi 31.5 o rtx5xxxx.
Así que he pillado la 7900xtx Tuf de coolmod.
Que entre el cashback y lo poco que le he sacado a la mía pues 799 not bad.
Cambiamos de team verde a team rojo otra vez.

robolution

Por lo visto estan empezando a haber casos de RTX30/40 de Gigabyte en donde el PCB se raja y se rompen las PCIe Lanes, parece que por un fallo de diseño del PCB. Y encima Gigabyte se lava las manos y decide no cubrirlo en la garantia.


La fuente de esto es un video de Louis Rossmann:

3 1 respuesta
B

#7817 no sera porque es ENORME?
Veremos a ver las 4080/4090… que muchas encima son triple/quad slot

1 respuesta
dvneil

#7818 malos materiales y mal diseñada

que esa zona es susceptible de quebrarse el pcb, lo sabe cualquiera que trabaje con gpus.

si diseñas una gpu intenta evitar esa zona en el diseño / reforzar el pcb y no hacerlos de mierda.

Carcinoma

A mí nunca me ha preocupado, pero en esta ocasión la 4090 me parecía demasiado mamotreto y sí que me he animado a ponerle la sujeción gitana que trae la Palit. Better safe than sorry.

1 respuesta
Cryoned

joder, llevo un rato haciendo mis test con VSR y es aún más inútil de lo que pensaba, te mete 100W por la cara para escalar vídeos y el 99.999% de la gente no te sabría diferenciar entre el VSR y el cutre xD

Y alguno decía que iba a matar a Topaz, madre mía, snake oil se queda corto.

2 respuestas
dynamic

#7820 la 4090 mia traia una especie de anclaje atornillado a la placa para que ni se mueva

B

#7821 has puesto nivel 4?
Si pues no se porque la ultima axtualizacion me ponia a full la 3080

Pero de verdad no lo notas? Revisate la vista macho. Yo lo noti mucho y lo uso.

Lo q no me gusta es la “tela” o velo que pone. Hay a fijarse pero es como que hay una textura de fondo

1 respuesta
Cryoned

#7823 si, es lamentable igualmente

Vale que no iba a conseguir hacer un remaster 4k de star trek o babylon, pero es que no iguala ni un 5% de lo que hace topaz

1 respuesta
B

#7824 ¿topaz? eso q es

1 respuesta
Cryoned

#7825

Ponlo a pantalla completa y 4k, y verás lo que es un upscaler potable y la putísima mierda que es VSR xD

Y mira que Topaz muchas veces la caga y se cepilla mil detalles, pero al menos sirve de algo no como VSR que es literalmente inutil.

2 respuestas
M

#7821 Lo siento pero tienes que tener un problema de vista por que notar se nota un montón. Es lo mejor? Evidentemente no, ya que en muchas ocasiones quita detalle, mal interpreta y no lo hace bien del todo. Pero en la base funciona bien.

Y sobre los W, es completamente normal. Entiende que esta trabajando y aplicando filtros para intentar mejorar las imágenes, es normal que suba el consumo (como las TV).

Se te ve rabiolico.

2 respuestas
Cryoned
#7827Mogudan:

Lo siento pero tienes que tener un problema de vista por que notar se nota un montón.

hazme un side to side con 2 screenshots de algo donde lo notes o dime en qué vídeo lo notas y te lo hago yo.

B

#7826 Pinta muy bien, eso sí, 300$. Yo paso de usar VSR, no la usaba meses atrás por el ruido que mete mi GPU, como para usarla ahora que mi cuarto empieza a ser un horno...

B

#7827 pon un video de un streamer reaccionando a algo. Yo lo note ahi.

De ver las caras con problemas de pixeles, bordes, antialising, desaparecia.

En anime todo se ve mas nitido y sin pixelaciones. Como de 1080 a 4K. Lo malo es el velo.
Quiza suaviza o difumina un poco la textura de la cara de los streamers, perdiendo detalle

Usuarios habituales