Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Cryoned
#1079Iwywnsb:

quizás no es necesario sacar componentes a este ritmo vertiginoso.

pero por qué no?

Nadie te obliga a comprar una GPU que consuma mucho, compra la que consume poco y listo.

#1079Iwywnsb:

quizás no haya tanta necesidad de tener un par de FPSs más cuando el juego ya de por sí es perfectamente jugable a un par de FPSs menos.

volvemos a lo mismo, no lo compres

#1079Iwywnsb:

los consumidores les damos pie a las empresas a que saquen productos que exigen más recursos las empresas no es que vayan a frenar.

no son los consumidores, es que la tecnología funciona así, no hay fórmulas mágicas, con bajo consumo, obtienes bajo rendimiento. Si quieres bajo consumo, compra una 4050, pero pedir que lancen una 4090 consumiendo como una 1030, es absurdo, físicamente es imposible, no existe forma de hacerlo en 2022.

1 respuesta
B

#1079 al final el ewaste de los componentes de PC, ya sean GPUs o CPUs es ínfimo en comparación a otros mercados como puede ser el de los móviles.

Si no se le mete mano a ese por qué debería de meterse mano a este? Cuando lo de los móviles si es verdaderamente absurdo, con modelos nuevos cada 3 o 6 meses y sin ningún salto tangible de prestaciones.
Al menos en el ámbito de las CPUs/GPUs si estamos viendo saltos gordos, quizás a costa de consumo en algunos modelos, pero son saltos tangibles y que están ahí y se notan.
En cambio qué cambio vas a notar de un Xiaomi 11 con un snapdragon X a un Xiaomi 12 que sale 6 meses después con un snapdragon Y que te da 50000 puntos más en Untutu y una eficiencia teórica que igual se traduce en 15min más de batería?
Eso si que es verdaderamente consumismo puro y duro y e-waste a diestro y siniestro y no lo de las GPUs que salen cada 2 años.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#1082 Totalmente de acuerdo. No lo he mencionado aquí por no descarrilar el hilo, pero lo de los móviles es asqueroso, enfermizo y totalmente innecesario. Ahí está el nuevo iPhone que por lo visto es igual al anterior, y la gente se tirará desesperada a por él incluso teniendo el modelo anterior.

1
YOINK

Sacan graficas cada año y las venden....pues no van a frenar, yo siempre cambiaba cada 2 generaciones, pero si hay consumidores que pasan por el aro de cambiar cada generacion pues ya tienen el circo montado, y claro esta....esa moda de las graficas la adoptaron las consolas y te sacan la version pro a los 2 años de salir la consola...veremos cuanto tardan en sacarte 3 versiones PRO dentro de una misma generacion de consolas.

Pero claro sacar versiones pro, pro+ y pro++ tiene su inconveniente, debes adaptar los juegos para que rindan en todas las consolas y para que la diferencia de calidad sea palpable....en fin el consumismo

Cryoned

ITT

vibes

1
EspY

#1077 No se cuanta gente se pilla las 90s o titans para jugar, que los habrá, pero yo lo hago porque en mi trabajo me sale rentable tenerlo, sino estás que contemplaría gastarme 1500+ en un componente cuando al año van a sacar otro cacharro con más rendimiento. Creo que la mayoría de gente compra estas series porque les saca rentabilidad, y ahí obviamente entra la factura de la luz.

1 respuesta
Cryoned

#1086 qué trabajo hace rentable una titan cuando no tiene drivers de trabajo y solo gamers?

Diseño 3d y limitado? no se me ocurre otra xD

1 respuesta
EspY

#1087 Nunca he tenido una titan, pero una 3090 o 2080ti para blender/octane, esa vram extra es algo bajado del cielo xD a parte del horse power

1 respuesta
Sust0

Nos van a estafar, lo sabeis.

9
Unr3al

#1079 Al pasar de una 3080/3090 a una 4080/4090 no vas a ganar solo un par de fps, ¿de dónde sacas eso?

Yo la 3080 voy a cambiarla por la 4080 si me gusta, si jugara a 1440p 60fps no la cambiaria, pero a 4K 120fps se queda corta logicamente.

1
Popino

Dos días para PoS, cómo están los ánimos?

1 respuesta
Aegar

#1091

5
WolfGuy

#1081 creo que estaban investigado en crear más rendimiento con poco consumo.

Pero eso aun queda... dale años

vene-nemesis

Es que pueden sacar más rendimiento con menos consumo ya, pero a costa de encarecer el producto por usar chips más grandes, y mientras la mayoría de los "gamers" que no ven el precio de la luz asociado al coste del equipo no exijan mejores consumos si no mejores precios a la hora de pasar por caja no van a cambiar el modelo de negocio.

1 respuesta
mithosiris

#1094 Claro, la luz la paga papi.

2
doogie780

800€ de GPU + 600€ en 2 paneles y al menos de día no te cuesta jugar. Ni puta idea tenéis

2 respuestas
Cryoned

#1096 aquí vivimos en cuevas, no sé de dónde piensas sacar la luz solar

1 2 respuestas
doogie780

#1097

Joder pues geotérmica que es más barata coño

Ivan007valla

#1097 Dios ha inventado los cables para algo, vamos, no sé, el ordenador está lleno de ellos, hacen magia fuera del ordenador también.

LoTioN
GorkaMorka

#1096 Siempre puedes la de un generador a pedales. Puedes jugar, pedaleas y mientras no engordas win/win

Indashadow

Están diciendo por twitter que están leakeando precios de algunos paises como australia, a 2615 usd, no tengo info de ningún lado, lo acabo de leer como digo de una cuenta de twitter, alguien sabe algo al respecto? por que es una salvajada XD.
https://twitter.com/ElRincondeVaro/status/1568175411154010112 por aquí está el comment >,<

2 respuestas
dynamic

#1102 no me extrañaria que pidiesen mas de 2000 euros

1 respuesta
aLeoLo

#1103 el dolar australiano era muy aproximadamente, medio euro.
Hoy dia no se

RosaNegra

#1088 siempre puedes alquilar servidores de tender que vas a tardar menos y te saldrá más barato a la larga

1 respuesta
B
#1102Indashadow:

Están diciendo por twitter que están leakeando precios de algunos paises como australia, a 2615 usd

Hay una cosa que se llama placeholder y que se suele usar para productos que están aún por salir. De rumores de precios hay que fiarse 0. Al final los precios los pone Jensen el día antes de la conferencia.

Y de todas formas aunque así fuese, esos 2600 serían 1700€ aprox que si sale a 1500$ MSRP, no me extrañaría que algún modelo tocho AIB tuviera ese tax de +200€ frente al MSRP original.

1 1 respuesta
susto93

De una posible 4060ti no se ha especulado mucho aún no?

1 respuesta
B

#1107 viendo los planes que tienen de limpiar el stock de 3000 dudo bastante que saquen una 60ti de primeras como hicieron con la 3060ti.

Usarán la anterior gen para cubrir ese gap entre la 4060 y la 4070. Aunque bueno al final todo dependerá de la competencia por parte de AMD supongo, si les van a dar para el pelo con una 6600xt o 6700xt inferior a la 4070 quizás le fuercen a sacar algo si la 4060 no da la talla.

LoTioN
1
dynamic

Al final me veo comprando una 3090ti

Usuarios habituales