Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

B

#1769 yo incluso apostaba por la 4090 1299€

la 4080 por 899€
4070 699€

estaba claro que con todo el stock que tiene de 3000, no iba a hacer eso

2 respuestas
cokerz

#1747 será lanzado está claro, igual que Xbox tendrá otra pro.. viendo la falta de stock y que está claro que está generación se va para los 10 años

B

#1771 esque macho menuda puta mierda de mercado para que esos precios nos parezcan hasta lógicos y aún a mayores van y casi los duplican xD

2
frtzk

#1766 Por supuesto que no lo van a recuperar, pero LO MÍNIMO que puedan recuperar, nos lo van a hacer recuperar a nosotros, aquí somos ¿200? personas hablando de la locura de precios? Pero hay millones de personas que van a pasar por el aro y van a acabar comprando.

Y ADEMAS de todo esto, con el supuesto SUPER mega rendimiento de x2-x4 que dicen de la 4090 ante la 3090ti, estas tu que nos van a regalar rendimiento xDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Kikokage

#1770 Yo pienso aguantar con mi 3080, bastante me costo de salida y ya me pareció cara. Luego cuando subieron de precio ya ni te digo, a la par que estos precios, una salvajada.

1 respuesta
WolfGuy

#1771 Pero macho, que se jodan y asuman sus cagadas con las perdidas. Que no nos jodan a los demas.

La mejor solución es que nadie quiera comprar una sola 3000 o 4000 y no les quedara otra.

1
Cryoned
#1774frtzk:

Pero hay millones de personas que van a pasar por el aro y van a acabar comprando.

yo creo lo contrario, aquí estamos los que seguramente más dispuestos estábamos a gastarnos los cuartos en las GPU y creo que el 80% del hilo ha salido pitando con 0 intenciones de comprar nada, excepto igual alguien con dinero por castigo que compre una 4090

El tío paco el que no sabe de PC's, quiere jugar y había pensando en un PC gaming, cuando hable con su sobrino el que sabe de PCs y le diga lo que hay, irá directamente a por una xbox + game pass.

3
KullThran

puedes tirar con una 2060 perfectamente hasta dentro de 3 años si juegas a 1080p, si vas a 2k pues una 3060

1 respuesta
sPoiLeR

#1774 Ten en cuenta que la serie 3000 ha vivido de:

  • Mineros
  • Pandemia (gente obligada a trabajar desde casa)
  • Jugadores

De esos 3 puntos, tanto la pandemia como la minería ya no van a volver (esperemos xD). Te quedan los jugadores, de los cuales los entusiastas son ni el 10% del mercado, y ahora ponte a vender gráficas de mas de 1000€ a gente normal.

Ni aun tirando los precios, van a vender lo que han vendido estos últimos años. Y añade a la ecuación la subida de tipos de interés y la mega-recesión que viene. El chino en 2023 no se come el turrón. No hay que ser adivino para darse cuenta de la ostia que les viene.

1
Cryoned

#1778 a QHD una 3060 se arrastra

1 respuesta
seikooc

#1775 yo espero aguantar con una 3070

B

#1774 claro que si. 1500+ por una 4080 en plena recesión y con los sueldos que hay en EU. Yo creo que sí. Millones no. Trillones.

2
KullThran

#1780 hombre depende de lo que juegues claro está y teniendo claro que rondarás los 50-60fps

Xustis

pues @RosaNegra que es un experto en el sector dijo que en 4 años si no tienes 16gb de vram vas a ir muy justo, así que todos tendremos que gastar 1500 pavos en una gráfica KEKW

2 respuestas
KullThran

#1784 de aquí a 4 años está la serie 5000 por 2000 pavos jajaja

2 respuestas
WolfGuy

#1785 De aqui a 4 años como Nvidia no espabile es absorbida por AMD. Y ojala.

1 respuesta
KveR

Los que aguantan con una 3080, aquí estoy en las barricadas con una gtx1080.

8 1 respuesta
B

#1787 Creo que somos varios por aquí con la 970 todavía... con la coña ahora casi me van mejor los juegos en la steam deck que en el pc...

3
Horchatoso

pues nada este año ni grafica nueva ni iphone :D, igual en marzo me hago un viaje a japon o algo asi

1
KullThran

#1786 pues si, aunque amd ha hecho un movimiento muy estupido con las cpus pero creo que miran de cara al futuro para asentarse ya en DDR5

Cryoned

#1785 no jodas hombre, la serie 4000 son 2x el precio de las 3000, las 5080 costarán unos 3000 al ritmo que pretenden jensen

1 respuesta
KullThran

#1791 solo quiero que amd saque software y drivers decentes para no tener que anteponer nvidia que quieres que te diga

QA_SaTaN

Yo siempre he tirado de gama entusiasta y admito que no tiene sentido, pero lo de esta gen es criminal, conmigo que no cuenten, sigo con mi 3080ti que sinceramente es una bestia.

DavidBC98

Vamos que siga con mi 1050 de 2GB y a cuidarla

1
Kyon097

Que despropósito de precios.... que se vayan a tomar por el culo, yo seguiré con mi 3080, esperemos a ver con que sale amd pero será algo parecido con -50usd para alegar que son la mejor opción xD.

danao

Yo me espero a la serie 5000, me parece unos precios irrisorios, yo si no pago más de 3000€ por una tarjeta no siento que tengo todo el poder

3 1 respuesta
Beckar

Qué raro ya no hacen la equivalencia $ = €.

Nos toman por tontos.

GR33N

pues otro año que me ahorro la RTX y el iPhone xD

-S17-

Pues nada, a seguir cambiando la pasta termica a mi vieja confiante.

mithosiris

#1796 Porque en la 5000 pagaras menos no?

1 respuesta

Usuarios habituales