NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

jose-fragord

Bueno, al final me he comprado la 1060 de 6gb, la KFA2 de coolmod a 250e, mañana me llega! Muchas ganas, cambio de una GTX 660:!

2 respuestas
espikiller

#1081 Vas a disfrutar porque Nvidia ha hecho un gran trabajo con estas gráficas.

1 respuesta
jose-fragord

#1082 Llevo meses viendo reviews, desde que salió practicamente.. Creo que ha sido una gran oferta, tengo ya varios juegos preparados :D

ESL_Kaiser

#1081 puedes pasar link por favor?

1 respuesta
jose-fragord

#1084 Estoy en ello, está un poco saturado Coolmod!

Edit: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

1 1 respuesta
APOCa

Otra kfa2 por aquí

ESL_Kaiser

#1085 pero es precio de BF o es que es su precio normal?

1 respuesta
APOCa

#1087 Oferta BF, vale 290€

1 1 respuesta
B

#1088 y que diferencia hay entre esa y esta?
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5

3 respuestas
APOCa

#1089 Pues que la evga es mini y la kfa2 no. Fijate en las medidas.
Lo que a mi entender se traduce en mas disipación y menos ruido. Además de poderle meterle mas oc aun si cabe.
A parte la kfa2 lleva backplate, que puede o no ser una chorrada, pero lo lleva.

1 respuesta
Pollodecoca

#1089 la evga puede que esté en cierta forma recortada en cuanto a rendimiento, ya que tiene un solo ventilador

lo que dice el compañero del backplate es un dato a tener en cuenta, aunque la evga al ser mas pequeña no creo que necesite uno

yo tiraria por la kfa2

1 respuesta
Tencru

#1089 Es más pequeña, te viene con oc ya hecho, por ese precio es la que más rendimiento que da, incluso te da más rendimiento que la kfa2, en cuanto a temperaturas hubo por aquí hace muchas páginas una gráfica de temperaturas y la diferencia eran del 5-6º menos las de 2 ventiladores así que es de lo mejorcito.

#1090 Mirate esta gráfica y fijate en la temperatura y la sonoridad anda ;) que no hay apenas diferencia esta evga sc con las de 2 ventiladores.

#1091 La no sc puede que si tenga menos rendimiento que la kfa2 pero la sc saca más rendimiento sin el problema de que si a la kfa2 le haces oc y te la cargas vete a devolversela a coolmod por un fallo tuyo haha

EVGA no sc.

Base Clock: 1506 MHZ
Boost Clock: 1708 MHz

KFA2

Base Clock: 1544

Boost Clock: 1759 MHz

EVGA SC

Base Clock: 1607 MHZ
Boost Clock: 1835 MHz

#1089 Si puedes pillate la fury que es mejor que las 2 1060 que has mencionado.

1 1 respuesta
TeKKeN

#1092 si el problema es q no hay stock de la SC :(

1 respuesta
Aweyking

Alguno tiene datos de la temperatura de la Kfa2 ?? Es el dato que mas valoro

1 respuesta
Tencru

#1094 Bajo una temperatura ambiente de 26ºC, la GTX 1060 EXOC se mantiene en unos 35ºC en reposo con los ventiladores girando a tan bajas revoluciones que ni se escuchan. A pleno rendimiento, ronda los 67ºC con una sonoridad de 41.9 dB, la cual no llega a ser molesta, pero si algo audible. Destacar que no hemos escuchado nada del molesto coil whine que si vimos en otras tarjetas.

Del chapuzas

#1093 Tienes la fury que es mejor

1 respuesta
Aweyking

#1095 muchisimas gracias :clint:

jose-fragord

Yo leí también la review de esta tarjeta en el chapuzas y la verdad me dejó super contento, con ansias de que llegue mañana!

TeKKeN

pues ahora q me habia decidido por la marca de 1060 me entran dudas entre:
KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - 250€
Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM - 264€

arjjjj

3 respuestas
B

#1098 yo estoy aqui esperando a ver que pasa con xtremmedia que hasta las 10 am nada.. a lo mejor ponen un gran precio en alguna de estas dos

ESL_Kaiser

#1098 Mi recomendacion personal es, si no le vas a dar un uso extendido, compra la amd, si le vas a pegar fuerte y vas a utilizar por ejemplo el moonlight, raspberry, el shield, etc compra nvidia

Fwend

Imagino que se habrá contestado en alguna página pero he echado hacia atras 5 o 6 páginas y no he visto nada y no es plan de releerme las 35 xD, asi que sorry si molesto a alguien repitiendo algo contestado ya, al lío.

Voy a obviar completamente las versiones de 3gb, además de para jugar, también uso el ordenador para trabajar(modelado 3D, zbrush, edición, etc etc). Así que me da igual pagar un poco más y irme a 6gb. Comprarme gráficas específicas para trabajar no es una opción ya que también uso el ordenador para jugar.

Me es indiferente pccomponentes o amazon. De las que he visto, esta me llama la atención https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-6gb-gddr5 se que ASUS es TOP(la mia de ahora es Asus y 0 quejas) pero me gustaría contrastar o ver si tenéis alguna recomendación distinta.

Y alguien puede decirme porque la versión de esa 1060 pero en OC https://www.pccomponentes.com/asus-dual-gtx-1060-oc-6gb-gddr5 esta más barata? La lógica me dice que oc'eada debería ser más cara no?(Aunque luego meterle OC sea 1 click en la bios).

Decir que mi 580 mide 29,2*12,7cm y va bien, pero apurando. Asi que no me la quiero jugar comprándo alguna más grande aunque sea ligeramente y luego tener que devolver por espacio.

Pollodecoca

#1098 solo por el software que acompaña a las graficas nvidia, merecen mucho mas la pena

sonyer

Me acaba de llegar la gigabyte G1 1060 6gb, viniendo de una asus 670 solo puedo decir super recomendada, todo en ultra 1080p :qq:

inki

Una pregunta rápida ¿puedo comprar un cable dvi macho a HDMI para conectar la gráfica a la pantalla?

Iria el HDMI a la gráfica y el dvi a la la pantalla.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1104 si, por poder puedes jaja y te funcionará

1
SnIzEr

Buenas, me acabo de pillar una 1060 3gb, tengo un fx8350 con 8gb de ram ddr3 y el overwach me hace un "cuello de botella" bastante notable, cuales puedn ser las causas? el monitor lo tengo configurado a 85hz y el juego lo corro a 85 90 fps, a alguien le ha pasado? que podria probar para evitar esto? alguna recomendacion?, gracias a ver si me podeeis ayudar, Gracias.

otra cosa lo tengo conectado por dvi, seria mejor display port ?

1 respuesta
Pollodecoca

#1106 quiza el motivo es tu fx XD

ZeroxCAT

Es normal que en el the witcher 2 me vaya a 50fps en alguno sitios con todo en ultra 1080p? Tengo la version de 6gb

1 respuesta
Pollodecoca

#1108 no deberias tener problema, pero tampoco dices que procesador tienes ni el resto de tu hardware

1 respuesta
Frozensoul

Buenas, seguro que se ha comentado previamente pero que diferencia hay entre los distintos ensambladores de la 1060 de 3 Gb? Es simple decoracion de la grafica o hay alguna otra diferencia. Porque si no hay diferencia interesaria pillarse la Inno3D GeForce GTX 1060 Twin X2 3GB GDDR5 y ahorrarse 50 euros.
Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales