NVIDIA GTX 1060 [Hilo de debate y dudas]

jose-fragord

Bueno, al final me he comprado la 1060 de 6gb, la KFA2 de coolmod a 250e, mañana me llega! Muchas ganas, cambio de una GTX 660:!

2 respuestas
espikiller

#1081 Vas a disfrutar porque Nvidia ha hecho un gran trabajo con estas gráficas.

1 respuesta
jose-fragord

#1082 Llevo meses viendo reviews, desde que salió practicamente.. Creo que ha sido una gran oferta, tengo ya varios juegos preparados :D

ESL_Kaiser

#1081 puedes pasar link por favor?

1 respuesta
jose-fragord

#1084 Estoy en ello, está un poco saturado Coolmod!

Edit: http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

1 1 respuesta
APOCa

Otra kfa2 por aquí

ESL_Kaiser

#1085 pero es precio de BF o es que es su precio normal?

1 respuesta
APOCa

#1087 Oferta BF, vale 290€

1 1 respuesta
B

#1088 y que diferencia hay entre esa y esta?
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5

3 respuestas
APOCa

#1089 Pues que la evga es mini y la kfa2 no. Fijate en las medidas.
Lo que a mi entender se traduce en mas disipación y menos ruido. Además de poderle meterle mas oc aun si cabe.
A parte la kfa2 lleva backplate, que puede o no ser una chorrada, pero lo lleva.

1 respuesta
Pollodecoca

#1089 la evga puede que esté en cierta forma recortada en cuanto a rendimiento, ya que tiene un solo ventilador

lo que dice el compañero del backplate es un dato a tener en cuenta, aunque la evga al ser mas pequeña no creo que necesite uno

yo tiraria por la kfa2

1 respuesta
Tencru

#1089 Es más pequeña, te viene con oc ya hecho, por ese precio es la que más rendimiento que da, incluso te da más rendimiento que la kfa2, en cuanto a temperaturas hubo por aquí hace muchas páginas una gráfica de temperaturas y la diferencia eran del 5-6º menos las de 2 ventiladores así que es de lo mejorcito.