nVidia GTX 295

chunite

Hace un par de dias me llego la grafica nueva... la instalo, todo perfecto pero a la hora de conectar 2 monitores solo me conecta 1. No se si es problema de drivers o que pero me reconoce ambos monitores (en las opciones de nvidia salen los dos) pero cuando le doy a extender el escritorio y aplicar se me desactiva el segundo monitor y se queda como estaba.

Le ha pasado a alguien algo parecido? O alguien sabe porque puede ser?

Como ultima opcion hablare con la tienda en donde la compre pero queria asegurarme de que no fuera un tema de drivers... a ver si alguien que tambien la tenga puede opinar.

Saludos.

B

prueba cambiando esto en las opciones de nvidia

Prava

Mmmmmmmmmmmmmmmm. A día de hoy no sé cómo está el tema..pero hace no mucho si querías SLi tenías que joderte y usar un único monitor ya que no soportaba más de uno (sí, tenías que entrar en el driver, desactivar el SLI para usar el segundo monitor). Como digo, antes era así, y ahora no sé si lo han actualizado o no...

PD: sí, los de nvidia los tienen cuadrados también...

chunite

#2 ya estaba con esa opcion por defecto... de todos modos he toqueteado un poco probando las demas y sigue sin dejarme, gracias por el intento de todos modos :P

#3 si eso es cierto... 2 cosas, soy un poco tonto por pillar esta gpu y grandes los de nVidia con su sli ._. gracias a ti tmb por la contestacion xd

NeO_PedritO

En las ATI al menos te limitan a los conectores que tenga una de las graficas (los 2 dvi), la segunda no funciona a menos que desactives el crossfire.

Asi que supongo que eso lo habran solucionado, porque no tiene sentido xD

EDIT: Pues muy mal si no se puede, porque vamos.. No se si en las tarjetas duales de ati ocurrira igual..

Superficus

Por lo que yo se, en Nvidia sigue sucediendo - SLI + Dual Screen es algo que no funciona. Viene explicado en la documentación de los drivers.

Usuarios habituales