Nvidia presenta la GeForce RTX 3060

cortes

#90 Suerte tienes, yo queria aguantar unos meses con mi 970, pero ella tenia otros planes, y ha decidido dejar de funcionar bien en el 3D, asi que me urge comprar una grafica nueva, pero viendo el panorama...dudo que sea pronto.
Menos mal que un amigo se apiado de mi y me ha prestado una 960...

batulfo

No os ralléis, que han capado a la mitad los Hashrates de las 3060, empezarán a salir a patadas de debajo de las piedras.

1 respuesta
Cryoned

#92 incluso estando capado, puede seguir siendo rentable.

si estaban farmeando en china con portátiles de 2000€, no van a hacerlo con gpus de 400


La oportunidad perdida aquí, es la de amd, que sus gráficas apestan para minado y podrían venderlas a msrp e inundar el mercado de gamers sacando a nvidia, pero están muy ocupados fabricando chips de consolas y no tienen capacidad de producción

2 2 respuestas
batulfo

#93 Sí, si tienes razón, pero ya empieza la gente a ignorarlas igualmente y pasar de ellas, incluso los que ya las tenían venderlas.

El tema de las 6800/6900 tienes toda la razón, también te digo que yo creo que las tendrán todos a estos precios, esperando a que saquen algún flasheo que doble (e incluso más), el HR de éstas gráficas, y que empiecen a venderse como salchicas.

danao

#93 y se banagloriaban de que habria stock para todos los de AMD y no tienen ni para ellos.

Fue una esperanza para muchos que se ha quedado en nada, como siempre pasa con ellos.

alb3rtpr0

#87 Una polla! Jjaajjajaja. Captura ya mismo o ban!

1
cortes

Aussar acaba de subir las 3060 a su web...+150€ a todos modelos, poniendolas al precio de las 3070 mas baratas casi, lamentable situacion, y obviamente sin stock, ya sea por que se han agotado o por que las han subido sin stock.

1 respuesta
Carpeti

#97 Es que Aussar, hace lo mismo que PCComponentes. Solo están vendiendo las gráficas a gente de montajes completos de PC.

Te las suben sin stock o a veces se equivocan y ponen que hay stock pero cuando vas a comprar te avisa que si no es para PC completo no es posible la compra.

Solo tienen a venta directa tarjetas chusteras como la gt710 y la 1050Ti.

GR33N
2
cortes

Ha habido stock ahora de 3060 y 3070 en Aussar, pero...3060 a mas de 500€ y 3070 a 800€ o mas, para flipar y llorar a la vez.

1 respuesta
Ephectx1

#100 Entrevista que me ha parecido interesante, lo digo para usuarios como tú que están cabreados, que es comprensible, pero para que entendáis mejor las cosas:

1 respuesta
cortes

#101 No, si la situacion la entiendo, los ensambladores/distribuidores/tiendas quieren sacar tajada del asunto con la escasez que hay y ya.

A mi me sudaria la polla todo esto si no fuera por que hace unos dias me peto mi GTX970, y estoy con una GTX960 que me han prestado, y me gustaria devolver cuanto antes...

1 1 respuesta
keygy

#102 mas bien aquí quien esta sacando tajada son los distribuidores, al final las tiendan necesitan generar cierto beneficio, pero dudo de que sean responsables del sobrecoste de las graficas, si una tarjeta sale a 300euros pvp pero luego el pccomponentes de turno se lo venden a 450 esa misma tarjeta, obviamente la tienda no te va a vender la tarjeta a 300 euros por q entonces generas un boquete en las cuentas de tu empresa.

1 respuesta
TDM2

#103 https://greatecno.com/es/tarjetas-graficas/141192-gigabyte-geforce-rtx-3070-gaming-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-4719331307691.html

quien tiene stock y las vende sueltas, se aprovecha...

1 respuesta
KveR

#104 casi un 200% de inflación de precio y no te perdonan ni el envío 😎

1 respuesta
TDM2

#105 por eso, que una cosa es adaptarte a las subidas de distribuidores y demás, que te las tienes que comer y otra muy diferente, meterle esas barbaridades.... esas tiendas se están ganando a pulso que no les compren ni tinta de la impresora y acaben cerrando

Usuarios habituales