Nvidia RTX Voice, programa para quitar los ruidos de fondo del micro

Pintado

#57 Pues algo estas haciendo mal, tengo una 2080. Y se me escucha perfectamente, mientras estoy aplaudiendo y dando golpes en la mesa y no se escucha ninguno de esos ruidos pero mi voz llega perfectamente

HeXaN

#60 Lo único que tienes que tocar es lo que te digo. Simplemente es decirle al Banana que tu micrófono ahora es la magia esta y listo.

1 respuesta
thrazz

A ver, que es muy sencillo:

  1. En el panel de control de RTX Voice elegís los dispositivos que queréis usar (o dejar los que están por defecto si tenéis claro cuáles son) y activáis la supresión de ruido.

  2. En el programa que sea (Discord, Skype, etc) elegís Nvidia RTX Voice para el micro y desactiváis la reducción de ruido que tenga el propio programa.

    Si además queréis que os filtre el ruido de otros, ponéis RTX Voice también como dispositivo de salida.

Lo que NO hay que hacer bajo ningún concepto es poner RTX Voice como el dispositivo actual de salida en Windows, aunque salga en la lista, porque os filtrará absolutamente todo, incluyendo sonido de música, juegos, etc.

8 2 respuestas
Pintado

No coloqueis el software para la salida, por que aplicara los mismos filtros. Que soys capaces de sacar el sonido de windows por el driver de nvidia

brush

Es mas , si estas hablando con alguien ( micrófono abierto ) y tienes el móvil sonando a máximo volumen pegado al micro , tampoco se escucha , me parece increible

byJoTaeFe

#62 Eso sí, pero en el RTX Voice estoy probando y tienes que poner de input tu propio micrófono, si pones default no lo pilla, ya que para usar el banana tienes que poner el Cable Output como default

PD: Algún tutorial güeno para Banana+Cable? Porque estoy más verde que la leche, no sé cuándo usar lo de Cable en Panel de sonido y cuando el propio Banana

1 respuesta
Ra1KeN

Pues menuda gozada xDD.

Se escuchaba las teclas o ruidos ajenos a la voz y con esto ni mu xD.

B

A ver... Pero es para tarjetas de sonido RTX? ¿Eso existe?
¿O con gráficas RTX ya vale?

1 respuesta
HeXaN

#68 Lee #1.

1 respuesta
B

#69 Si lo he leido, pero habla de tarjetas... Yo tengo una RTX 2060 pero no entiendo que influye la tarjeta gráfica en el sonido, es decir... ¿Por que lo venden solo para RTX?

1 respuesta
HeXaN
#70Hatex:

¿Por que lo venden solo para RTX?

Porque de alguna forma tendrán que vender las nuevas GPU. Respecto a qué influye pues es muy fácil: esto es un filtro que se aplica sobre el audio y puedes usar la GPU para ello.

1 respuesta
B

#71 Cierto... Yo solo la compré por que estaba rebajada... SI no no hubiese pagado 60/100€ mas por el rtx

Pjroll

#63 Lo pongo tal cual en discord y no me detecta sonido alguno

1 respuesta
B

menuda pasada

thrazz

#73 ¿pero lo has elegido también en el panel de RTX Voice?

1 respuesta
Pjroll

#75 Claro.

RTX Voice

Es eso no? Ahí he seleccionado mi micrófono.

1 respuesta
thrazz

#76 pues te debería funcionar así.

¿No será por lo de no tener RTX o algo?

1 respuesta
Pjroll

#77 Así llevo desde esta mañana y nada, no me detecta nada de audio. Muy raro esto.

byJoTaeFe

He cambiado el dispositivo de salida dentro del programa y pum, ya no me deja iniciarlo.

1 respuesta
W

Aparte de la mansalva de errores k pueda dar y tal x sern uevo, tambien va con las gamas bajas ? 960,1060... No lo consigo dilucidar xD

2 respuestas
HeXaN

#80 Sí, va con casi todas las GPU desde las 900.

byJoTaeFe

#80 Yo lo he probado en la 1060 y se escuchaba de lujo hasta que me ha saltado el error

1
GenBe

Funciona de lujo, lo que las voces que se escuchan de fondo no las termina de eliminar (tengo un micro de mierda también), pero cualquier otro ruido no se escucha, una pasada.

SiCk

#66 En teoría Voicemeeter te instala (con cualquiera de sus programas) un input y un output. En el programa, lo que hagas (marcando los inputs y pasándolo por los pasos que sea) te lo saca por el X output.

zazgan

Y por cosas como estas merece la pena pagar mas por nvidia.

1 respuesta
HeXaN

#85 Sí, sobre todo cuando te lo anuncian como exclusivo de RTX y cambiando una línea en un fichero de texto funciona en cualquier GPU. Una compañía de puta madre, vamos.

1 respuesta
SiCk

-

zazgan

#86 Marketing.

Mira lo que paso con el ray tracing, que yo recuerde era exclusivo de las rtx y luego acabaron sacando driver para modelos anteriores, seguro que unas cuantas gráficas vendieron gracias a ello.

Aquí harán lo mismo supongo.

1 respuesta
Cypress-Hill

Estoy flipando lo bien que funciona esta movida.

1
GaLiaNBeaST

De momento esta mierda da problemas con el lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • ManKorR
  • Smacks
  • -Khaezen
  • 3eat1e
  • HeXaN
  • guillauME