NZXT S340 vs Phanteks Eclipse P400

W

Que torre me recomedariais de estas 2 y por ke ? mas o menos valen lo mismo.. por no decir lo mismo y son 2 torres k me llaman mucho la atencion para una compra inminente.

PD: o incluso si conoceis alguna mejor por ese precio ( torno los 70 euros.. ) soy todo oidos.

MissNyx

Pillo sitio, estoy interesada en pillarme la NZXT S340 desde hace un tiempo.

LoTioN

Poco te podemos decir, las 2 son buenas, pero que elijas una u otra depende de tus necesidades teniendo en cuenta sus características.

Por lo que sé la P400 tiene mejor soporte para radiadores, mejor corriente de aire y mejores materiales. Pero si es para montar un i3 con un disipador de 20€ pues poco importa todo esto, ambas te van a valer, si es el caso ve a por la que mas te guste.

1 respuesta
carlos1603

La verdad la NZXT es una pasada pero me quedo con la p400 por cuestiones de ventilación y la posibilidad de añadir mas discos duros.

W

#3 habia entendido k la phanteks era menos robusta kizas, si tengo alguna necesidad es la facilidad con k muevo la torre, por eso busco una robusta.. de media muevo la torre al menmos 1 vez a la semana por motivos de fuerza mayor.. lanes XD

COSMOS

De la Phanteks no puedo opinar pero de la NZXT si (tengo una). Por el momento estoy encantando (salvo por la ventana de metacrilato, pero claro por el precio que vale... xD)

Si tenéis alguna duda y os la puedo responder decidme

1 respuesta
W

#6 la ves una caja solida ? tengo una NZXT Nemesis y pse.. tiene muchos años y me da la impresion de k su integridad ya no es la k era.

1 respuesta
COSMOS

#7 Lo que es "el chasis", lo veo bien, como el primer día. Eso sí, cuidado con no rayar el metacrilato como he dicho antes NI la tapa superior, que la miras y ya se ha rayado. Yo no soy de dejar cosas encima de la torre, pero sí he leído por foros que se raya a la mínima.

Por otro lado y teniendo en cuenta que soy un poco negado para el cableado, salvo por el disipador (nh d14, enorme), no tuve problema alguno en montar los componentes y organizar un poco los cables.

También cambié uno de los dos ventiladores frontales y lo pasé a la salida trasera. En temperaturas, con i5 4690k a 4.2ghz(1.05v, el noctua con el adaptador low rpm) y una fury(1GHz, -0.1v) he estado ahora echando un bf1(media hora, monte grappa conquista,dx12) y de máximas ha dado 61º y 64º respectivamente a 20º ambiente.

No sé qué más contaros de la caja, temperaturas con ella y similares xD

1 respuesta
W

#8 Gracias por la info la tomo muy en cuenta.

W

He podido recabar mas informacion acerca de estas 2 cajas y solo me atañe aun una duda, el resto esta emdio solventado ya, segun reviews y demas la phanteks gana y con diferencia al la NZXT por diversos aspectos, solo hay una cosa k me llama la atencion de la NZXT y es k esta construida en acero SECC, y la otra creo, k en acero normal.. alguien me podria decir cual es la diferencia si existe entre estos 2 aceros ? Se me descuadrara la phanteks ? se oxidara antes ?

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • COSMOS
  • carlos1603
  • LoTioN
  • MissNyx