OBS: dos canales de audio en la grabación pero uno sólo en stream

O

Hola
Hay un problema que no sé cómo resolver y me gustaría ver si me podéis ayudar aquí. Lo que ocurre es que yo hago streaming en twitch usando obs y grabo la transmisión al disco con el mismo obs. Lo que he configurado es que se grabe el audio en dos canales de audio diferentes y todo va bien pero se me jode la transmisión porque también reconoce dos canales y sólo reproduce uno porque están separados.

Mi duda es, cómo pongo dos canales de audio separados (voz y sonido del juego) sólo en la grabación pero que en el streaming se fusionen los canales en uno solo de modo que se escuche todo el audio?

HeXaN

No puedes que yo sepa.

O

Pues no se que ha pasado que al leer tu mensaje me decepcioné y de repente se me ocurrió una solución que, sí ya lo sé, es básico y soy retrasado por pensarlo ahora. El caso es que puedo poner audio separado de modo que el primer canal tenga voz y audio del juego y el segundo tendría sólo el audio del juego de modo que a la hora de emitir, se emiten voz y audio del juego juntos y se graba eso, pero en un canal separado se graba el audio del juego solo sin voz y yo podría cortar el primer canal y quedarme solo con el audio del juego para luego ponerle otra voz en la edición, por ejemplo en inglés, y se resuelven todos mis problemas.

Yo diría que con esto mi problema queda resuelto.
Gracias!

1

Usuarios habituales