ONO

YokeseS

yo creo ke ya ta arreglao el tema, yo llevo desde el jueves sin ping a ninguna hora lo normal 25 30 35
pero de hay no pasa, ademas a cualkier hora

KaRLeSs

Venga va!! Los de Valencia, no os akordais en febrero de este año ke todo el mes fue imposible navegar jugar chatear y kualkier tonteria?? llamabas y te decían "el jueves lo solcionamos" hijosde**** y luego encima, kaundo la subida esa d 5€, ni lo avisan ni na... llamas xra reklamar y magia!! kien kontesta no es ONO, si no una empresa kontratada xra tal!! y no t dan hojas d reklamación!!! Y es verdad eso d k llamas diciendo ke tienes un problema y oye,k t dicen k la kulpa es tuya, k has tokao algo, k lo has roto, a menos ke te estés 10 minutos enrollando xra ke te kobre 1500 eplas y entonces ya t dice, "entonces si ke puede tratarse de un problema de ono" Son unos timadores y yastá!

-T1DuS-

pseee......... ono sux :P

MikLoN

Cambiate los rates, la velocidad 150 de oNo se ha kedao desfasada para el upload ke consume el CS...

Pon estos rates en la consola del Cs y a mi ya me va bien:

rate "12565"
cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"

YokeseS

ala llevaba 3 o 4 dias bien, y ya ta otra vez pedading en la zona de cartagena, con lo bien ke iba sin lag, sin ping, puta mierda el ono desde luego.

YokeseS

a nadie le pasa otra vez??

Usuarios habituales