¿ONO doblando velocidad?

Polak

Pues descargando en Steam me acabo de dar cuenta que tengo 100/10 (50/5 previamente).

No he recibido ninguna notificación y las facturas siguen igual. ¿Se sabe algo de esto?
Por si acaso, soy de Madrid.

HeXaN

Lo suelen hacer de cuando en cuando.

1 respuesta
B

#1 #2 Ahora que manda Vodafone ir con cuidado con la factura del proximo mes.

PD Yo sigo teniendo los 50 megas y soy de ONO.

1 respuesta
amigos895

Sigo teniendo 100 megas desde hace más de 1 año.

:(

1 respuesta
8 días después
InmortaL_cs

#4 De que parte de las palmas eres?

Yo tengo vodafone 30/3 y me da 73 ms >.<

1 respuesta
InmortaL_cs

1 respuesta
amigos895

#5 #6 San Cristobal pero tú haces el test a Madrid xD yo a Lanzarote.

1 respuesta
InmortaL_cs

#7 Pero en juegos que ping tienes 8 ms ?? y hay alguna manera para que varie el ping y lo haga a lanzarote o como va la cosa? xD

haciendolo a lanzarote:

1 respuesta
amigos895

#8 Si el servidor está aquí y el que hace de servidor se puede tener 3-5 de ping, yo he jugado con algún amigo que hace de servidor para jugar. Lo de 78 de ping a lanzarote me parece brutal xD.

1 respuesta
InmortaL_cs

#9 Que dns utilizas tu ¿? yo las cambié a la de google que son las que mayor respuesta me daba con 40 milisegundos pero vamos en juego te digo al lol lo que menos he tenido ha sido 71 ms

1 respuesta
amigos895

#10 Con las propias automáticas de ono, que yo recuerde con el lol el ping más bajo ha sido de 63.

ShyntaX

En mi caso me han subido de 100/10 a 120/12. Me mandaron un correo de publicidad indicando la subida. Saludos¡

haschatan

PepeRod92

no puedo entrar aqui, me muero de envidia, parezco un puto troglodita, y aun asi, con la mierda que tengo, da unos problemas de cojones, caidas cada varios dias en intervalos de 5 minutos porque si, porque le da la gana y en general, bastante contento con telefonica, Kappa123.

Crus

En mi casa tengo 120/20 y sinceramente, me va de sobra para cualquier cosa.

En el curro tengo esto, capado:

Spyro_

yo ando con esto

vincen

Yo sigo teniendo los 120 desde hace ya 1 año o asi

A mi no me han subido nada

InmortaL_cs

Pero suben a los de ono o a los de vodafone tambien ?

BahamutxD

Simplemente suben a los de 50/60/100 a 120.

InmortaL_cs

Vaya por dios y los 30 que somos la peste? jajaja es decir ya de 30 megas la siguiente modalidad es 120?

-SHolmes-

¿A qué se debe el ping de la gente con velocidades mayores que la mía?

2 respuestas
HeXaN

#21 A que tú tendrás el servidor más cerca.

Xancros

De que parte de España, son a los que les han subido la velocidad? Y erais de ONO o erais de Vodafone?

sagha

#3 yo tengo ono 200/20 y me han pasado en julio a 300/30 sin ningun coste adicional

1 respuesta
B

#24 Que envidia :cry:

Polak

El otro dia tuve un problema con la conexion (nada grave), llame para que me lo solucionaran y pregunte sobre el tema. El operador me respondio que al juntarse vodafone-ono, han doblado la velocidad a determinados clientes con antiguedad y que tengan el historial limpio sin deudas, etc. Dura 12 meses.

1 respuesta
B

#26 Dura 12 meses en que?¿ Tiene una permanencia? O es que a los 12 meses sube el precio por tener esa velocidad?

1 respuesta
E

Tened cuidado, en serio.

Mi amiga acaba de tener un problema con ellos. ONO le subió la velocidad sin venir a cuento y al mes siguiente le llegó la factura con un precio más alto. Ella llamó, se lo bajaron pero aún así pagaba un poquito más por la misma velocidad de antes y encima le hacían puesto permanencia por la cara cuando antes no tenía ninguna.

Obviamente ha dado mil vueltas, ha ido a la oficina del consumidor, ha intentado llamar mil veces e incluso le han contestado con muy poca vergüenza, horrible.

Así que informarse bien no vaya a haber clavada en los próxima factura.

Polak

#27 No, no tiene permanencia ninguna. Te la dan sin previo aviso, es decisión suya.
Dura 12 meses el "regalo" luego imagino que llamas para mantenerlo con alguna subida de precio... O haces lo de siempre, "amenazas" con que te vas y te dan otra oferta :D

1 respuesta
breijar

yo acabo de mirar y tenia 50megas y e echo el test y me sale q tengo 100 megas ahora wtf

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags