ONO, esto ya es acojonante

xolan

#1 as probao a usar el antivirus ?? yo me lleve 1 mes con 100 de ping y mas y coji el antivirus y tenia 1 par de virus , cuando los quite , reinicio pc , y ya tenia 15 - 20 de ping

waniyo

ami me va de puta pena ONO... y soy de Málaga

_

pues a mi de puta madre

karkY

telefonica irá de lujo, pero yo antes de que llegara ono aqui a murcia, tenia telefonica...y dios mio, cada mes era un susto nuevo, facturas de 100€ de telefono, cuando realmente apenas llamabamos, inet iba bien, xo me metian llamadas q no eran mias...fue ponerme ono y venirme 2€ de telefono to los meses...ahora ono estuvo un par de semanas petao, xo ahra parece q ia va perfecto, como me ha ido siempre, nunk me ha petao ono, solo hace un par de semanas como a todo el mundo

AlejaaaN1

También hay que decir que telefonica tienes mas experiencia :)

ONO CABLE 4M <3

jo1nter

yo tengo telefonica 3 megas y va de puta madre hombre 60 d eping y eso pero weno nunca se ma caido excepto 1 dia ke hubo 1 problema pero telefonica va bien x lo menos para mi :D

BeRs3RKeR

Pues yo llevo 1 mes sin poder jugar al cs o css o cualquier juego de steam... i me pone esto en console NET_SendPacket Warning: WSAEINTR i tengo un pingorz alucinante xD ... i to por el modem de thomson ke te dan.. ke no saben ni abrir puertos :S... yo estoy por cambiarme de compañia.

salu2.

PD: Cambiate de compañia i acabas antes.

Alperini

yo estuve de agosto a diciembre con problemas,despues de enero hasta ahora ha ido bien respecto juegos,pero en descargas no llega a 100kbs

NeNiKa21

Pues a mi me va de puta pena tengo 2 pcs y la paly conectada y como uno este jugando a la play el, ningun pc puede conectarse xq si no, no puedes jugar desde la play x inet xq se te cae. Si toy en un pc y mi hermano en el otro solo puedo estar en el explorer como me meta algun juego x inet mi hermano no entra. Yo deje de jugar al cs xq se supone q se entrenaba de tardes y yo hasta la noche a partir de la 1 no me podia conectar xq solia tener de 300 a 500 de ping estables o con subida hasta 1000. Y de descarga de archivos sya ni ablemos asiq bueno. Mi madre decidio pagar cada 3 o 4 meses y desde hay de puta madre me va jajaj todo el dia 10 a 20 de ping estable, Hay q ser cabrones con ellos xq encima si pagas aun te joden pos se tira tiempo y luego paga un mes asi va jajja. Besos y no te preocupes al final te acostumbraras

NUNI_POWER

en teoria tngo 4mb en TEORIA porque hoy no me llega ni a 1mb como siga asi me doy de baja y vuelvo con terra k nunca me dio ningun fallo.
Ya e llamao 3 veces a ONO y siempre me dicen en 48 horas estara arreglado, 1 MIERDA.

Mafioso14

estube cerca de 1 años con 60 de bajada y 150 de pings .. ahora em va bien

0buS

yo hace que no juego "normal" desde diciembre.

GaBoK

ami igual k a #3

Esqueletico

Yo tengo Ono desde hace años, siempre me ha ido de arte, sólo he llamado un par de veces en estos años. Una nada más contratarlo que me iba lento, llamé y solución en segundos; y el otro día que no tenía conexión llamé y se me solucionó al instante. En el cs siempre soy el que menos ping tiene ( 8-20 aprox. ) y en el wow 70-120 ms.

Trabajo de soporte técnico en yacom (xd) y no viene al caso, pero no os lo pongais en la vida, si os quejais de Ono es que no sabéis que es yacom =P tienes un problema y sólo tardan unas cuantas semanas en poner un cable en central ^!

Visp

Yo tengo Ono i me va perfecto, tengo de Pin entre 10 - 30 con 2 PCs encendidos i uno en el CS con 2 msn + explorador + IRC.... i el otro PC navegando etc etc i ni se cae internet ni nada, solo que si tienen ke modificar algo de la central, estas 1 ratito sin internet, pero luego teva todo dpm :D

Knelo

Bienaventurados aquellos que tengais ono.

Tengo telefonica, cada 2 meses se me cae y estoy 3 dias sin conex, tengo 70 ping, descargo como max a 100k en directa si llega.

PD: Si te quejas de ONO ponte Telefonica que seguro que te va mejor :).

PeRCeVaL

Pues yo he bajado con el emule a 850 y co el pando a 930

eso si 10 megas :P

C0PoFL1p

la pregunta es si ONO va mal en otras zonas dela peninsula o si el emule te descarga mejor o mal que otros ... :S

1 sobre ONO: Ono ultimamente va a cachos por estan aciendo los areglos de antimodens que se cuelan en la linea to easy por que yo llevava con Madritel flipa que es ONO llavaba 4 años de gratis por el moden y no me a pasado nada y de putamadre que iva

1: sobre emule: la gente que sepa configurar un programa de descargas y sepa acerlo bien descargara a toda ostia aunque tenga una linea supuestamente mala pero si tiene ONO vuela los que no sepan configurar y Tenga ONO no notaran ningun subidon de descarga de 500k que se descarguen un manual de confuguracion de Emule y le ira bien xD

C0PoFL1p

Zonas donde no da fallos ONO : MADRID , GALICIA , BARCELONA , CASTILLA Y LEON Y LA MANCHA demas comunidades de españa estas recien instaladas ya os hira bien y no abra sobresaltos de linea

SeONe

ZARAGOZA(zona sur) me va de pm 30-40 de ping sin sobresaltos ni cortes ni nada. LLevo ya 3 meses y solo me han dejado una noche sin inet pk revento y fueron unas oritas...
Amigos de ZARAGOZA(zona Actur) les va de pm tambien pero los de las Delicias se les corta bastante.

Knelo

La mancha?, que yo sepa aqui no hay cable :)

BoBmArLeY

Yo soy de malaga y nunca tube problemas con ono( en juegos) es mas cuando hay algun problema me lo solucionan en 0.2, ahora estan de reajustes y precisamente me encontre un tecnico de ono y le pregunte:

YO: ¿que pasa con la conexion?
Tecnico: es que estamos retocando la velocidad

Yo: ¿se puede subir el upload?
Tecnico: No, solo las empresas lo pueden hacer

YO: ¿joder yo no lo puedo subir solo tengo 280Kbs?
Tecnico: ¿Para que los quieres?
YO: para juegos en red ¿por que?
Tecnico: Porque los programas P2P (emule and company)
no te van a ir mejor por mucho que tengas mas upload
YO: Si, eso ya lo se, que los puertos de los P2P los teneis capados

Tecnico: Jejejejejeje si es lo hacemos pero no es nuestra culpa son ordenes

#7 owned

Shalauras

A mi de puta pena, soy de Malaga, el problema de ONO son los nodos, en un nodo de 300 personas meten 400, se produce cuello de botella y se colapsa, es por eso por lo que a unos les va bien y a otros mal.... depende en el nodo que os coloquen lo saturado que este...
#52 tienen capado todos los puertos TCP/UDP? o solo los q saben q usa el emule / torrent por defecto?

Slipk

#33

me too

#52 dile que le ingresamos 30 pavos si nos lo descapa haha

ToLkieN

colega, pues a mi no se me refrescan ni los servidores.. menuda puta mierda...

PD: GRACIAS ONO

-MakeA

#1 date de baja al igual q voy a hacer yo : )

B

pues yo tengo telefonica y el emule me baja a 10k, el bitcomet a 15, no mas...

pd: tengo tres megas :(:(:(:(:(:(:(

Usuarios habituales