¿Qué opinión os merece la RX 550 en su versión de 4gb?

B

Buenas. Me ofrecen esta tarjeta por 70€ y quería preguntar a los que la tienen o la han tenido qué tal se comporta con algunos juegos en 1080p.
Gracias!

B

que te quedes con tu 1030 que rinde igual .

por 70€ pilla una rx 480 cuando bajen de precio de nuevo.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

Si ya tienes una de 4gb, no creo que ganes mucho rendimiento que una 1030

1 respuesta
B

Tirar el dinero a la basura literalmente

B

#2 gracias compi. He estado mirando benchmarks y parece que en algunos juegos rinde un poco mejor y en otros peor, que es lo que me ha dejado un poco trastocado. No sé si es porque determinados juegos van mejor con una gpu de Nvidia que con una de Amd o qué.
Estoy tb al tanto de esas y de las 1050 o 1050ti de segunda mano que ofrecen mejor rendimiento y bajo consumo

B

#3 la 1030 es de 2gb

1 respuesta
r0n1n-gklan

#6 Hombre por memoria igual te sale a cuenta de todas formas creo recordar que la resolucion a la que mejor rendia la 550 es 1600x900, 1080 dependia mucho del juego. Lo que comentas de que en algunos rinde mejor que en otros suele ser por nvidia vs amd y tema drivers o el propio juego. Ganaras algo de rendimiento, ahora ya depende de ti si te merece la pena x 70e.

1 respuesta
B

#7 eso es lo que he estado viendo en todas las pruebas, que los corren a 900p con parámetros en alto y yo soy mas bien de 1080 en medio-bajo. El caso tb es que esa gpu ha subido un montón, llegándola a ver por mas de 200€ nueva, lo que me parece una auténtica burrada para ser una gama baja

1 respuesta
r0n1n-gklan

#8 Puta crisis de semiconductores y minado de criptos xDD. Por 70e yo creo que igual te vale la pena por lo que comentas, aunque ya depende de uno mismo.

Y de cara a los juegos nuevos no se ya si vale la pena, pero como no se sabe cuando se va a estabilizar el stock y precios, pues igual es buena inversion xD

1 respuesta
B

#9 juegos nuevos, como que no voy a poder con mi equipo XD. Mas bien juegos de hace 5 años o mas

Usuarios habituales