Optimizador para PC

Merino14

Buenos días,

Sabéis y recomendáis de un optimizador que realmente vaya bien, gratuito?

Gracias.

HeXaN

Ninguno. Son chorradas.

5
PiPePiTo

Software Homeopático.

6
Kike_Knoxvil

El aprendizaje, experiencia, sentido común y borrar los programas que no uses

1 respuesta
s3niK

Yo te puedo recomendar este tema.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-para-desinfeccion-deteccion-malware-632995

Crema del foro!

Naith

#4 si no fuese porque hay programas que cuando los desinstalas dejan GBs de datos atrás... Un formateo de vez en cuando no viene mal.

3 respuestas
pantocreitor

#6 Yo tengo TOC con eso xD
Cada vez que desinstalo algo me voy a archivos de programa, appdata, program data y Documentos a ver si hay algún rastro del programa para borrarlo todo.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#6 De ahi el aprendizaje y la experiencia. Yo para esos casos si que uso de vez en cuando el CCleaner porque me da pereza ponerme a distinguir lo que es basura de lo que no y borrar manualmente, y luego soy propenso a formatear: mi torre no tenía el año y ya lo había formateado dos veces

1 respuesta
Kenderr

#7 y te dejas el regedit? Muy mal

1 respuesta
pantocreitor

#9 El regedit es cierto que lo toco menos, solo cuando veo que el programa ha dejado algún tipo de rastros en el menú contextual o en cualquier parte.
Pero la mayoría de las veces son rutas y tal y suelo pasar de ponerme a borrar, además odio el buscador jajajaja

Naith

#8 yo llevaba sin formatear como 6 años habiendo pasado de W8.1 a W10 con la herramienta de Windows. Un día me puse a limpiar en serio mierda que se había quedado ahí y limpié como +30 GB de mierda que no hacía nada.

Korvael

Yo utilizo PcOptimizerRegCleanerDriverUpdaterProcessCheckerTurboBoosterMemoryFixerFPSEnhancerVirusDestroyer, la versión pro.

1
BruJo

#6 #7 Uninstall Tool es mano de santo para ese tipo de software que deja claves de registro, ficheros, carpetas, etc sin borrar.

garlor

#1 linux no hace falta optimizarlo

Usuarios habituales

  • garlor
  • BruJo
  • Korvael
  • Naith
  • pantocreitor
  • Kike_Knoxvil
  • PiPePiTo