Ordenador nuevo, ¿Como lo véis?

Fireternal

Hola Chicos, no sabia muy bien si poner esto en el foro de compras, pero creo que aquí puede tener mas sentido. De no ser así, por favor, muévanlo al foro correspondiente.

Mi ordenador está en las últimas, soy diseñador gráfico y necesito un ordenador nuevo, tengo un presupuesto de 800-850€ para gastar en el. He estado mirando en pccomponentes y he visto este

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-amd-ryzen-5-3600-16gb-480gbssd-1tb-gtx-1660s

No tengo ni zorra idea de AMD. Como lo veis? En verdad me da exactamente igual las lucesitas y pijadas gamer, pero parece que ahora los ordenadores montados vienen con esas tonterias.

Muchas gracias

LordPython

Si tu monitor es 1080p, esa es una buena combinación.

Personalmente, el SSD cuanto mayor mejor 1TB suele estar a buen precio y quizás un disco duro ( lo sé es un atraso) secundario de 2TB si eres un poco diógenes y necesitas almacenamiento barato.

B

Fuente de alimentación: 500W 80 Plus / 600W 80 Plus ( Según disponibilidad )
Disipador: AMD Wraith SPIRE

No se hable más, póngame 10

huelmo

Lo vas a usar para jugar tambien?¿ o principalmente para tema de diseño?¿ que programas usas normalmente?¿

1 respuesta
Fireternal

#4 Si, también lo usaría para jugar a algún que otro juego, si puedo tirarlos con buenos gráficos mejor que mejor, aunque tampoco es lo primordial.

Suelo usar Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere principalmente. Suelo trabajar con archivos pesados de gran formato, el que tengo ahora empieza a flojear en ese punto, también con archivos de video cuando empiezan a hacerse minimamente largos. También toco 3D, pero con que se defienda aceptablemente en los render me vale

1 respuesta
turbonegro

#1 https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fhge De nada.

garlor

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

cuando escribas en este hilo, en lugar de escribir generalidades ( pesados de gran formato, minimamente largos ) indica valores numericos con sus respectivas unidades

saber que el que tienes ahora empieza a flojear seria extremadamente util si supieramos el que tienes ahora

huelmo

#5 Se me paso contestar ayer.

Por los programas que usas no te compesaria mas buscar un ordenador con un 2700 y 32 gb de ram? lo digo xk si renderizas con la cpu un 2700 te va a dar mejor resultado, aunque en juegos el rendimiento sera algo menor que el 3600, lo digo xk al menos con el uso que yo le doy a algunos de esos programas se como 16 gb de ram bastante rapido tambien.

Tiene que ser un equipo montado o donde te lo monten no?¿ lo digo xk a piezas siempre puedes buscar ofertas.

Usuarios habituales