Ordenador recien montado no na señal en monitor.

AlamoShadow

Hola buenas me acabo de comprar un ordenador por piezas, algunas nuevas, otras usadas pero todas en buen estado, cuando termine de montarlo encendía perfectamente tanto los leds como la placa base y ventiladores, pero al enchufarlo al monitor no da señal de vídeo, e estado leyendo varias cosas por Internet y e probado varias pero nada..
También e estado mirando la compatibilidad de las piezas en la página Pcartpicker y me daba un posible error, os dejo el mensaje:
Intel H110 chipset motherboards may need a BIOS update prior to using Kaby Lake-S CPUs. Upgrading the BIOS may require a different CPU that is supported by older BIOS revisions.
Mis componentes son:
Grafica :Gtx 1050 2gb Zotac
Placa :Gigabyte H110-d3a
Cpu :Intel i5 7400
Rams :2x4gb ddr4 2400
Fuente :Thermaltake 730w
Disco duro: sageate 1tb
Hay que añadir que la placa base está pensada para mineria.

Mendiola

Pues que seguramente la placa base trae la BIOS sin actualizar, y para ese procesador necesitas actualizar la BIOS a una versión F20 o superior que puedes encontrar en:

https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA-H110-D3A-rev-10#support-dl

Usando previamente un procesador soportado por la versión F1 de la BIOS que puedes encontrar listado aquí:

https://www.gigabyte.com/Ajax/SupportFunction/Getcpulist?Type=Product&Value=6345

Otra cosa es que pruebes tanto con la gráfica ser la placa como la gráfica nueva. Y si tienes un altavoz de sistema para la placa se lo pongas a ver que tipo de pitidos de error da.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
iZiDuR

no entiendo muy bien, placa base para minar y grafica del 1997, ¿cual es el error? ese ordenador para que es? espero que sea para word y excel

B

Intel H110 chipset motherboards may need a BIOS update prior to using Kaby Lake-S CPUs. Upgrading the BIOS may require a different CPU that is supported by older BIOS revisions.

Te está diciendo que actualices la bios, pero creo que el problema es otro.

AlamoShadow

#2 para actualizar la BIOS necesito un procesador con la versión F1 para poder actualizar a F20? Si que tengo un speaker pero no pita.

1 respuesta
AlamoShadow

#3 te refieres al de 8 pines en la parte superior de la placa?

B

#6 Necesitas bajarte los drivers desde la pagina del fabricante y meterselos mediante usb desde la bios.

Por lo demás , ¿le has puesto el cable del monitor a la grafica en vez de la integrada?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AlamoShadow

#8 pero si no de deja entrar a la bios no puedo actualizar los drivers no? Necesitaría otro procesador

1 respuesta
B

#10 el procesador no es lo que hace que tu pantalla no tenga señal de video ninguna, deberías fijarte primero en los cables si están bien conectados.

Da igual el procesador, debería de salirte un letrero en la pantalla de que tiene señal no tiene señal etc.

1 respuesta
AlamoShadow

#9 No me deja subir imágenes

AlamoShadow

#11 Yo tengo un monitor que al encender el ordenador se enciende automáticamente, y al enchufar el hdmi reconoce el pc encendido pero sale el mensaje de no hay señal

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eNe

aunque parezca una tontería..... ¿has conectado el monitor a la gráfica principal o a la integrada en placa? si lo has conectado a la gráfica principal y no se ve , ¿has probado a ver si la integrada en placa tira?

2 respuestas
B

#13 cambia el conector que utilizas, prueba diferentes opciones. Insisto fijate si has puesto los cables de la pantalla a la grafica en vez de a la grafica integrada.

Si sigue sin funcionar quita tu tarjeta g rafica y conectalo a la placa base (integrada)

2 respuestas
Mendiola

Haz una foto primero a la placa como te han dicho, y prueba conectando primero a la señal de vídeo de la placa base por VGA, a ver en qué pantalla se queda.

2 respuestas
AlamoShadow

#17 #14 http://imgur.com/gallery/3cCeBFm hay van 2 fotos, le e quitado la gráfica para que se vea mejor todo

AlamoShadow

#15 #16 e probado con hdmi y dvi conectados a la 1050, el cable que me pide para la integrada no lo tengo ahora mismo así que no puedo probarlo, pero si es necesario lo compraré para esta noche

B

.

1 respuesta
AlamoShadow

#15 #16 #17 #20 Vale acabo de ir a por un cable vga y lo e conectado a la gráfica integrada de la placa, el ordenador ahora da señal y me deja entrar en la BIOS

1 respuesta
B

#21 Es problema del conector pantalla-grafica no de la Bios, actualizala de todas formas bajando los ultimos drivers pero dudo que te solucione el problema.

2 respuestas
AlamoShadow

#22 pero ya probe con un par de cables hdmi y otro dvi, la gráfica se la compre a un chico nueva, sin abrir

AlamoShadow

#22 por cierto acabo de mirar en la BIOS y tienen la versión f23, por lo que no creo que sea problema de drivers, todo es muy raro

1 respuesta
SuguuuS

Cambia al modo hdmi en los botones de la pantalla.

2 respuestas
B

#24 >> #25

Se me había olvidado completamente, pero creo qeu es esto en mi pantalla hay que cambiarlo también dando a los botones.

1 respuesta
AlamoShadow

#25 #26 Vale, lo acabo de hacer y a funcionado, era eso lo del modo hdmi, me siento estúpido xD gracias a todos igualmente se agrede e mucho gente así, menos #4, gente que no aporta nada. Feliz noche a todos

Usuarios habituales