Ordenadores de segunda mano

w1th0uT

Buenas noches, abro éste tema aquí porque entiendo que no pueda hacer compra-venta en el foro por no haber publicado 300 mensajes en el Foro, pero no quiero hacer compra venta, quiero hacer una pregunta de mi interés y como hay tanta gente que se dedica a los juegos de gaming por este foro donde mejor preguntar .
Acabo de hablar con la empresa pcstocks.es porque busco un equipo económico para poder jugar, les he dicho que busco un equipo gamer, a lo que me han respuesto lo siguiente y espero que la gente de por aquí me puedan aconsejar porque no estoy del todo seguro. Me han dicho que los equipos que se puedan vender en cualquier tienda de unos 500€ son equipos algo básicos, y por eso me he planteado buscar en la segunda mano, el problema de la segunda mano que tampoco me quiero gastar un dinero sin tener una garantía y por eso he buscado en varias tiendas online, entre ellos ésta. Entonces ellos me han planteado que les compre un ordenador de gama "profesional" según ellos y que ellos le incorporan una tarjeta gráfica de 3GB, el equipo en sí llevaría las siguientes características, adjunto solo el procesador y la memoria RAM porque creo que es lo único que interesa para conocer su rendimiento: Intel® Core i5 3.20Ghz 650 con 4 GB DDR 3 de memoria RAM, gracias de antemano.

koalas

#1 te iva a contestar en tu otro post primero di siempre que tipo de presupuesto tienes en mente gastar.

apartir de aqui te diremos lo que hay.

1 respuesta
w1th0uT

#2 Gracias por contestar tan rápido, 500€

1 respuesta
koalas

#3 vale que tipo de juegos piensas jugar?¿

1 respuesta
w1th0uT

#4 De todo un poco, creo el que mas caña pide es el counter strike global offensive, porque los otros son de futbol o plataformas que no requieren gráfica, pero ya que me lo compro quiero que me dure un tiempo.

1 respuesta
garlor

punto.

y.

aparte.

1 respuesta
koalas

#5 puedes estirarte un poco mas?¿

1 respuesta
w1th0uT

#6 punto y aparte? Te puedes explicar por favor?? si no vas a aportar nada rogaría que no contestaras gracias.
Soy un ex jugador del counter strike global offensive y tenía un ordenador de altas prestaciones, pero ahora mismo no me puedo permitir más, gracias.

#7 me es muy complicado porque mi compra de dicho equipo es porque nos entraron en casa y se llevaron muchas cosas entre ellas el pc.

3 respuestas
koalas

#8 macho da parte al seguro de tu hogar :S

1 1 respuesta
STAN

#8 La verdad es que escribes realmente mal.

Vale, 500€, pero pon las demás características del equipo, y cuanto tiempo tiene. Solo has puesto la RAM y el procesador.

Que te de una lista con tiempo, marca, etc.

w1th0uT

#9 No todo el mundo tiene seguro :( del contenido

garlor

#8 http://www.adslzone.net/postt353569.html punto 2

D

Creo que con esto pa jugar al CS:GO vas que chutas, y se ajusta al dinero que te quieres gastar.

Procesador 147€: Intel i5-3330 - Procesador (Socket 1155, 3 GHz, Intel Core i5, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)
Placa 40€: Asrock H61M-VG3 - Placa base (Controlador LAN: Realtek RTL8111E, Versión DirectX: 11)
Memoria 76€: Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (kit de 2 unidades, 8 GB, KHX CL9)
Disco Duro 47€: Seagate Barracuda Desktop - Disco duro interno de 1 TB
Grafica 116€: Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5)
Gráfica alternativa mas potente (Se sale del presupuesto) 149€: AMD Radeon Sapphire 11220-00-20G R9 270 NVIDIA - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 2 GB GDDR5, DVI, 1 GPU)
Fuente 28€: B-Move BM600W (600 W, Protect. Over voltage)
Caja 22€: Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

Un saludo.

garlor

si en lugar de ir a un intel vas a por una apu amd sale bastante mas barato, y para el csgo sobrado

Usuarios habituales

  • garlor
  • dERiUS
  • w1th0uT
  • STAN
  • koalas