Outlook 365 y cuenta icloud : no veo los enviados en mail iPhone

oZk4h

Buenas,
No se me sincronizan los correos enviados. Por ejemplo, envio un correo y pese a que me sale en "elementos enviados" en el Outlook, no me sale en el mail del iPhone. Pero sí que llega ya que me he enviado un par de correos a otra cuenta de gmail, eso es lo raro..

Así pues, he probado:

  • Outlook todo configurado correctamente segíun el manual de Microsoft
  • Tengo icloud (la version desktop) en windows 10 y activada la sincronización del Mail. He activado y desactivado para asegurarme que la sync de mail entra

A alguien más le pasa?

Sé que hay una versión de iCloud para windows tipo App Metro . Pero odio Metro y todo lo que tenga que ver con "apps" para w10, asi que ando usando la versión Desktop del iCloud para windows. No he probado a usar la App Metro. Esto sería la ultima opción que probaría

Bueno,

A ver si alguien puede echarme una zarpa

Un saludo y gracias por adelantado

mongui

Prueba a enviar un mail desde la web de iCloud, así descartas si el problema esta en tu equipo (la app), tu red o el problema esta en la cuenta de Apple.

1 respuesta
LLoskka

Casi seguro que tienes cuentas interconectadas entre si.

O bien outlook365 conectado a otro de microsoft/gmail

O microsoft / gmail, conectado a outlook365

Deshaz los cambios de cuentas interconectadas en la preferencia de la cuenta.

1 respuesta
oZk4h

#3 Solamente tengo la cuenta icloud en Outlook 365.

#2 acabo de enviar un correo desde icloud.com (navegador) y no me sale en los elementos enviados de O365. Ni dandole manualmente a sincronizar ("Enviar y recibir todas las carpetas" y también he probado "Actualizar" )

No hay un wizard para resolver problemas? :/

Creo que voy a probar el la App Metro icloud a ver...

oZk4h

Pues ya está arreglado. He tenido que clickear en las carpetas que estaban en el outlook y añadir nuevas a las que me he "suscrito"

hay una lista con nombres redundantes. Pues al final he escogido todas y santas pascuas

Digamos que tengo un pifostio con un monton de carpetas en la cuenta, pero al menos ya puedo ver en o365 @ x dispositivo lo que he enviado en otro dispositivo Y . Del palo "sent messages", "mensajes enviado", "mensajes de salida". Pensaba que era mas "inteligente" el o365 pero bueno, ya sabiendo como va...

1
garlor

los elementos enviados no son mas que una carpeta mas en el servidor con un nombre que el cliente de correo reconoce y muestra de manera especial, algunos clientes de correo los elementos enviados los guardaran en sent, otros en Sent otros en enviados, elementos enviados y asi ad infinitum, lo que hay que hacer es asegurarse que todos los clientes de correo usan las mismas carpetas para lo mismo

2 años después
R

Buenas,

Resucito hilo para preguntar, ¿Sabéis cómo cambiar el estado en Outlook? Es imposible, no se hacerlo, solo se hacerlo en Gmail.

Usuarios habituales