Overclock malo como puedo revertirlo

Y

le hice overclock a una grafica GT610 bien hasta donde pude buscar cuanto soporta 960 de GPU CLOCK Y MEMORY CLOCK 650
lo puse ahi y todo correcto la grafica no me dio problemas y actualmente si funciona pero no se que le mobi a MSI AFTERBURNER y se bloquearon las dos a lo minimo de la tarjeta GPU CLOCK A 270 Y MEMORY CLOCK EN 405 intente subirlos de nuevo y no se hacen los cambios entonces quiero ver si puedo revertir el overclock o reiniciar la grafica a sus estados de fabrica gracias por su atencion

SpiuK

En esta imagen puedes ver el boton para devolver la grafica a los valores de fabrica con MSI Afterburner:

1 respuesta
n3On

Joder dificil de entender el texto macho.... La verdad que no entiendo la mania de tocar las cosas, para ganar 2 fps o quedarte sin grafica xDDDD

Pero bueno como dicen, intenta con las opciones del after...

1 respuesta
Y

#2 ya aplique el boton y no se restablece literal la grafica esta tranajando a un 20 % de su capacidad y no puedo ponerla al 100% como podria quitarle esos valores sin usar el afterburner

1 respuesta
preguntitas

Prueba flasheando la bios, en la web del ensamblador puede que haya.

1 respuesta
SpiuK

#4 pero la tienes al 20% en escenarios en los que tendría que tener carga o mientras estás en el escritorio?

JuGuLaToR

#5 SI claro. Meterse a flashear BIOS en una GPU para arreglar un problema de software.

Nailu

#3 a ver su grafica es una mierda xD pero en otras hacer un OC con cuidado no es riesgo y yo he logrado ganar 7/8fps. no es una maravilla pero si vigilas temperaturas es un extra.

3 respuestas
ferk

#8 De hecho incluso puedes reducir las temperaturas a la vez que overclockeas. Yo tengo una 1060 con +500mhz en la memoria, que es donde más noto la mejora de rendimiento y a su vez undervolt en el core, con lo cual consume menos, se calienta menos y mantiene las frecuencias boost más altas.

1
Y

#8 tal vez sea muy vieja pues ya que solo juego league of legens valoran y esta grafica juego en todo muy alto y va a 130 fps crack
y gracias pude arreglarlo desacargue nvidia experience y purifique el OC

3 respuestas
Paillo

#10 No juegas tu al Valorant con todo en muy alto a 130 fps con una gt610 ni aunque pongas 5 en SLI

1 respuesta
Y

de hecho si amigo puedo hasta jugar fornite con esta porqueria de grafica no se por que pero enserio jala perfecto y ya pienso hacer cambio a gt 1030 tengo i5 de 3 generacion 8 gb de ram dual chanel

Y

pero enserio gracias por sus ayudas algunas muy toxicas como #11 y #8 talvez no es una grafica de 32 mil pesos pero creo que si mande la pregunta es para ayuda no para sus respuestas toxicas si no sabes del tema mejor no manden respuestas toxicas

B
#10Yoltic:

esta grafica juego en todo muy alto y va a 130 fps

a 800x600?

porque a 1080p en low el avg de fps es 45.

1
Nailu

#10 a quien quieres engañar? Que puedas jugar a 30/40 fps vale pero no te motives y digas 130 por que me da la risa.

Usuarios habituales