Overclok i9 9900K + ROG STRIX Z390-H GAMING (dudas)

M

Buenos días chicos,
Llevo un tiempo jugando a juegos como el RDR2 y algún otro que me gusta jugar en Ultra y me esta costando mantener 60 fps estables con este ordenador.
Es un i9 9900K con una placa base Z390-H Gaming. La gráfica es una NVIDIA GeFotce RTX 2080 Super. Y tengo 32 GB de ram.2 SSDs SAMSUNG EVO uno para el SO y otro para lo demás.
El tema es que me quiero comprar una pantalla para jugar a 1440p (2k) y me da miedo no sacar por lo menos 60 fps. ( Tengo 2 pantallas de 144hz y me gustaria tambien poder aprovercharlas)Es decir, poder sacar estables 144 fps.



Alguien tiene un ordenador parecido o sabe donde puedo mirar información para hacer un OC seguro para no quemarme sin ordenador?
Soy un ignorante total en el tema, sería mi primer OC y me da pánico tocar voltajes y cargarme algo...
Os agradecería cualquier rayo de luz que me pueda iluminar.
Gracias de antebrazo

Daidum

El problema no es tu pc, es RDR2.

1 1 respuesta
n3On

Ese pc y dudar que es problema de este mismo...
JeaJeaJEaJEaJeaJEaJEaJEaJEa

1 respuesta
M

#2 O ahora que salga Cyberpunk y que no pueda jugarlo en ultra a 1440p, me refiero a juegos que exigen pero que con el ordenador que tengto tendrian que tirar a mas fps...
#3 Soy un noob en esto, porfavor no troll y explicadme las cosas.

1 respuesta
B

#4 El rdr2 no tiene muy buena optimizacion

1
Daidum

@Mari0 tienes equipo de sobra para jugar a 1440p incluso a 144fps. Como te decimos el problema no es tu equipo. Cyberpunk todavía no se sabe pero por lo de pronto los requisitos que han salido son bastante bajos por lo que tu equipo lo va a mover sobradísimo.

No te comas la cabeza con OC's para que RDR2 te vaya mejor por que no te va a ir mejor. Y por que hagas OC tampoco vas a quemar el pc. Hay miles de guías en internet de como hacer OC al 9900K.

RDR2 es un port de PS4 y la optimización es una basura.

5
huelmo

Yo tengo un 3700 con una 2080 y a 1440p iba a 60 fps estables(quitando algunos momentos concretos), lo que pasa que con red dead tienes que tocar un poco las opciones, si le das a ultra y ya pues el rendimiento es el que es, tienes algunas opciones que puedes bajar, merece la pena sacrificar algo de calidad ya que consumen muchisimo, como pueden ser las físicas del agua.

Con ese Pc no vas a mover la mayoría de "singleplayers" mas demandantes a 144hz en 1440p eso es así, pero si deberías mover todo por encima de 60 fps hoy en dia, en muchos por encima de 100.

1 respuesta
M

#7 Pues que tristeza

1 respuesta
huelmo

#8 No es tristeza, la diferencia entre mover cosas a 1080p 60hz o a 1440p 144hz es muy grande.

En cuanto a lo del O.c tienes muchos videos por ahí, prueba con alguno de nate gentile, no sera la misma cpu pero el proceso es el mismo.
Como consejo para hacer O.C. simplemente ten cuidado de no poner un voltaje demasiado alto ni un valor erroneo y no vas a tener problemas, todo lo demas es reversible si tienes problemas o el equipo no arranca.

Que disipador y que temperaturas tienes de maximas en la cpu ahora mismo?¿ para ver hasta que punto puedes hacer o.c ahora mismo y recomendarte unos valores por los que empezar.

1
Huk

jugar en ultra es de nazis nen

M

Jugando gta V a 21 fps por ponerlo todo al maximo.

Y la configuración con el uso que le estoy dando a la grafica con esa configuración

Esto no es normal...

Usuarios habituales