overcloking amd 2000+ to 3100

Psikopatita

Juaz x fin cnsegui mi record e aumentao mi 2000 palomino a un 3100 IMPRESIONANTE

PeTaSeTA

¿ Un palomino 2000+ a un 3100+ ?

Vale. Si eso pon screens o algo y nos lo creeremos -_-

Editado: ponnos la PB, disipador de CPU, combinación de multi y fsb, y la memoria que has usado para ello. xP

Psikopatita

ok ara lo pongo todo perate

aNuBiS

:O Impresionante..

!Queremos pruebas¡ XDDD

Si es cierto..feliciddades

CeReBrO

yo tampoco me lo creo, primero q alcanze esa velocidad y despues q sea estable :D

B

Como en CSI, keremos pruebas :D

_SePHi_

Ya tardas en poner las pruebas!!

KbzA

mmmmmmmmm juer po si ke tas pasado de la media nacional! pruebasssss

ElKedao

venga nen, ke te creemos a menos de ke tengas un vapochill o algo por el estilo.

M

el pavo este no esta Online.. pa mi ke se a pirao con las pruebas eh xDD

CaNaRy_r00lz

k tipo de refrigeracion has usado?

PeTaSeTA

Cuando la CPU hace !PLOP! ya no hay STOP

QUe se lo pregunte a los que OC el PIV (creo que era un 3 Ghz) @ 4.24
xDDD

PD: Finalmente lo consiguieron dejar a 4.44 Ghz estables O_O

Dek0

Un Palomino a 3100... me da ke no se lo cree ni el x)

jOK

Yo tengo un 1700+@3200+ (2.53GHz reales) y no es coña.
Si quereis prubas...

Dek0

jOK, pero un Palomino? o_O El tuyo será TBred A, y eso si me lo creo :)

jOK

El mio es un Tbred B, un JIUHB DLT3C.
Un 2000+ Palomino ni con una Prometeia lo consigues subir más de 2500+ :D:D:D...

saludos

W

como se sabe si tu AMD el palomino o no??

E

juas, q colgao, yo tengo un amd 2000Tbred A ese tambien se puede subir tanto? decirme como si podeis porfavor :). y q es eso del palomino?xD

W

como se si mi AMD es amd 2000Tbred A o B o C...
o lo k sea...
y si es mejor k el palomino..
xDD

E

ocnun programa, te lo decia, el amandao noseque:S:S en guru3d creo q esta www.guru3d.com, pero q alguien me cuente como puedo subirlo(si puedo con un Tbread A)

jOK

El AIDA32 os dice si es un Palomino, un Tbred A o un Tbred B. www.aida32.org

Un Tbred A como mucho lo podras subir a 2400+...

saludos

E

gracias jok, me puedes decir como? si hace falta refrigeracion aparte de la que tengo(un ventilador en el procesador(nose cual es), y un ventilñador en la caja justo delante que sacan el aire) si hace falta mas no cuentes, xo sino dime ecomo lo subo a 2400 porfavor,maria falta y te lo agradeceria.

CrK

INTEL PENTIUM IV 2.8 GHZ 533MHZ LLEVADO HASTA 3.5GHz con una torre con gas isceon o sea GAS o sea bajo cero y solo lo subern 733 Hz por tanto tu has subido el doble ?? TU ERES LA OSTIA ( Te crees ke somos tontos ?? )

http://www.baluma.com/hardware/ordenadores/Batch-Pc_Isceon1811/home.asp

Caja semitorre VAPOCHILL SE S478 con sistema de refrigeración del micro por gas isceon, fuente de alimentación ENERMAX EG-465 450W, placa base ASUS P4PE 533, micro INTEL PENTIUM IV 2.8 GHZ 533MHZ LLEVADO HASTA 3.5GHz, DIMM 512MB DDR PC-333, disco duro 120GB 7200RPM , tarjeta gráfica ATI RADEON 9200, regrabadora 52X24X52x.

  • Interesante artículo sobre configuraciones del producto en Baluma.com

3.5 Ghz
1890€

POR TANTO NO SUBES TU EL DOBLE KE CON GAS NI DE COÑA. Anda ke no eres iluso.

_SePHi_

Bueno ya que es imposible hacer un OC tan bestia como nos dice nuestro colega, me gustaria saber web's de estas para hacer OC. Si puede ser de AMD, yo estoy interesado en Overclokear el Pc ya ke tengo Likid cooling y mas ventiladores...

VigorouS

sin0 lolaz0 no m lo kre0 y si lo has k0nsegui0... me compro ese pc y me lo overclockeas :D

jOK

¿CrK me lo dice a mi?

JVF

joer ..... yo tengo mi 1700+ subido a 2600+...

el 2600+ es 1090MHz reales, tb lo he puesto a 2250MHz pero no se a q rendimiento corresponde ...

deuuuu

PD: si es palomino .... no sueñes, el mio petaba de 1800+ a 2000+ ....

CrK

j0K no, se lo digo al ke ha dicho ke tenia un palomino 2000 a 3500 ke amos ke ni con GAS.

S

Yo puse mi 2200+ a 47.72GHz

Material necesario:
Bomba hidráulica.
Generador de gasolina.
Olla express.
Taladro.
Soldador.
Flujo continuo de nitrógeno líquido.
Célula peltier de unos 2cm de grosor.
Cinta aislante.
Tubo metálico en forma de zigzag.
Tubo metálico y flexible, por ejemplo, aleación VaSnAl (Vanadio-Estaño-Aluminio)
Palo de billar.

Procedimiento:

Antes de nada, vente a la bios de tu placa, y en lugar de 1.7V de alimentación del micro, pon unos 75V: De esta manera aseguramos que los flancos de subida y bajada se vean afectados en menor medida por capacidad de puerta de los transistores del micro; de forma que la oscilación sea lo suficientemente pronunciada. Posteriormente, pon el FSB y el multiplicador de forma q t den 47.72GHz. Sólo unas pocas placas lo permiten.

Conecta un trozo de tubo Vasnal a la boca del flujo continuo de nitrógeno líquido que hayas conseguido, y lleva el otro extremo hasta la bomba hidráulica (lo ideal es que tenga capacidad para mover 2L/s). Ten su entrada cerrada, y abre al máximo la del flujo de nitrógeno; así conseguiremos que no se evapore nuestro N líquido xD. Conecta la bomba al generador. Ahora recuerda encender la bomba antes de encender el ordenador. A más potencia del generador y de la bomba, más disipación.

Toma la célula de peltier y pega con cinta aislante el tubo zigzag. Elegí la cinta aistante por el acabado profesional que nos ofrece. Pon la cosa rara resultante encima del procesador.

Toma la olla express y perfórala en un lateral, con el taladro. Conecta la bomba a uno de los extremos de la cosa q tienes encima del micro, y el otro extremo suéldalo al agujero de la olla: Así conseguimos que la presión en el tubo sea constante. A más presión en el tubo, y mas disipación. No olvides poner el pitorrito a la olla.

Una vez esté todo dispuesto, viene el paso de encender el ordenador. Toma el palo de billar, y desde detrás de una mesa o cama, enciéndelo. Enhorabuena, ya tienes tu Athlon XP a 47.72GHz.

CrK

Juas esa es una buena BROMA, xDD Si señor con sentido del humor xD

Usuarios habituales