Ozone y Ocelote lanzan los auriculares Blast

Migv

Estéticamente están muy guapos, pero a mis kingston hyperx cloud recien estrenados que nadie los toque.

1 respuesta
D

Yo opino lo mismo que muchos de aquí aunque hay mucho fanboys que le tienen en pedestal. Es su problema, estéticamente no están mal ( o por lo menos a mi no me parecen muy feos) y los de memory phoam, es un puntazo si son comodos pero poco mas, en cuanto al sonido por las especificaciones no me parecen gran cosa. Y con el precio se han pasado un poco por lo que son.

1 respuesta
PoLLeZnO

Son feos a rabiar, pero bueno como casi todo lo que hacen para gaming. Chimo Bayo style

B

Si es gaming debe ser weno

marveen

Dase se descojona en su tumba

vene-nemesis

Micrófono inteligente que se silencia automáticamente al ponerlo en vertical y con un LED que indica el estado.

Por favor, una cosa es marketing y otra ya esto, que es poner un interruptor sin enclavamiento que desconecte el micrófono.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#36 Preveo micros desconectados al moverte XD

1
Hanksenberg

valla lote oselote

1
B

#17 Compratelo tu que es gaming y esta to reshulon primo.

2 1 respuesta
1mP

#39 No, porque hace tiempo que dejé de gastarme tanto dinero por auriculares, para que después se te rompan nada mas caerse una vez al suelo, como me pasó con los Icemat Siberia.

Pero aquí entra todo el mundo echando bilis porque sale Ocelote y ninguno dice los motivos de que los cascos sean una mierda o no valga su precio. Vamos, lo típico de MV, despreciar algo sin tener ni puta idea. El único que lo ha hecho ha sido #32 , pero el resto... xD

1 1 respuesta
Zetkin

#40 Ningún audiofilo se los va a comprar para decirte exactamente en que apestan, pero viendo que va por USB (en el precio incluye una tarjeta de sonido), que te meten la mierda del sonido envolvente que es una estafa, las polladas de micro que se apaga, las lucecitas, etc. ahí en los drivers no se habrán gastado ni 10€.

Si la peña se descojona sin más es porque obvia todo lo anterior dicho, no porque tengan 0 idea.

Ya dije medio en coña que si fueran buenos los venderian sin micro y con un diseño normal, pero pensandolo tampoco es tan chorrada, ya que los buenos auriculares gaming acaban partiendo de cascos buenos no-gaming.

4
SnakeDona

Alguno sabe si de verdad NOTAN el sonido 7.1?
Quiero decir, de verdad notáis como el sonido viene desplegado de 7 puntos distintos en solo dos puntos de sonido (L & R)?
Y de ser así, una oreja no estaría descompensada? 4 puntos para una, 3 para otra, o es que deberías notar 7 puntos de sonido en cada una de las putas orejas? Venga ya... ni en tus mejores sueños...

PD: nunca me e puesto unos cascos tan xaxipistaxi como estos, pero dudo mucho que yo notase la diferencia... Lo escucharia mejor, si, pero por la calidad de sonido, no por el 7.1.

3 respuestas
AlexGc

#42 Si nunca has probado unos buenos cascos entonces no digas que ni en nuestros mejores sueños.

lukimator

El sonido 7.1 y 1000.1 es una estafa de marketing catedralicia. Donde se ponga un audio tipo Real Space 3D que se quite toda esta bazofia

Zetkin

#42 7.1 virtual.

Spie

yo he tenido muuuy buenos cascos gaming y son una estafa. no caigo mas xD

I

Pone gaming, instabuy.

tripcorE

Yo seguiré con mis bombitas

Rubios

#42 Alguno sabe si de verdad NOTAN el sonido 7.1?

Si tienes 8 orejas debería ser mejor que stereo, pero yo soy un humano así que ni idea.

1 respuesta
Zetkin

#49 7 orejas.

1 1 respuesta
Rubios

#50 Entiendo que los auriculares "7.1" en realidad llevan 8 drivers, no tendría ningún sentido meter uno para frecuencias bajas pero solo de un lado, sería el colmo de la estupidez (aun más).

1 respuesta
Zetkin

#51 El .1 tendría que ir a la vez a las 7 orejas, no vas a tener una oreja solo para subgraves.

Que conversación más estúpida joder. xD

2
B

Buen reciclaje a los de 30€, que por otro lado son muy decentes (tengo unos)

J0tape

ami el diseño y el color me gusta, pero el precio muy inflado

Hazzard

Los cascos para escuchar los pasos por escas.. ah no, pero si juega al LoL.

3
Polak

2
antiher0

con estos cascos ya no tendre que comprar wards no?

7
KabraMontesa

#7 Eso si que es una preciosidad preciosidad

perche

tiene pelazo.

KirK

Yo solo dire que os paseis por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/233#6981

Yo aprendi mucho xDD

1

Usuarios habituales