Pantalla se enciende/apaga con el ordenador apagado

Kikuta

Buenas.

Veréis, tengo un problema con mi monitor principal. Estando el ordenador apagado le da por encenderse y apagarse. No sería problema si solo fuese eso pero es que hace ruido. Un sonido que que tiene por defecto cuando enciendes la pantalla. He probado a apagara también cuando apago el ordenador, pero se vuelve a encender y apagar ella sola haciendo el sonido ya a estas alturas horrible.

Todo ha empezado a raiz de colocar una segunda pantalla hoy. Por motivos de conectores he tenido que colocar el conector VGA que tenía mi monitor principal en el 2º monitor y el principal lo he conectado con un conector DVI. No se si tendrá algo que ver, pero no ha sido hasta entonces que me lo ha hecho.

¿Alguien tiene alguna idea?

El monitor que causa los problemas es un Samsung smxl2270HD

MultiXxjjxX

pues desconectas la pantalla de la corriente y ya esta, muy complicado creo que no serà jajajajjajaja
saludos

1 respuesta
Kikuta

#2 Ya. Pero la clavija esta en un sitio que no es accesible. Tendría que desmontar medio escritorio. ^^

1 respuesta
MultiXxjjxX

#3 y la pantalla no tiene un conector de corriente en la parte de detras si puedes desconectala x ahi

Vandalus

Siempre puedes tirar de los plomos de la casa si te es mas cómodo.

2
Mendiola

SI tienes activado el detector de fuente o el ahorro de energía, es raro que no entre en modo standby cuando no encuentre ninguna fuente de vídeo.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Vandalus
  • MultiXxjjxX
  • Kikuta