PANTALLA MORADA-6600GT

HassoNe

desde hace algun tiempo la pantalla se me ve como "amorada" es decir no blanco y los colores reales sino como un morado raro..nose a algienle pasa?

alguna solucion?

cortes

si es una CRT, metele de ostias (no es coña) y mueve el cable de alimentacion y de imagen.

Si es TFT, prueba solo a mover los cables.

HassoNe

#2 es TFT y con otra grafica se ve perfecto

cortes

ahhh, pues entonces no se, debe de estar cascando la grafica o el puerto DVI o VGA esta medio fastidiado.

Shikoku

Te expongo lo q yo he visto, con una 8600gt xD

Al conectarla segun colocases el adaptador a vga, la pantalla se ponia verdosa o se veia bien.

En este caso fue cambiar el adaptador y solucionado

Con una 6600gt, me empezaron a salir tonos rojizos intermitentemente en algunos juegos.

En este caso, el ventilador de la grafica estaba muriendo y al calentarse demasiado, pues petadillas de las buenas

Casos de colores morados, los he visto solo en crts q estaban petando xD

Te diria q probases si estas usando adaptadores dvi-vga, q uses un adaptador diferente y ver si se soluciona.

Bi0HaZaR

a mi me pasa algo parecido, tengo un Samsung 2232BW y una Geforce 8600GT, va todo de putísima madre, pero el photoshop dice que el perfil del color está mal y el Paint, visor de imágenes y Photoshop me muestran los blancos como si fuese color así salmón o marron clarito, van todos los blancos bien excepto el del photoshop, visor de imágenes y paint. Alguna idea?

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • Shikoku
  • cortes
  • HassoNe