Pantalla negra cuando arranco el portátil

esnakaplaka

Ayer le puse una bahia para ssd a un portatil vejete que tenia x aqui y le subi la ram, despues de formatearlo, comprobé que solo me ponia la ram a 1333mhz cuando era de 1666mhz así que abrí la bios para ver si encontraba algo para subirle la frecuencia a la que tocaba, no consegui encontrar como subirla asi que cerre bios y apague el pc, cuando lo he ido a encender de nuevo, se enciende el led del botón de power pero nada más, pantalla en negro y no consigo hacerlo arrancar.

Si alguien pudiera ilustrarme un poco que esta pasando lo agradeceria un montón.

Tambien comentar que he recuperado mi licencia de windows y se la he vuelto a poner sin darme ningun tipo de error.

n3On

Quita una memoria ram, a poder ser la nueva.

1 respuesta
esnakaplaka

#2 Eslo que estoy haciendo y nada :(
es que nisiquiera me salta la pantalla de ASUS.

1 respuesta
personaje

Enchufa un monitor externo para ver si da señal o quita/limpia la ram (prueba a intercambiar los slot). La semana pasada me ocurrió lo mismo y con toquetear la ram se solucionó.

1 respuesta
n3On

#3 tambien prueba a meterle un reset a la bios por si acaso. El problema que de normal en muchos portatiles tienes q demsontarlo entero para encontrar la pila...

1 respuesta
esnakaplaka

#4 no da señal alguna, de pantalla no es porque el flex lo tiene que parece que ha salido hoy de la fábrica.

#5 he desmontado hasta dar con el lado opuesto a la placa y lo más parecido a una pila que habia era como un disco negro del tamaño de una moneda de 20 cent envuelto en un plástico termoretractil negro unido a dos cables (rojo y negro) y estos enchufados a pequeño puerto de la placa, no me he atrevido a tocarlo porque no se lo que es.

Usuarios habituales

  • esnakaplaka
  • n3On
  • personaje