Pantalla negra en portatil HP

A

Buenas tardes a todos!

Recurro a vosotros a que tengo un problema con un portatil de un familiar y no se solucionarlo.

EL portatil es HP G62-b20SS y tiene instalado windows 64.

Pues bien me comentó mi familiar que no le encendia, que no tenia ningun golpe ni nada raro y me lo lleve a casa.

En casa al probar que pasaba, el portatil hacia el ruido el ventilador al encender, se encendia fijos el LED del power y el led de F12/Wifi, ninguno mas.

Vi un video de HP con diferentes soluciones y la tercera que era la de encender el portatil con el boton de windows mas B que era para que saltara la actualización de la BIOS y arrancó a windows, no saltó la BIOS pero el portatil era totalmente funcional, .

Pues viendo que no sabia el error restablecí windows 10 desde cero y actualice el sistema y todo genial, estuvo encendido unas 10 horas y sin problemas... uno de los reinicios volvio a quedarse la pantalla en negro pero con la misma combinación de teclas arrancó.

Pues bien, hoy ya no funciona esa combinacion de teclas, no hay manera, ni con win +B ni con Win + V, he probado con bateria, sin bateria, he desmontado el disco duro, la memoria ram, la pila CMOS y nada, he puesto un disco duro con Linux y no hay manera, ni conectandolo a otro monitor ni nada y se me acaban las ideas... he intentado poner un USB con un windows a ver si conseguia encender la pantalla y nada, me he bajado todas las actualizaciones de BIOS de la pagina oficial y no me deja cargarlas en un USB, me dice que no es compatible y se cierra... pues ya no se que hacer...

Alguna idea?? porque no entiendo que un dia funcione esa solución y otro no y me tiene desquiciado ya

n3On

Lo mas sencillo, enchufa un monitor externo para ver si funciona y no es problema fisico de la pantalla :)

Por otro lado, has revisado esto? https://support.hp.com/es-es/document/bsh07107

A

Gracias por contestar.:blush:
Si lo del monitor lo he probado, le he dado a alt f4 y nada... no hace nada... y no hay ningun led que parpadee ni hay singun pitido.
Es curioso que el pc esta igual que me lo dieron y un dia va con wl win+b y otro no hay manera, y entiendo que si el problema fuera de hardware ayer no habria funcionado no?

Usuarios habituales