¿Pantallazo azul por disco duro al 100% de uso?

dalorend

Hola buenas tengo duda, llevo un tiempo buscando una solución a pantallazos azules que tengo, sobre todo, cuando instalo/descargo/juego o paso información del pincho a alguna carpeta del pc y al revés. He comprobado que no es la FA ni la gráfica ni la RAM (esto no es seguro porque a un conocido le pasaba casi lo mismo que a mí y en el era que la ram estaba rota, pero yo hice el memtest a los dos modulos de ram y no hay ninguno defectuoso en principio) y el disco tampoco creo que sea porque probé con varios que funcionan correctamente. Pero, ahora estoy viendo que, por ejemplo, estoy actualizando un programa (cosa que da fallo, por eso lo estoy haciendo) y veo en el administrador de tareas que el disco está a 100% de uso constantemente( jugando o haciendo otra cosa no lo estaría) y no baja en ningún momento. Esto puede ser motivo de pantallazo? Puede ser que el pc esté hasta el culo y se atasque y de pantallazo?
Gracias por repsonder, un saludo!

Z

Pues fíjate, aunque tú digas que no es de la RAM, yo te puedo garantizar casi que sí.

No tienen por qué ser los módulos los dañados, puede que lo que tengas dañado sean los zócalos. Al menos uno de ellos.

Coge uno de los módulos, quítalo y deja el otro puesto en uno de los zócalos, si te sigue pasando, coge ese módulo y ponlo en el otro zócalo, si te deja de dar pantallazo, ya sabes que el problema es tu placa base y no la memoria RAM.

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • dalorend