Pantallazo ROJO

Killshen

Windows 7 Ultimate - Inicio Windows y no me deja hacer nada el PC me lo dieron ayer y iba de lujo...pero al parecer hoy por la mañana quise iniciar y nada...lo deje descargando por la noche y al ir a verlo estaba apagado el solo se apago y al querer iniciar pantallazo rojo.

Soluciones ?

veryenx

#1 Datos da más datos. El pantallazo rojo te aparece sólo al iniciar windows o también durante el POST al arrancar ?, si es en windows probaste a entrar en modo a prueba de fallos ( F8 ), sigue saliendo el pantallazo ?.

El pantallazo muestra alguna información de error?

1 respuesta
Lone

#1 El pantallazo rojo es como un pantallazo azul, pero que no se por que en Win7 lo pusieron en rojo. Creo que para dar más miedo.

Tiene que salir un código de error en el pantallazo (ej. 0x00000A). Fíjate cual es el código de error y postea aquí cual es.

Y eso, como te dice #2, da más datos, que hay cienes y cienes de errores en windows y hace falta concretar un poco más para saber por que es.

1 respuesta
-

#3 Para que las coñas y chistes se dividan entre BSOD y RSOD y parezcan menos xD

1
Killshen

A prueba de fallos no sale el pantallazo,y este pantallazo es ROJO totalmente,sin ninguna letra ni dibujo ni nada,toda la pantalla en rojo...

Algun dato ? :S

2 respuestas
veryenx

#5 Realiza los test básicos.

1- Crystaldisk
2- desinstala los drivers de la gráfica e intenta iniciar sesión normalmente
3- Revisa los programas al inicio con msconfig o ccleaner
4- Pasa un análisis con SUPERAntiSpyware
5- HWMonitor
6- Logs de windows
7- Sfc /scannow para ver la integridad de windows

Lone

#5 Se te queda la pantalla roja?? roja entera?? sin letras ni ningún tipo de mensaje en absoluto?? solo la pantalla entera y verdadera roja?? xDDD

Te pregunto porque si te pasa eso, entonces no estás teniendo un pantallazo. Un pantallazo es un mensaje de error crítico, o como quieras llamarlo, pero si no te da ningún tipo de mensaje ni nada y solo te sale todo el rojo, entonces puede ser que te haya petado la gráfica.

Usuarios habituales

  • Lone
  • veryenx
  • Killshen
  • -Monchito-