Pantallazos azules.

YaKoM

Buenas, me compré un PC en pccomponentes.
He tenido varios problemas, entre ellos, chequeé el disco duro y estaba defectuoso, lo mandé y me dieron uno nuevo.
He testeado la fuente de alimentación hace poco porque estaba dandome problemas y estaba averiada, mandé el ordenador entero y me la pusieron nueva, pero al rellenar el ordenador con papel de bolitas de aire, me doblaron un cable que se conecta a la placa de los USB frontales 3.0.
Me lo mandarán para que yo lo instale...

Ahora me he comprado el WIndows 7 original 64bits, y cuando estoy en Windows me saltan pantallazos azules, pongo dos screens para que lo veáis.


Mi ordenador es un:
i7-2600k 3.4ghz
16gb ram 2133mhz g.skill
gigabyte geforce gtx 560 ti
gigabyte z68x-ud4-b3 v.F9

Saludos.

Lone

#1 No se pueden ver los pantallos.

Pero por si acaso, comprueba la RAM.

Mall0rk1NNN

no es tan facil copiar en google el codigo de numeros que te sale para saber el problema que es?

soHe

Subelo en otro host de alojar imagenes

xlive

Te he subido las fotos a photobucket.

YaKoM

Cómo compruebo la RAM??? Te tiras la vida, el otro día lo dejé pasandose el Memtest86 y habían pasado 7 horas y aún estaba pasandose, y en la pantalla se veían signos raros...

1 respuesta
A

cuantos modulos de ram tienes? si tienes mas de 1 prueba a kitar los otros, dejar solo 1 si te tira el pantallazo prueba con el otro modulo.... el 90% de los pantallazos es de memoria ram prueba y comenta.
Suerte

YaKoM

El problema es que me lo hizo ayer el primero, formateé el pc, y cuando me he levantado estaba el pantallazo azul (el segundo), y por hoy no me ha vuelto a soltar ninguno...

A

Bueno pues nada... suerte y si te vuelve a salir prueba como te dije, asi sabras que modulo te da problemas.

YaKoM

No hay ningún programa tipo memtest que se ejecute desde windows?

1 respuesta
DmoN

Prueba la ram una por una en cada banco de memoria , si eso le pasas una goma de borrar a los contactos de la memoria ;)

Lone

#6 Eso es porque el memtest no deja de pasar nunca. jajajajajajajajajajaja. en 7 horas igual te había hecho el test 90 veces.

En la parte de abajo del memtest tienes que ver si la memoria ha dado fallos. Cuando da fallos salen mensajes en rojo, si no sale ninguno en rojo es que la memoria está bien.

S1L3nCe

#10 Los programas de análisis de memoria es mejor hacerlos offline (fuera del sistema operativo), ya que la ram consumida por el SO no se puede testar.

Si en 5 pases no te ha dado ningún problema puedes estar seguro de que la RAM no es.

PS: Vaya tela con PCComponentes...

Usuarios habituales