Pantallazos negros

chunite

Hola!

Me pasa lo siguiente... Acabo de recibir un ordenador completamente nuevo con Windows Profesional y drivers instalados. Le he metido Steam y Firefox, he actualzado el Flash y tengo un problema, estando navegando por la web, viendo un stream o simplemente escuchando musica cada X tiempo (a veces mas a veces menos) da un pantallazo negro en el cual esta 1-2 segundos con la pantalla completamente negra (se sigue escuchando todo) y luego vuelve a la normalidad. No sale ningun aviso abajo a la derecha ni nada por el estilo. Pero es curioso que me meto a jugar a Dota2 o CSGO y mientras estoy en dichos juegos no hay ningun pantallazo.

Sabe alguien que puede ser? Por si acaso le he pasado antivirus y antimalware pero claro, el pc tiene unas horas y como era de esperar no ha salido nada en ninguno de los dos.

HoRuS

Tienes el driver de la grafica actualizado?
Parece que da problemas con algo...
Los updates de windows tambien actualizados?

chunite

Los drivers de la grafica si lo estan, los updates de Windows en teoria si pero tampoco se decirtelo a ciencia cierta. Antes lo he reiniciado y se ha pasado unos 20 min metiendo 100 y pico actualizaciones...

batulfo

Desconecta los cabes del monitor (los 2), y vuelve a conectarlos.

Usuarios habituales

  • batulfo
  • chunite
  • HoRuS